preload
basicPlayer

quién acbará ganando la liga

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 14:28   Título del mensaje: quién acbará ganando la liga Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Te lo muevo a su sitio.

Respecto al tema, creo que el Madrid sigue siendo claro favorito aunque bastante menos que hace 4 días. Por ejemplo, hace 4 días veía la Liga 95% a favor del Madrid, y ahora 65%.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 14:34   Título del mensaje: Re: quién acbará ganando la liga Responder citando

lemaxo escribió:
Aqui os pongo el pronóstico del Pitoniso Pito

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/las-nuevas-cuentas-1577024

jajaja el Pitoniso Pito, bonito nombre
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 15:33   Título del mensaje: Re: quién acbará ganando la liga Responder citando

luangar escribió:

lemaxo escribió:
Aqui os pongo el pronóstico del Pitoniso Pito

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/las-nuevas-cuentas-1577024

jajaja el Pitoniso Pito, bonito nombre

Ojo, con el Pitoniso que si te choteas se entera y te pone una vela negra...

En serio, yo que tengo uso de razón, cada año por estas fechas hace su pronóstico, de quién ganará, quien ira a champins, descenso, y tiene un porcentaje de acierto altisimo.

En catalunya sale cade año por todas las teles y radios, por eso lo publique en noticias ( como veis el link es del periodico) pero mejor moverlo porque ultimamente esta la cosa muy malita...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 15:43   Título del mensaje: Responder citando

el Valencia
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Te lo muevo a su sitio.

Respecto al tema, creo que el Madrid sigue siendo claro favorito aunque bastante menos que hace 4 días. Por ejemplo, hace 4 días veía la Liga 95% a favor del Madrid, y ahora 65%.

Cuando se puso el Madrid a 10 puntos en el partido dije que se tenía que ir paso a paso, que la Liga no estaba ganada y algun madridista me dijo que era imposible. Y ahora mira.

Ahora esta en la diferencia de puntos despues del Clasico. Si tras el clasico esta a 4 puntos o mas; creo que la Liga es blanca; sin embargo si el Barça empata a puntos o supera; la Liga Blaugrana.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Siempre y cuando el barça no falle, y eso quiere decir que gane al madrid en el camp nou,baça campeon! Ya que hablan de robos, robemosles tambien su gran frase: ASALTO A LA LIGA!!!! jajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1