preload
basicPlayer

M AN AMONESTADO Y NO SE XQ...ALWIEN M LO EXPLIKA???

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 14:47   Título del mensaje: M AN AMONESTADO Y NO SE XQ...ALWIEN M LO EXPLIKA??? Responder citando

PUES ESO Q M AN AMONESTADO CREO Q X DAR MI OPINION, COPIO Y PEGO LOS MENSAJES X SI ALWIEN M LO PUEDE ACLARAR, TB M GUSTARIA SABER DND ESTA EL LIMITE DE LA LIBERTAD D EXPRESION EN ESTE FORO BASICAMENTE PARA NO SOBREPASAR ESA LINEA Y EVITAR ASI AMONESTACIONES Y PARANOYAS D ESTAS... LES COPIO Y PEGO:

1ER COMENTARIO:

cuando decis MARCA TV os referis a ese canal donde solo hablan del madrid??? a bueno y de vez en cuando de los calzonciyos d CR7 las manias de llourinho y algo del barça xq sino ya seria aburridiiiiisimo...x dios si parece la 2ª cadena oficial del madrid, ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

2º COMENTARIO:

--------------------------------------------------------------------------------

mira solo digo lo q pienso, y es mas tb pienso q x culpa d medios como este, y como la inmensa mayoría de la prensa deportiva de este pais, en España no existe la denominada cultura deportiva competitiva q podemos encontrar en otras ligas como la Inglesa, donde los ekipos de 2ª y 3ª llenan sus estadios domingo tras domingo, la gente del pueblo X se compra la camiseta de su ekipo lokal y asi se consigue la competitividad, puesto q en navidades la camiseta q le regalan al niño es la del delantero local no la de rooney, y eso es cultura deportiva competitiva q se traduce en beneficios economicos, fuera a parte de pasear x tu ciudad o pueblo y saber q estas en tu casa deportivamente ablando, ese es el verdadero fayo de este pais la incultura deportiva, y asi solo conseguiremos que nuestra liga termine siendo como la liga escocesa... dicho esto tb interviene los repartos d TV q abajo se encuentran desglosados, a fexa d 2006 dsd entonces la diferencia se a ido incrementando y en definitiva esta es la mafia de nuestro futbol...la LFP,
en definitiva: ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO. Y Q VIVAN LOS EKIPOS HUMILDES Y TRABAJADORES

PD: TB OS DEJO EL LINK DND LO ESCRIBI X SI ALWIEN KIERE COMPROBARLO:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=377848&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

esto va en dudas y bugs.

si quieres saber el motivo de tu sanción manda un email a info@comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1