| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2012 23:19 Título del mensaje: MARCA TV, la televisión de la Liga BBVA |
|
|
EL LUNES EMITIRÁ EL GETAFE-MALLORCA (21.30 HORAS)
A partir del 1 de octubre, es decir, desde el próximo lunes, MARCA TV se va a convertir en la televisión del fútbol en abierto. Ya lo era con la Liga Adelante, competición de la que se ofrece cada fin de semana cuatro partidos en directo, y la próxima jornada sucederá también con la Liga BBVA.
El primer partido que ofrecerá MARCA TV de la máxima categoría del fútbol español será el Getafe-Mallorca desde el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21.30 horas.
Esa misma semana, concretamente el viernes día 5, la televisión del deporte emitirá desde Balaídos el Celta-Sevilla a las 21.30 horas.
Mediapro asegura haber recibido cinco ofertas para la emisión en abierto. Para adjudicárselo a Marca TV ha tenido en cuenta "la especialización del canal, la complementariedad con su oferta de contenidos y su exitosa trayectoria". El acuerdo se extenderá hasta el final de la temporada 2012/2013.
http://www.marca.com/2012/09/27/futbol/1adivision/1348763241.html#comentarios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Genial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Osea que la Sexta ya no lo da en abierto??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 10:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero las autonomicas seguiran con los partidos igual no? Es que MarcaTV no se si tiene o no canal en HD, seria una *** dado el caso xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 10:34 Título del mensaje: |
|
|
| antiadmin escribió: |
| Pero las autonomicas seguiran con los partidos igual no? Es que MarcaTV no se si tiene o no canal en HD, seria una *** dado el caso xD |
marca no tiene canal hd
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando decis MARCA TV os referis a ese canal donde solo hablan del madrid??? a bueno y de vez en cuando de los calzonciyos d CR7 las manias de llourinho y algo del barça xq sino ya seria aburridiiiiisimo...x dios si parece la 2ª cadena oficial del madrid, ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 12:45 Título del mensaje: |
|
|
| C!R!LO escribió: |
| cuando decis MARCA TV os referis a ese canal donde solo hablan del madrid??? a bueno y de vez en cuando de los calzonciyos d CR7 las manias de llourinho y algo del barça xq sino ya seria aburridiiiiisimo...x dios si parece la 2ª cadena oficial del madrid, ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO |
no se permite en este foro las faltas de respeto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero tiene toda la razón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 13:20 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| cuando decis MARCA TV os referis a ese canal donde solo hablan del madrid??? a bueno y de vez en cuando de los calzonciyos d CR7 las manias de llourinho y algo del barça xq sino ya seria aburridiiiiisimo...x dios si parece la 2ª cadena oficial del madrid, ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO |
no se permite en este foro las faltas de respeto. |
Que no siente mal a nadie, pero es que me siento un poco indignado y la verdad que me gustaria se me explicara la siguiente cuestión.
¿Donde esta en ese comentario la falta de respeto?, de verdad es que no la veo por ningun lado, y me gustaria saber en que se basan para acusarlo de irrespetuoso.
Más que nada para no incurrir yo tambien en tan infame infracción a la normativa vigente del presente foro de dicusión.
Yo mas bien, veo estos comentarios de los moderadores, como una amenza, ante comentarios ejercidos desde el derecho de libre expresión y manifestación, para la defensa aferrima e incondicional de sus creencias, en cuanto a gustos futbolisticos decantados claramente por un equipo en cuestión.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tambien me parece una falta del respeto que se suban ciertas noticias y te rias de ellas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
no se permite en este foro las faltas de respeto. |
Falta de respeto? Donde? Por meterse con el madrid, del q tu eres seguidor? Cirilo solo da su opinion y no falta el respeto a nadie, respeta las opiniones de los demas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 13:33 Título del mensaje: |
|
|
Estaría bien que este tipo de noticias se encontrara en el subforo "Conversación", seguro que tendría más vidilla y sería mucho más entretenido.
PD: Si algún día crean la figura del eliminador o trasladador de posts, me apunto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Estaría bien que este tipo de noticias se encontrara en el subforo "Conversación", seguro que tendría más vidilla y sería mucho más entretenido.
PD: Si algún día crean la figura del eliminador o trasladador de posts, me apunto  |
He pensado que era una noticia bastante improtante y debía ponerla aquí, ya que es donde más gente entra y así se puede enterar. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
poner llourinho es faltar al respeto. por si lo no sabiais.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
mira solo digo lo q pienso, y es mas tb pienso q x culpa d medios como este, y como la inmensa mayoría de la prensa deportiva de este pais, en España no existe la denominada cultura deportiva competitiva q podemos encontrar en otras ligas como la Inglesa, donde los ekipos de 2ª y 3ª llenan sus estadios domingo tras domingo, la gente del pueblo X se compra la camiseta de su ekipo lokal y asi se consigue la competitividad, puesto q en navidades la camiseta q le regalan al niño es la del delantero local no la de rooney, y eso es cultura deportiva competitiva q se traduce en beneficios economicos, fuera a parte de pasear x tu ciudad o pueblo y saber q estas en tu casa deportivamente ablando, ese es el verdadero fayo de este pais la incultura deportiva, y asi solo conseguiremos que nuestra liga termine siendo como la liga escocesa... dicho esto tb interviene los repartos d TV q abajo se encuentran desglosados, a fexa d 2006 dsd entonces la diferencia se a ido incrementando y en definitiva esta es la mafia de nuestro futbol...la LFP,
en definitiva: ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO. Y Q VIVAN LOS EKIPOS HUMILDES Y TRABAJADORES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Sep 2012 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchos tenéis la impresión de que MARCA sigue como en los tiempos de Inda, pero la realidad es que gracias a su TV podemos ver 3-4 partidos de 2ª cada jornada y encima han comprado los derechos del partido en abierto de 1ª. Tienen en su parrilla otros deportes minoritarios como el fútbol sala y por si fuera poco, hacen programas de resumen de otras Ligas, grandes resúmenes de Liga Adelante, MarcaGol donde repasan toda la jornada, etc...
Por hacer un programa tertulia donde hablan de Madrid, Barça y Atlético les vamos a enterrar??? Si pones en una balanza lo que hacen, lo bueno gana a lo malo y bastante.
PD: y no me vengáis con el cuento de que echan siempre al Madrid Castilla, a ver que opinan los seguidores de la Ponfe que si no iban a Madrid hoy, no veían su partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 17:35 Título del mensaje: |
|
|
mira solo digo lo q pienso, y es mas tb pienso q x culpa d medios como este, y como la inmensa mayoría de la prensa deportiva de este pais, en España no existe la denominada cultura deportiva competitiva q podemos encontrar en otras ligas como la Inglesa, donde los ekipos de 2ª y 3ª llenan sus estadios domingo tras domingo, la gente del pueblo X se compra la camiseta de su ekipo lokal y asi se consigue la competitividad, puesto q en navidades la camiseta q le regalan al niño es la del delantero local no la de rooney, y eso es cultura deportiva competitiva q se traduce en beneficios economicos, fuera a parte de pasear x tu ciudad o pueblo y saber q estas en tu casa deportivamente ablando, ese es el verdadero fayo de este pais la incultura deportiva, y asi solo conseguiremos que nuestra liga termine siendo como la liga escocesa... dicho esto tb interviene los repartos d TV q abajo se encuentran desglosados, a fexa d 2006 dsd entonces la diferencia se a ido incrementando y en definitiva esta es la mafia de nuestro futbol...la LFP,
en definitiva: ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO. Y Q VIVAN LOS EKIPOS HUMILDES Y TRABAJADORES |
Y más razón que un santo tienes!!!
Pero en cuanto hablas de "dinero" y protestas por "más igualdad en el futbol", TEN MUCHO CUIDADO!!! ...que en esto es en lo único que se unen blancos y azulgranas y saltan para desollarnos a los demás clubs...!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
No obstante no se puede exigir respeto en nombre de una persona que no sabe lo que es el respeto. Este tio insulta, desprecia a todo el mundo. Y se permite el lujo de esperar a un arbitro en el parking para increparlo.
Este tio no deberia representar a un club como el Madrid, y ni mucho menos seguir ejerciendo en el futbol.
Impresentables ya nos sobran en este país.
Queda dicho.
|
|
|