| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 02:10 Título del mensaje: Al talante de VALDES que me referia... |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 03:19 Título del mensaje: Re: Al talante de VALDES que me referia... |
|
|
iker en todos los madrid-barça o barça-madrid ha acabado diciendole cosas bonitas al arbitro de turno...
no vayamos por ahi que ninguno es un "santo" en ese aspecto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Estos links son peores que los que ya habían puesto antes. Un corte de mangas a nadie (que después explicó que era un tema personal con un amigo) y un supuesto culebrón con un ex-compañero y amigo de la infancia que ambos desmintieron.
De Iker hay bastante material para poner aquí y no por eso deja de ser un gran deportista, respetado por todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
No veo nada malo en ninguno de los dos porteros... si iker no se pone en tanganas es xq es el capitan, como puyol, si iker se acelera mas a veces es xq el equipo y entrenador que tiene le van hacer acabar calvo. Y la discusion en la seleccion debe ser iker-valdes, reina no esta al nivel de ninguno de los dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 00:56 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Estos links son peores que los que ya habían puesto antes. Un corte de mangas a nadie (que después explicó que era un tema personal con un amigo) y un supuesto culebrón con un ex-compañero y amigo de la infancia que ambos desmintieron.
De Iker hay bastante material para poner aquí y no por eso deja de ser un gran deportista, respetado por todos. |
jajajajaja.... son peores verdad.... corte de mangas a un amigo.... LOL... y lo de REINA... si quieres dicen que no pueden ni verse... por favor MEN...
Que tanto Iker como valdes son grandisimos porteros no creo que nadie lo dude, pero que a nivel general iker es bastante querido en TODA España (salvo excepciones), cosa que no ocurre con Valdes... para que veas que no es sentimiento anticule, xavi, iniesta, mesi entre otros tienen todo mi respeto como personas (hasta que me demuestren lo cotrario), pero hay otros como valdes o pique que A MI a nivel personal me parecen GENTUZA... (y a guardiola lo meto en el saco, lo unico que tiene unos modales exquisitos, y os tiene engañados a la mayoria....)
Veo la comparacion a nivel personal de Iker con Valdes bastante desafortunada (por supuesto que visto desde fuera, no he tomado cafe con ninguno de los dos...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 07:43 Título del mensaje: |
|
|
| AMIC2008 escribió: |
De Iker hay bastante material para poner aquí y no por eso deja de ser un gran deportista, respetado por todos. |
jajajajaja.... son peores verdad.... corte de mangas a un amigo.... LOL... y lo de REINA... si quieres dicen que no pueden ni verse... por favor MEN...
Que tanto Iker como valdes son grandisimos porteros no creo que nadie lo dude, pero que a nivel general iker es bastante querido en TODA España (salvo excepciones), cosa que no ocurre con Valdes... para que veas que no es sentimiento anticule, xavi, iniesta, mesi entre otros tienen todo mi respeto como personas (hasta que me demuestren lo cotrario), pero hay otros como valdes o pique que A MI a nivel personal me parecen GENTUZA... (y a guardiola lo meto en el saco, lo unico que tiene unos modales exquisitos, y os tiene engañados a la mayoria....)
Veo la comparacion a nivel personal de Iker con Valdes bastante desafortunada (por supuesto que visto desde fuera, no he tomado cafe con ninguno de los dos...) |
Sinceramente, no voy a ponerme a comparar jugador por jugador ni nada de eso. Solo creo que estaremos de acuerdo, o al menos la gran mayoría de los aficionados al fútbol, que la imagen de los jugadores/entrenadores del Barça es mucho mejor que la de los del Real Madrid. Si Valdés, Piqué o Guardiola te parecen gentuza, no sé qué opinión se debería tener, aplicando un mismo baremo, de Mourinho, Karanka, Rui Faria, Ramos, Pepe, Cristiano, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Iker,... Menuda lista.
Reitero mi respeto y admiración a Iker Casillas como jugador y como persona, ya que le tengo en muy buena estima. Pero si todo lo que hay sobre Valdés son esos links que hemos podido ver por aquí, creo quizá os deberíais estar dando cuenta de que la opinión que tenéis de Valdés no es del todo correcta. Creo que si me pongo a poner links sobre errores de Iker me salen más, y más evidentes. Pero entraríamos en una discusión sin sentido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 08:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Amic, deja de mirar al vecino y señalarlo. Echale un ojo a los tuyos, y se te va a caer la cara de verguenza.
Que me parece muy extraño que hables de Pique, Valdes, y Pep tachandolos de gentuza, porque entonces, Mou, Pepe y Ramos que son, orcos de mordor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 09:44 Título del mensaje: |
|
|
| kali9 escribió: |
Amic, deja de mirar al vecino y señalarlo. Echale un ojo a los tuyos, y se te va a caer la cara de verguenza.
Que me parece muy extraño que hables de Pique, Valdes, y Pep tachandolos de gentuza, porque entonces, Mou, Pepe y Ramos que son, orcos de mordor? |
Para mi, Mou y Guardiola son igualitos.... la diferencia es que uno viene de frente y sabes lo que puedes esperar de el y el otro va por detras... (el tiempo dara y quitara razones...)
A pepe, no sere yo el que defienda su comportamiento antideportivo (si no fuera uno de los mejores centrales del mundo ya lo hubiera vendido)
CR un niño de 20 años, GUAPO, BUENO Y CON DINERO... jajaja pues eso un prepotente..
Pero de Ramos... en fin lo veo un tio a nivel personal de lo mejorcito...
Para que veas que tambien hago autocritica a los mios...
En cuanto al SEÑORIO del madrid....YA ESTA BIEN.... eso es de la epoca de bernabeu.... tiempos cambian y hay que adaptarse, y despues de los 3 añitos que llevamos dandonos por todos lados, ya esta bien de seguir poniendo el culo... Se acabo de eso de portarnos como señores y poner la otra mejilla, ya que esta demostrado que el que no llora no mama... y para eso MOU es el mejor que podiamos tener.... que no os gustan sus formas.... seguro que a muchos las mias TAMPOCO...
(como ya he escrito, prefiero un tio que viene de frente y no tanta hipocresia...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
La diferencia entre Guardiola y Mourinho es sideral en todos los aspectos. Aunque donde hay educación algunos quieran ver hipocresía o vete a saber. El único hipócrita es Mourinho que acostumbra a echar la culpa de sus derrotas a todo lo que pilla alrededor, y obliga a su club a seguirle en sus delirios. Eso no es ir de frente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Si pero arrastrais todas buestras malas formas durante la epoca mouriño .
Y al barça ningun entrenador separaria una plantilla por ser portugues o lo q sea ! q os liais entre vosotros !! visca el braça!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Denuncias sin sentencia tras 3 años. Muy bien, muy serio. Como si yo denuncio a Casillas por genocidio. Credibilidad cero.
Ver la paja en ojo ajeno antes de la viga en el propio y tal... Con la que está cayendo en el Madrid (y lleva cayendo desde la llegada de Mourinho) esto es de broma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
igual que en valdebebas no ha habido ni hay buenas maneras,hay que fijarse tambien en otras cosas que el barcelonismo ni ve ni acepta.
varios actos de messi no han sido los mas adecuados y no he visto criticas hacia ello.
veo,oigo y leo quejas y criticas sobre mourinho por sus formas pero leo criticas a guardiola con protesta agarrando por el brazo a un arbitro.
Y no olvidemos ciertos comentarios de ciertos jugadores por parte de ambos equipos que podian haber sido mas elegantes sin duda.
para hablar de ver la paja en ojo ajeno podria ir a valdebebas o buscar en google maps la ciudad deportiva del Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| petacoh escribió: |
igual que en valdebebas no ha habido ni hay buenas maneras,hay que fijarse tambien en otras cosas que el barcelonismo ni ve ni acepta.
varios actos de messi no han sido los mas adecuados y no he visto criticas hacia ello.
veo,oigo y leo quejas y criticas sobre mourinho por sus formas pero leo criticas a guardiola con protesta agarrando por el brazo a un arbitro.
Y no olvidemos ciertos comentarios de ciertos jugadores por parte de ambos equipos que podian haber sido mas elegantes sin duda.
para hablar de ver la paja en ojo ajeno podria ir a valdebebas o buscar en google maps la ciudad deportiva del Barça. |
Discrepo abiertamente contigo si crees que los comportamientos, actitudes y comentarios en los dos equipos son equiparables. A eso me refiero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 13:03 Título del mensaje: |
|
|
para hablar de ver la paja en ojo ajeno podria ir a valdebebas o buscar en google maps la ciudad deportiva del Barça. |
Discrepo abiertamente contigo si crees que los comportamientos, actitudes y comentarios en los dos equipos son equiparables. A eso me refiero. |
equiparables quizas no,pero ninguno esta libre de pecado,a eso me refiero yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| pirurayo escribió: |
Discrepo abiertamente contigo si crees que los comportamientos, actitudes y comentarios en los dos equipos son equiparables. A eso me refiero. |
equiparables quizas no,pero ninguno esta libre de pecado,a eso me refiero yo. |
Por supuesto. Eso creo que todos estamos de acuerdo. Solo trataba de explicar la gran diferencia que hay entre ambos equipos en este tema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
este post es para hecharse unas risas pero vamos a pierna suelta...
valdes nunca ha ido pro la vida de santo ni de el mejoryerno..
valdes es un tio duro, con 2 hueos enormes, qu se planta ante quien sea, y es un tipo con valores, mas o menos querido o no, pero un crack que nunca va por ahi divulgando su vida privada (salvo su sesion d fotos) ni le vereis en la prensa rosa..ni le vereis humillar a su defensa en la derrota...
casillas, a pesar de ser el mejor del mundo (disutido cn valdes) es un tio que solo sabe ganar, en la derrota es un reventado, siempre acusa a la defensa, los señala, los grita, les insulta...y ni que decir de la racha de hablar de arbitros que lleva...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 18:13 Título del mensaje: |
|
|
| ScLaP escribió: |
valdes es un tio duro, con 2 hueos enormes, qu se planta ante quien sea, y es un tipo con valores, mas o menos querido o no, pero un crack que nunca va por ahi divulgando su vida privada (salvo su sesion d fotos) ni le vereis en la prensa rosa..ni le vereis humillar a su defensa en la derrota...
casillas, a pesar de ser el mejor del mundo (disutido cn valdes) es un tio que solo sabe ganar, en la derrota es un reventado, siempre acusa a la defensa, los señala, los grita, les insulta...y ni que decir de la racha de hablar de arbitros que lleva... |
Madre mia lo que hay que leer de Casillas... Donde para ti Insulta (que no se de donde lo sacas), señala, grita, humillar (¿les llama malos defensas, paquetes? Demuestramelo porque no lo vi nunca)... Para el resto de la humanidad es corregir. ¿Nunca te han corregido en futbol con un grito ni has corregido a alguien? Por dios... Es criticar por criticar.
¿Lo de la prensa rosa? Ahora sera su culpa que le sigan. Es como culpar a Pique de que le saquen fotos con shakira. No tiene sentido.
Si se le critica, que sea por ser el capitan en la SuperCopa y no quedarse a ver recoger el premio al campeón; por criticas a los arbitros o cosas asi; pero por cosas sin sentido no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 18:18 Título del mensaje: |
|
|
casillas, a pesar de ser el mejor del mundo (disutido cn valdes) es un tio que solo sabe ganar, en la derrota es un reventado, siempre acusa a la defensa, los señala, los grita, les insulta...y ni que decir de la racha de hablar de arbitros que lleva... |
Venga que sí, que Valdés es Dios y Casillas ahora no es nadie, no hace nada, solo criticar hablar mal de los árbitros, "acusar" a la defensa (jajajajaja), encajar goles tontos, no sacar un balón bien...
Pero bueno, Casillas va a seguir por delante de Valdés en la selección, no hay más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 20:02 Título del mensaje: |
|
|
sigo tu consejo JAJAJAJAJAJA
Valdes ademas de eso que tu has dicho es un mal educado y tan chulo como CR
Y no sale en prensa rosa ni airea su vida privada porque para eso ya teneis a PIQUE...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 20:04 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Venga que sí, que Valdés es Dios y Casillas ahora no es nadie, no hace nada, solo criticar hablar mal de los árbitros, "acusar" a la defensa (jajajajaja), encajar goles tontos, no sacar un balón bien...
Pero bueno, Casillas va a seguir por delante de Valdés en la selección, no hay más |
OLE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 21:05 Título del mensaje: |
|
|
Denuncias sin sentencia tras 3 años. Muy bien, muy serio. Como si yo denuncio a Casillas por genocidio. Credibilidad cero.
Ver la paja en ojo ajeno antes de la viga en el propio y tal... Con la que está cayendo en el Madrid (y lleva cayendo desde la llegada de Mourinho) esto es de broma. |
Si no te valieron de nada una patada en la cara, un puñetazo en ese mismo sitio, y una serie de empujones, no me extraña que esto tampoco te valga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 21:50 Título del mensaje: |
|
|
| XQV escribió: |
Ver la paja en ojo ajeno antes de la viga en el propio y tal... Con la que está cayendo en el Madrid (y lleva cayendo desde la llegada de Mourinho) esto es de broma. |
Si no te valieron de nada una patada en la cara, un puñetazo en ese mismo sitio, y una serie de empujones, no me extraña que esto tampoco te valga... |
Y lo más grave de todo, es del Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 21:56 Título del mensaje: |
|
|
Compañero, respeto tu opinión, pero no me ayudas mucho en el debate. Que un portero ponga a parir a su defensa cuando lo considere oportuno forma parte del fútbol y es algo normal. Cada portero tendrá su estilo, pero no creo que sea algo discutible. Lo de la prensa rosa, igual. Una cosa es ir vendiendo tu vida y otra que esa gentuza te persiga sacándote fotos, como también le pasa a Piqué.
Lo único en lo que puedo estar algo de acuerdo es en algunos episodios en los que demostró una preocupante "mourinhización", algo que creo que dejó atrás tras aquella famosa charla con Xavi y Puyol. Lo celebro, porque le admiro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 10:23 Título del mensaje: |
|
|
| XQV escribió: |
Si no te valieron de nada una patada en la cara, un puñetazo en ese mismo sitio, y una serie de empujones, no me extraña que esto tampoco te valga... |
Y lo más grave de todo, es del Barça. |
me he descojonado..
|
|
|