preload
basicPlayer

Crónica As Web Juan Carlos marca gol (Betis-At. Madrid)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 23:29   Título del mensaje: Crónica As Web Juan Carlos marca gol (Betis-At. Madrid) Responder citando

¿Por qué en la crónica de As en Internet pone en varias partes que el 2-1 del Betis-At. Madrid lo marcó Juan Carlos y en Estadísticas pone que el gol es de Juanfran en p.p.? Es una injusticia. ¡¡Que me den los puntos del gol!! A ver si entre unos y otros se aclaran...
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 23:32   Título del mensaje: Responder citando

lo que cuenta es lo que pone en la edicion impresa del AS.

yo tambien tengo a juan carlos pero si no le han dado el gol en la edicion impresade AS nos vamos a tener que joder sin sus puntos

P.D. No se lo que pone en la edicion impresa del AS porque hoy no le he visto pero si no le an dado los puntos supongo que no pone que el gol sea suyo
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 17:29   Título del mensaje: En el acta pone que es de Juanfran Responder citando

El árbitro es un listo que la cagó, pero en cualquier caso si el as le da el gol a Juan Carlos, deberían ponerle los 4 puntos extra...
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 02:59   Título del mensaje: Re: En el acta pone que es de Juanfran Responder citando

mrgorsky escribió:
El árbitro es un listo que la cagó, pero en cualquier caso si el as le da el gol a Juan Carlos, deberían ponerle los 4 puntos extra...

en la version impresa de as que es la que cuenta para comunio no le dan el gol a juan carlos, solo se lo dan en la web asique no vale para comunio
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Además, en caso de duda se tiene en cuenta la jugada..
Pensad Q Juan Carlos centra hacia atrás y ese balón rebota n Juanfran y va para dentro. Completamente diferente al gol d Agra, Q centra y aunQ roza Miranda va a puerta..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1