| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 09:15 Título del mensaje: indigado |
|
|
|
Cual es mi sopresa cuando me levanto esta mañana para leer el foro,y precisamente un post q abri yo para comentar la actitud de algunos foreros que se dedican a crear polemica y por ello se cierran hilos y me encuentro con que el post esta cerradooooo
Que casualidad q sea por culpa de la misma persona por la cual se han cerrado ya varios hilos en dos dias
Ahora si que estoy indignado,cero que el post era interesante para que la gente expresara su opinion al respecto cosas q se estaba haciendo de una manera muy buena y miy interesante porque cada uno expresaba su queja y su recomendacion para mejorar el tema,y justo se me cierra el post en cuanto este individuo se metio al post
Se cierra el post y solo se le amonesta con amarilla,eso mismo era lo que queria pedir,se cierra un post interesante,se fastidia al 90% de la gente que estaba opinando perfectamente sobre el tema y este personaje puede seguir eacribiendo hilos?
Creando acto seguido otro preguntando por su amoneatacion y riendose encima?
A esto era a lo que me referia en mi antiguo post,este es el tipo de gente que manipula,provoca y jode a los demas,pues reitero,por au culpa se han cerrado en dos dias varios post que estaban perfectos
El problema,este tio sigue escribiendo en el foro,pero yo y mis compañeros no podemos seguir opinando del tema en otro post muy interesante por su culpa
Lo dicho,indignado,y ahora se me cerrara este tambien
Para nada es culpa de los moderadores eso lo dejo claro,,que como ya dije antes su trabajo es excelente y costoso,pero lo de este personaje es para mirarlo de verdad y ver que siempre que entra se cierran los post,por au conducta,escribe en mayusculas,contesta de malas maneras,trollea,se rie de los demas.....
Pero al final que pasa?pues de lo que me quejaba en el anterior post,pagan justos por pecadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Y digo que creo que el tema era interesante xq en un solo dia lo han leido 760 personas y escribir 60....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
+100000000
Ya me lo olia yo tb que con lo bien que iba al final se cerraba,q casualidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
tu si q eres un personaje.
lo cerraron por q 5 o 6 se pusieron a atacarme y ha desvirtuar el tema.
mi amarilla t parece poco? pues ya me diras por q es por q no falte a nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
intenta dejar de hablar de mi y yo seguire sin hablar de ti y asi todos contentos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Te acabas de delatar tu solito dandote por aludido y contestando,yo en ningun momento he desigando a nadie en particular ni mencionado a nadie,si te das por aludido es por algo,solo lo dejo caer
Y si spy un personaje,pero de mi nadie se queja constantemente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto si te atacan como tu dices 5 o 6 personas totalmente diatientas,solo a ti sera por algo,el post iba perfecto hasta que empezaste a comentar tu,q insultes o no me trae sin cuidado,lo unico que haces es crear polemica,5 hilos cerrados en 2 dias desde que empiezas a comentarlos tu,q casualidad,y t parece poco la amonestacion?
A eso m referia en mi queja de ayer por tu culpa paga gente q no tiene nada q ver con el tema,enserio replanteate tu actitud aqui,si fuese moderador ya estarias expulsado,y creo q como yo opina mucha gente
A mi me daria verguenza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 12:06 Título del mensaje: |
|
|
| madrikaka escribió: |
mi amarilla t parece poco? pues ya me diras por q es por q no falte a nadie. |
Tu nunca faltas pero sin decir quien es un personaje tu ya te as dado por aludido y por si las moscas también se lo llamas a el para tener las espaldas bien cubiertas y te voy a decir una cosa con ese nick ya vas faltando por todo el foro a los madridistas y no me digas que es por que te gusta Kaka por que con ese escudo no me lo creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
Tu nunca faltas pero sin decir quien es un personaje tu ya te as dado por aludido y por si las moscas también se lo llamas a el para tener las espaldas bien cubiertas y te voy a decir una cosa con ese nick ya vas faltando por todo el foro a los madridistas y no me digas que es por que te gusta Kaka por que con ese escudo no me lo creo  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Tu nunca faltas pero sin decir quien es un personaje tu ya te as dado por aludido y por si las moscas también se lo llamas a el para tener las espaldas bien cubiertas y te voy a decir una cosa con ese nick ya vas faltando por todo el foro a los madridistas y no me digas que es por que te gusta Kaka por que con ese escudo no me lo creo  |
de que equipo es su escudo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
| kali9 escribió: |
de que equipo es su escudo?? |
y que mas da de que equipo sea mi escudo?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora