preload
basicPlayer

PUNTUACION NEGREDO JORNADA 5

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
marcos lop
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Sep 2012 17:14   Título del mensaje: PUNTUACION NEGREDO JORNADA 5 Responder citando

MI PREGUNTA ES: COMO PUEDE SER QUE A NEGREDO LE HAYAN DADO 5 PUNTOS DESPUES DE MARCAR UN GOL, JUGAR UN PARTIDAZO Y HABER GANADO SU EQUIPO Y ADEMAS FUERA DE CASA....

DEBE DE HABER UN ERROR, LES PIDO RECTIFIQUEN SU PUNTUACION PORQUE NO PUEDE SER CORRECTA...

ESPERO SUS NOTICIAS,

ATT.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 19:10   Título del mensaje: Responder citando

la puntuacion es correcta es el mismo caso que con benzema, el cronista les ha dado una pica por lo tanto su puntuacion es 5
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 19:42   Título del mensaje: Responder citando

si amigo, asi son las cosas, yo tengo a benzema y tambien le an dado 5 puntos, q estan chalaos? pues si, que no podemos hacer na mas q jodernos? pues tambien...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando

De partidazo nada jejejejeje que lo unico que hizo fue meter el gol al igual que Benzema , saludos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Siento decirte que no me parecio muy buen partido de Negredo, trabajo poco y ademas estuvo fallon, creo que la puntuación es correcta, aunque tambien te dire que muchas veces es injusta con el
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Ares23 escribió:
Siento decirte que no me parecio muy buen partido de Negredo, trabajo poco y ademas estuvo fallon, creo que la puntuación es correcta, aunque tambien te dire que muchas veces es injusta con el
+1 menos en lo de que muchas veces lo puntuan mal. Yo creo que le puntuan perfectamente jejejejejeje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 22:47   Título del mensaje: Responder citando

La nota es correcta, recibe una pica en la crónica d AS, más el gol son 5p!
Es cierto Q en ocasiones no se entienden las notas aunQ en este caso no puedo estar más d acuerdo, vi el partido y estuvo demasiado espeso...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1