| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 14:56 Título del mensaje: valencianistas : Mejor partido que el Málaga C.F.? |
|
|
Pues mira creo que no, porque para empezar no tiene nada que ver que vosotros esteis terceros y que tengais mas dinero que nosotros pa que en casita empezemos ganando nosotros y vosotros sois los que nos empatasteis os lo recuerdo, y no una sino 2 veces. Despues lo poco que haceis vais a contra remolque y de las sobras del wen juego del málaga, porque no olíais ni la pelota. Eh y os encontrais con un árbitro que quiero saber cuanto habeis pagao pa que os coma el paquete de esa forma mas vergonzosa y lamentable.
Vergüenza os tiene que dar que el málaga ya con 9, es capaz de desmantelar to vuestro equipo y fabricar un señor gol que os comisteis con papas en toda regla y que acalló unas cuantas bocas en vuestra cara. Y si perdimos fue porque no se puede jugar de manera normal con 2 centrales menos, y eso se nota con el esfuerzo extra que tiene que hacer el resto. De no ser así os ganamos de calle, porque tavais bien calladitos y solo os prendisteis cuando veias que teniais la situacion a favor.
Pero eso no se queda ahi, el rubinos perez mas le vale pedir que no pite en la rosaleda, porque ese tio no sale de málaga si no es en el helicóptero del jeque. Y aparte este show del futbol, deberían de crear una comisión arbitral que actuara en pleno partido con total poder. Juzgando la actuación arbitral en todo momento. Lo estás haciendo bien, vale. Hay signos de marrulleria o beneficio o robo de partido, a 2ª B 2 categorias menos, y se sube a uno de 2ª y a uno de 2ª B, respectivamente de categoría. Así es en la NBA. Porque aqui no? O es que los árbitros son mas persona que el resto de gente que hay en los partidos de futbol? O es que acaso no son personas para responder ante las cámaras y televisiones su actuación? Y quienes son pa estar tan protegidos sin motivo de toda ley y orden? Acaso son reyes o personalidades?
Lo peor de todo este show, es que despues ante las cámaras salen los valencianistas con caras de payasos riendose del contrario, cuando bien saben que eso no se hace porque lo mismo que nos ha pasado ayer a nosotros, en otro partido les pasa a ellos y es ahí en donde estará la afición malagueña para descojonarse de ello. Eh, asi que menos humos, que teneis muchos humos ustedes y sobre todo el emery. Se ve que tiene una wena gama de chaquetas pagadas por el preidente y la comunidad valenciana, vamos porque no se si la hubiera tirado así si fuera pagada por él, os is lo hubiera hecho si va remando con 2 jugadores menos y el meten la pulla en el descuento, que es muy actor él, le daba yo un oscar al personaje mas teatrero de la liga.
Lo dicho olerle el honor, casta, raza y el juego del partido, FORZA MÁLAGA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 15:08 Título del mensaje: |
|
|
 vaya vaya si ahora vendran los del malaga a decir lo que podemos decir o no decir.
1º Las expulsiones, no le eches las culpas al arbitro porque son clarisimas, la 1ª porque se iba solo Mata, y la 2ª por insultar al arbitro y hacerle un corte de mangas.
2º ¿Que nos ganais de calle 11 vs 11? Esperate, deja que me ria  . Os hemos ganado tanto en la ida 1-3 y en la vuelta 4-3.
3º Lo de que tenemos mas dinero, me da que ahora mismo no es asi.
4º Ahora que os fichan, a algunos jugadores con algo de nombre, ya os creeis que podeis ganar la liga y clasificaros para la champions, cuando lo que teneis que hacer es preocuparos por lo de abajo, no vaya a ser que el año que viene, vayas a la rosaleda a ver un Malaga-Alcorcon
5º..............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Entiendo este post como desahogo por una derrota tan frustrante.
Para nada estamos orguyosos por esta victoria, lo que no quiere decir que no me alegre.
No me da ninguna vergüenza el Valencia, cualquier equipo puede ser mejor que otro a un partido. Solo la clasificación de la liga pone a cada uno en su lugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 01:37 Título del mensaje: marloworld |
|
|
|
buena respuesta y yo soy malagueño pero creo que el robo al que se refieren los jugadores no es debido a las expulsiones si no al perseguimiento arbitral ,a la chuleria con la que les contestaba el arbitro y a la comparacion entre faltas y amonestaciones de un equipo y otro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 09:01 Título del mensaje: Re: marloworld |
|
|
| torpedo fc escribió: |
| buena respuesta y yo soy malagueño pero creo que el robo al que se refieren los jugadores no es debido a las expulsiones si no al perseguimiento arbitral ,a la chuleria con la que les contestaba el arbitro y a la comparacion entre faltas y amonestaciones de un equipo y otro |
Para que Pellegrini se ponga así con un arbitro... Menudo mesecito lleva el Valencia, espero que ahora Emery no hables de lloros y demás sandeces, porque que recuerde lleva tres partidos ganando con graves errores arbitrales (dos goles de mata en fuera de juego mas este, que fue una persecucion al Malaga, pero claro, cuando te benefician no se dice nada..)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 09:11 Título del mensaje: |
|
|
mira que soy bastante imparcial en los comentarios que pongo,pero esto se merece..
No hace falta abrir un post para decir esto, ya se estaba hablando en el de análisis de partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 10:03 Título del mensaje: |
|
|
| josgarja escribió: |
mira que soy bastante imparcial en los comentarios que pongo,pero esto se merece..
No hace falta abrir un post para decir esto, ya se estaba hablando en el de análisis de partidos. |
La foto es demasiado grande y el foro de analisis esta CERRADO. Antes de poner Buaambulancias podrias haberlo visto, por otra parte, podrias mandarle una a Unai??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 10:26 Título del mensaje: |
|
|
| campeones8 escribió: |
La foto es demasiado grande y el foro de analisis esta CERRADO. Antes de poner Buaambulancias podrias haberlo visto, por otra parte, podrias mandarle una a Unai??
Gracias |
Este post es de ayer,cuando aun estaba abierto el hilo oficial.
Yo fui el primero que vi el partido, era uno de los que estaba en mestalla y hice autocrítica con que el Valencia lleva bastantes partidos sin jugar a nada.
Pero de ahi a cosas como esta.. Ojito,que el Málaga tiene buen equipo pero de verdad has visto tantos partidos del málaga para juzgar asi? por que yo he visto partidos en casa HORRIBLES, he visto todos los partidos del málaga y puedo contar con los dedos de una mano los buenos partidos que ha tenido. Ahora te sale un partido bueno, te roba el árbitro y que, tienes que perder la cabeza asi? Pues no chaval, eso pasa aqui y en todos los campos de primera división. Y te va a seguir pasando por que al fin y al cabo esto es futbol. Si no sabes vivirlo ponte a ver el documental de la 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
En fin... entiendo que te tengas que desahogar porque te da rabia haber perdido el partido, pero tampoco es necesario decir todas las tonterías que has dicho.
No me voy a poner a discutir punto por punto todo en lo que no comparto tu opinión porque no acabaría nunca, pero de todo lo que has dicho sólo estoy de acuerdo en una cosa, que el Málaga 11 vs 11, e incluso 11 vs 10, fue mejor que el Valencia. Pero nosotros no tenemos la culpa de que un jugador vuestro haga un penalty en el área pequeña ni de que otro le haga un corte de mangas al linier. Fueron dos expulsiones que condicionaron el partido, pero fueron justas las dos.
Ale, suerte al Málaga para lo que les queda de temporada que con ese "honor, casta, raza y juego del partido" seguro que subís como la espuma en la clasificación.
Ultima edición por Invitado el 24 Ene 2011 10:36; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi, sin ser de uno ni otro equipo, el arbitro fue caserillo. El penalti y expulsion, es claro y no merece discusion pero faltas de uno y otro lado no se miraron con mismo rasero, y esto desquicio al conjunto del Malaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Josjarga, a mi el Valencia me importa lo mismo que el Malaga, con lo que no confundas las cosas, simplemente te digo que le envies la buaambulancia a vuestro entrenador, que ahora no se le oye nada de los arbitros, el cuento de siempre, "nunca hablo de los arbitros, a no se que me perjudiquen", me parece una autentica hipocresia. No hablo de como juega el Malaga, simplemente me apetecia comentar el tema arbitral y el post del partido esta cerrado.
Por cierto que los documentales estan bastante bien la verdad, gracias por tu sugerencia crack! Suerte al Valencia y al Malaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| josgarja escribió: |
Gracias |
Este post es de ayer,cuando aun estaba abierto el hilo oficial.
Yo fui el primero que vi el partido, era uno de los que estaba en mestalla y hice autocrítica con que el Valencia lleva bastantes partidos sin jugar a nada.
Pero de ahi a cosas como esta.. Ojito,que el Málaga tiene buen equipo pero de verdad has visto tantos partidos del málaga para juzgar asi? por que yo he visto partidos en casa HORRIBLES, he visto todos los partidos del málaga y puedo contar con los dedos de una mano los buenos partidos que ha tenido. Ahora te sale un partido bueno, te roba el árbitro y que, tienes que perder la cabeza asi? Pues no chaval, eso pasa aqui y en todos los campos de primera división. Y te va a seguir pasando por que al fin y al cabo esto es futbol. Si no sabes vivirlo ponte a ver el documental de la 2. |
Después del partido frente al Real Madrid en el que Albelda fue expulsado no oí a ningún valencianista decir eso. Todos hablaban de robo, ya están los árbitros ayudando a los de siempre, blablabla... ahora que llevais varias jornadas ganando gracias a fallos arbitrales, ¿por qué nadie se queja?, ¿por qué ahora vuelve a decirse eso de: es que los árbitros son todos muy malos? Ya está bien de que cuando se equivocan a favor del Madrid es que son madridistas, y cuando se equivocan a favor de otros equipos es que son malos, simplemente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 13:53 Título del mensaje: |
|
|
Josjarga, a mi el Valencia me importa lo mismo que el Malaga, con lo que no confundas las cosas, simplemente te digo que le envies la buaambulancia a vuestro entrenador, que ahora no se le oye nada de los arbitros, el cuento de siempre, "nunca hablo de los arbitros, a no se que me perjudiquen", me parece una autentica hipocresia. No hablo de como juega el Malaga, simplemente me apetecia comentar el tema arbitral y el post del partido esta cerrado.
Por cierto que los documentales estan bastante bien la verdad, gracias por tu sugerencia crack! Suerte al Valencia y al Malaga. |
Ni que Emery fuese el único que ha hecho eso, Mourinho y Quique S.Flores también lo han hecho, por decir dos, pero hay algunos más.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mía la que se está liando. Eso sí, luego Webó le pega una patada al césped, se cae, y es penalty y amarilla para Ricardo Costa. Luego le pegan un plantillazo a Topal que lo lesionan para dos semanas, y es expulsión... de Topal... Y aquí no ha pasado nada. Es que somos unos llorones y unos sinvergüenzas que nos quejamos de los árbitros cuando no paran de favorecernos. En fin... Demencial...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 02:20 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajjajaja
eque yo doy que hablar chavales...jajajaj
pero toavia asi, el que dice que va al campo a ver los partidos, y no entiende que el valencia ha ganado gracias a la labor arbitral, eh, esque no es que no sepa de futbol, sino esque no lo ha jugado ni sabe lo que es vivir un partido de futbol con un arbitro malo pitandote. En este caso pagado y achantado eh y si fuera sido el partido en la rosaleda,entonces tienen que llamar a la ambulancia, eh pero de verdad,la que suena, no la de la imagen, sabeis. Porque en Málaga no hubieramos permitido tal abberración, y el arbi sale pagado, achantado, con el ojo morao y los calzones cagaos. Osea que valencianistas y gente no me conteis milhongas vale. Que documentales ya veo pero no hace farta tener una cátedra ni ir a ver partidos ni ir a la universidad ni ser listo pa decir como son las cosas y llamarlas por su nombre ok?
y a ver si os enterais, FORZA MÁLAGÁ!! El único que puso el juego en el partido!! pa bien y pa mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Vidi28 deja de decir chorradas como que el árbitro estaba comprado anda.
En cuanto al arbitraje en sí (expulsiones, fueras de juego, penalty, etc) yo creo no lo hizo mal. Lo único que se le puede reprochar, y con razón, es lo que les dijo a los jugadores del Málaga, que terminaron desquiciados y acabaron quejándose por todo aunque en algunas cosas no tuviesen razón (véase el tercer gol del Valencia). Pero eso lo entiendo, que acabasen desquiciados, a mí también me habría pasado. ¡Pero el Valencia no tiene la culpa de que ese arbitrucho tenga tan poco respeto!
En cuanto al partido, ¿qué fuistéis mejores? Sí, tanto con 11 como con 10 jugadores. ¿Qué con 11 jugadores nos habríais ganado? Seguramente.
Pero las expulsiones también forman parte del fútbol, y las dos fueron justas y acabaron decidiendo el partido a favor del Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre O.C.M. , no me vas a venir a decir a estas alturas que ninguno ha escuchado o visto por la tele a árbitros que deciden al favor de un contrario en diversos partidos. Es decir no pitando una cosa como un penalti como una casa, pero si expulsiones y mierdas de esas que lo que hace es cargarse el partido, venga ya? O no viste lo que le pasó al milán y a la juve en italia hace pocos años, eh o una vez que al inter le querian quitar sus títulos porque tava amañao?
Eso pasa en la china, en la conchinchina y en tos laos.
Además tu mismo te contradices diciendo que las expulsiones fueron justas y que permitieron vuestra Victoria? AJjJAJAjaj Ahí creo que has caido un pokito bajo poniendo el culo en pompa... Porque la primera expulsión para mi es penalti pero tanto como pa expulsión aunque sea el ultimo tio que se queda solo delante del portero no es para expulsión. Y obviamente la segunda expulsión, que raro que sea pal otro central, se la saca de la chistera y es más, le recrimina al juez de linea y no al arbi, y lo exa porke le chivatea por el pinganillo, cosa que el arbi no sabe lo que pita. Osea que eso no es ninguna chorrada, y si lo que dices porque un equipo que va tercero y en champions debe tener mas futbol que el que tuvo en el partido y no ganar de la forma en que hizo y es a la marrullera, pero weno ahí queda. Para mi una victoria es cuando todos los de tu equipo se salen, van a por el partido, y les sale un partidazo, ganen empaten y en este caso pierdan. Cosa que de echo ssólo poseyó el Málaga C.F. Por eso una y mil veces más, Forzá Málagá!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver... vayamos por partes...
¿Que penalty clarísimo dices que no pitó? ¿El de Miguel a Eliseu? Espero que no te refieras a ese piscinazo...
Y dices que el árbitro se carga el partido con "expulsiones y mierdas de esas". Las expulsiones son parte del fútbol y si un jugador merece la roja el árbitro no se carga nada si se la saca, que no hubiese hecho nada para merecerla.
Creo que lo que he dicho de que las expulsiones fueron justas lo has entendido mal, y has patinado tú. Yo he dicho que las expulsiones fueron justas, y que hicieron que el Valencia ganase, porque obviamente es más fácil ganar contra 9 que contra 11. Y contra 11 no habríamos ganado, pero os quedásteis con 9 justamente. No sé en que dices que me contradigo...
Después dices que la primera expulsión no es roja, pero lo más gracioso son las razones que das, diciendo " aunque sea el ultimo tio que se queda solo delante del portero no es para expulsión" jajaja. Toda la vida eso ha sido roja. Ocasión manifiesta de gol ¡en el área pequeña! y el último jugador hace penalty impidiendo que Mata remate a puerta. Si eso no es roja no sé qué lo será para ti...
En cuanto a la segunda expulsión, sacaron una imagen en laSexta en la que se ve que Hélder le hace un corte de mangas al linier. Y da igual que se lo haga al árbitro o al liner, eso es roja. Da igual que el árbitro no lo vea, los linieres también están para avisar de cosas al árbitro. Y si no mira la expulsión de Marchena el año pasado en el Calderón, que se lo dice ¡el cuarto árbitro!
Y yo no creo que el Valencia ganase de forma marullera, no sé por qué lo dices. Ganó jugando mal, pero no de forma marrullera.
Para ti una victoria será eso, para mí una victoria es meter más goles que tu rival, llámame loco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Los cojone, FORZA MÁLAGA!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pues...¡Amunt Valencia y Forza Málaga!
Y tranquilos malaguistas, que si jugáis como contra nosotros vais a subir como la espuma en la clasificación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 03:21 Título del mensaje: |
|
|
|
amunttt valencia,, Bienvenidos al futbol malaguistas haora que empezais a ser un equipo jajaja podeis ganar al valencia en su casa, pero talvez sera el proximo año.. de 10 partidos talvez ganeis 1 ya esta, anda pedirle mas fixajes al moro ese y no lloreis tanto que porlomenso podeis pedir, nosotros tenemos que vender.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 11:42 Título del mensaje: |
|
|
Voy a dar mi humilde opinión porque vi el partido entero.
Para mi el valencia no existió hasta la expulsión de demichelis.
El málaga falló muchísimas ocasiones claras, de mano a mano con el portero.
Jugó en inferioridad numérica casi todo el partido, y con 9 bastantes minutos (que fueron en los que llegó el empate y victoria che).
Pese a jugar con 9 marcó un gol...
Para mi el málaga merecía la victoria claramente, jugó mejor al fútbol que el valencia (mientras tenía 11, y por ratos incluso con 10).
Repito esta es mi humilde opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
En el futbo merece ganar quien marcas mas goles, no quien hace mas pases y llega mas a al area contraria. Esto es futbol señores.
|
|
|