| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 18:31 Título del mensaje: ¿Ya va siendo hora de cambiar de Santo? |
|
|
|
Yo como madridista que soy, veo todos los partidos, y lo que he visto ha sido una bajada de atención y algo de relajamiento, pero lo que he visto y de verdad lo digo, es que a Iker le falta algo. Es cierto que es un crack, pero en esta temporada mirad que le tiran poco a puerta, pero aún así un 89% de los tiros que van a puerta y son peligrosos realmente acaban en gol. Salta menos, sus reflejos fallan, por alto esta pésimo y por bajo no al nivel que solía. Y si ha tenido paradas como las del sevilla o rayo, pero... si a messi o a cristiano, como mejores jugadores del mundo que son se les exige cosas que el resto no puede hacer, casillas como mejor portero del mundo que es se le deben exigir cosas que sólo el podría hacer, o si no que sea un portero más del montón. Porque la falta de cazorla era imposible, pero tambien lo parecia el golazo de cristiano al levante, el de cabeza que nos dio la copa, los quiebros magicos de ozil etc, etc...
En fin sólo digo que una vez se confió en un sulente muy joven y resultó ser el SANTO, quizas sea hora de volver a confiar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 18:38 Título del mensaje: |
|
|
Las chorradas que se pueden leer hoy en dia... madre mia!!!
Me gustarian que pasaran este post a conversacion, es un tema interesante.
Pero decir que hay que cambiar de Santo es... es... no se que decir.
Casillas nos ha salvado muchas veces... si no fuera por el, muchos partidos los hubieramos perdido, Casillas nos ha dado ligas, es increible que por 2 fallos (en mi opinion, solo 1 fallo, el del villarreal) ya se le quiera matar, es increible de verdad...
Pero no es de ahora, a Casillas se le quiere matar desde hace mucho tiempo, en la Seleccion diciendo que tendrían que dar la oportunidad a Valdés.
De verdad, increible que se le quiera echar la culpa por los tropiezos del Madrid y y quitarle de la Seleccion...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
y si me abuela tuviera ruedas no seria mi abuela,seria una bicicleta.
un poquito de por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
La de Cazorla es imparable pero la de senna es muy parable!
Yo pienso q Casillas debería mejorar con los pies. Esas locuras q hace de pegarle a la pelota un pelotazo hacia arriba que acaban SIEMPRE en los pies del contrario o directamente fuera.
Es algo que no soporto, ver como para un tiro y coge la pelota como loco para pegarle un pelotazo hacia arriba teniendo a sus 10 compañeros a 2 metros de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
O sea, que para vosotros si Casillas salva al Madrid en la proxima jornada ya es un Dios, el mejor de todos... pero si la caga ya es un mier.das y hay que sustituirle. Un poquito de personalidad por favor.
Me gustaría que si Casillas salva en lo que queda de Liga algun partido al Madrid, veros criticandole.
Como repito, seguro que sois de los que dicen que un dia alguien lo hace muy bien y es el mejor, y otro dia alguien lo hace muy mal y es el peor.
Lo siento, pero para mí, Casillas es insustituible. Tendrá sus defectos como todos y puede que ya no sea el Casillas de hace 2 años, pero sigue siendo el mejor del MUNDO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 18:53 Título del mensaje: |
|
|
| Heestrada escribió: |
La de Cazorla es imparable pero la de senna es muy parable!
Yo pienso q Casillas debería mejorar con los pies. Esas locuras q hace de pegarle a la pelota un pelotazo hacia arriba que acaban SIEMPRE en los pies del contrario o directamente fuera.
Es algo que no soporto, ver como para un tiro y coge la pelota como loco para pegarle un pelotazo hacia arriba teniendo a sus 10 compañeros a 2 metros de él. |
muy cierto pero cuando los demas porteros recogen balones de dentro igual nos estamos echandol as manos a la cabeza de la parada que acaba de realizar el santo, nadie es perfecto amigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 19:50 Título del mensaje: |
|
|
Madremia... Serginhy la ha clavado, si no fuera por Casillas ahora mismo no estaria todo asi... Es que por un fallo tonto ya mira la que liais... Quizas si que se le deberian dar oportunidades a Adan (Que jugase la copa el, por ejemplo), pero que Casillas ha perdido la santidad es...  no digais tonterias, a Casillas le quedan todavia 2 o 3 años al maximo nivel, y si, hace paradas que otros no hacen, le ha salvado el cu.lo al Madrid millones de veces, (contra el Villarreal sin ir mas lejor a Nilmar y a Marco Ruben le paro un par), sigue siendo un santo y lo seguira siendo unos cuantos años mas, en el Madrid y en la Seleccion, y a quien no le guste que no mire!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Contra el Valencia en liga (por poner un ejemplo) hace 2 paradones imposibles y vuelve a ser el santo; pero falla contra el Apoel un gol y es un portero de futbolin.
Puede estar en mejor o peor momento, pero dudar de su calidad bajo los palos no tiene logica ninguna
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
La culpa de Carbonero... es la nueva Yoko Ono!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo llevo ya al menos 3 años diciendo que Valdés está a un nivel superior que Casillas, y que además debería ser el titular en la selección. Esto va bastante a contracorriente, pero es lo que pienso tras ver casi todos los partidos del Madrid y del Barça las últimas temporadas.
Pero de ahí a que ahora por encajar 2 goles seguidos de falta le lluevan las críticas y se le culpe de perder 4 puntos es de traca. El Madrid no ha perdido 4 puntos por Iker (ni por los árbitros), sino por su evidente bajón físico y futbolístico. Además, solo el gol de Senna creo que puede considerarse error de Iker, puesto que el de Cazorla, aunque sea al palo del portero, es un lanzamiento perfecto. La memoria corta en fútbol es la mayor de las injusticias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Yo llevo ya al menos 3 años diciendo que Valdés está a un nivel superior que Casillas, y que además debería ser el titular en la selección. Esto va bastante a contracorriente, pero es lo que pienso tras ver casi todos los partidos del Madrid y del Barça las últimas temporadas.
Pero de ahí a que ahora por encajar 2 goles seguidos de falta le lluevan las críticas y se le culpe de perder 4 puntos es de traca. El Madrid no ha perdido 4 puntos por Iker (ni por los árbitros), sino por su evidente bajón físico y futbolístico. Además, solo el gol de Senna creo que puede considerarse error de Iker, puesto que el de Cazorla, aunque sea al palo del portero, es un lanzamiento perfecto. La memoria corta en fútbol es la mayor de las injusticias. |
Yo reconozco que Valdés está en mejor forma que Casillas, pero de ahí, a que se le discute su puesto en la portería del Madrid tiene mucha tela!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Tonterías. Sin Casillas la selección probablemente no hubiese ganado el Mundial. Antes era Dios cuando hizo eso, ahora que ha tenido un fallo (porque el de Cazorla no es un fallo) se le crucifica. En fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Portero q no ha mejorado nada en los ultimos 5 años...sigue saliendo mal a balon parado,mal con los pies y no ataja un balon,solo despeja y mal normalmente...soy del madrid pero no me gusta mi portero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No os reconozco, es respetable vuestras opiniones pero no lo entiendo... Soy el único del madrid que defiende a Iker??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 22:17 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
| No os reconozco, es respetable vuestras opiniones pero no lo entiendo... Soy el único del madrid que defiende a Iker?? |
Estoy contigo compañero, estamos hablando del mejor portero del mundo :O... Flipo con algunos comentarios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
como se puede criticar a casillas, por fallar en un gol. estamos ante el mejor portero del mundo y creo que de los mejores de la historia. sin casillas, el madrid hubiese perdido muchos mas partidos de lo que lo ha echo, sin casillas y sus paradas en la tanda de penaltis ante italia, no seriamos campeones de europa, sin casillas y su parada a cardozo, en cuartos del mundial y sus dos paradas a robben en la final del mundial, no seriamos campeones del mundo
soy del real madrid y estoy orgulloso de mi portero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 22:27 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Pero de ahí a que ahora por encajar 2 goles seguidos de falta le lluevan las críticas y se le culpe de perder 4 puntos es de traca. El Madrid no ha perdido 4 puntos por Iker (ni por los árbitros), sino por su evidente bajón físico y futbolístico. Además, solo el gol de Senna creo que puede considerarse error de Iker, puesto que el de Cazorla, aunque sea al palo del portero, es un lanzamiento perfecto. La memoria corta en fútbol es la mayor de las injusticias. |
Casillas es mejor que Valdes y siempre lo ha sido, respeto tu opinion como la de todos pero Casillas hace paradas extremadamente meritorias que nos salvan la vida al Madrid y a la seleccion (Lo mas memorable cuando le paro el penalty a Paraguay y las dos que salvo ante Robben en nada menos que la final del Mundial que significo junto al Gol de Iniesta el titulo de campeones), y Valdes esas cosas no las hace, es un gran portero y lo sabemos todos, pero no es comparable a Casillas, Casillas... juega en otra division, digamos que Casillas es un Santo y Valdes un Angel, los dos son geniales, pero me parece que Casillas es claramente superior, pero como ya he dicho respeto tu opinion, PARA GUSTOS LOS COLORES!
PD: Por cierto men, desde cuando eres del Madrid!!??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
el que nos dio el mundial frente a la holanda fue casillas, no iniesta.
palabras de un valencianista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Es injusto criticar a Casillas por algun que otro partido malo, ademas hay que recordar que es portero, que suelen durar mas años (incluso muchos son mejores cuando son algo viejunos) asi que si se conserva bien podria seguir siendo totalmente valido durante bastante tiempo.
Dicho esto, si es cierto que me preocupa un poco que Casillas, de tan deidificado que esta, llegue el momento que no de la talla (a lo Oliver Kahn) y siga jugando, ya no con el Madrid, si no con la seleccion, por puro nombre. No hay nada mas lamentable para un gran jugador que pasar el final de su carrera siendo un lastre. Pero repito que espero que ese dia aun ande lejos.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 23:26 Título del mensaje: |
|
|
| Diego024 escribió: |
| Portero q no ha mejorado nada en los ultimos 5 años...sigue saliendo mal a balon parado,mal con los pies y no ataja un balon,solo despeja y mal normalmente...soy del madrid pero no me gusta mi portero |
Entonces ponemos a Adán no? Total, Casillas no hace nada, no para un balón.... en fin, la de tonterías que se leen a veces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo veo la jugada y veo más fallo de Altintop en la barrera que sale corriendo hacia el balón pero sin cubrir el ángulo que deja abierto y por donde pasa el Balón, que de Casillas. Pero bueno, ¿cuantos premios lleva consecutivo al mejor portero del año y cuantas veces incluido en el once ideal de la Uefa? y no hablo de hace diez años, hablo de los cuatro últimos... Los mismos que no valoran este criterio llamarían herejes a los que cuestionan al balón de Oro, que no hay por qué desde luego, pero esto tampoco. Iker tiene defectos, de acuerdo, pero pese a ello es el mejor. Algunos que se supone que deberían ocupar su lugar no han cantado este año...poco!
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 23:37 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| Diego024 escribió: |
| Portero q no ha mejorado nada en los ultimos 5 años...sigue saliendo mal a balon parado,mal con los pies y no ataja un balon,solo despeja y mal normalmente...soy del madrid pero no me gusta mi portero |
Entonces ponemos a Adán no? Total, Casillas no hace nada, no para un balón.... en fin, la de tonterías que se leen a veces. |
+1, vaya gili.po.lle.ces...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Trofeo Bravo 2000
Segundo Mejor Portero del Año según la IFFHS 2002
Segundo Mejor Portero del Año según la IFFHS 2003
Tercer Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS 2004
Trofeo Zamora 2007-2008
Equipo del Año de la UEFA 2007
Portero Menos Goleado de la Eurocopa 2008
Mejor Portero del Año según la IFFHS 2008
XI Mundial FIFA/FIFPro 2008
Mejor Portero del Mundo según FIFPro 2008
Equipo del Año de la UEFA 2008
Mejor portero del año según la LFP36 2009
Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS 2009
XI Mundial FIFA/FIFPro37 2009
Equipo del Año de la UEFA 2009
Incluido en el once ideal de L'Équipe 2009
Medalla de Oro - Real Orden del Mérito Deportivo38 2010
Guante de Oro de la Copa Mundial de Fútbol 2010
Incluido en el equipo de la Copa Mundial de Fútbol 2010
Mejor jugador del mundial trofeo Marca 2010
Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS 2010
XI Mundial FIFA/FIFPro 2010
Equipo del Año de la UEFA 2010
Segundo mejor portero de la década 2001-2010 según IFFHS
Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS 2011
XI Mundial FIFA/FIFPro 2011
Equipo del Año de la UEFA 2011
Vamos, lo que viene siendo el P.uto Amo!
Ultima edición por Invitado el 24 Mar 2012 00:22; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2012 02:24 Título del mensaje: |
|