preload
basicPlayer

Si te gusta comunio y eres activo no lo pienses

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 18:15   Título del mensaje: Si te gusta comunio y eres activo no lo pienses Responder citando

He creado una nueva liga con vistas a la proxima temporada q se llama "Liga Master BBVA". La principal razon de crearla a estas alturas es para q sirva a modo casting, esto es, conocer a los 15 candidatos para la proxima temporada. Estoy cansado de empezar en una liga en la q a los 4 dias me de cuenta de q la mayoria de los jugadores pasan y q las trampas saltan a la vista. Esta comunidad va a ser seria en cuanto a las reglas y estas giraran entorno a dos basicas para mi; solo primare a los jugadores q esten en el 11 de la jornada (500.000 por jugador), y quedaran prohibidos los fichajes entre los miembros de la comunidad (evitare asi los tratos de favor entre "amigos"). Tengo ya invitados a varios jugadores veteranos en este simulador, gente seria. La liga sera de 15 miembros y en un principio empezaria esta semana (j-2.Si deseas participar, deja tu mail aqui y te mandare la clave, pero piensate bien, si deseas jugar en una liga activa, si no, no nos hagas perder el tiempo. Un saludo y perdon por el ladrillo este.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 20:19   Título del mensaje: Responder citando

ok los activos de la otra comunidad mas unos pocos q se apunten aqui y empezamos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Vamos hombre q esta comunidad va a estar muy entretenida, porras..apuestas etc, va a estar movido.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 23:40   Título del mensaje: a la ___ Responder citando

Creo q mejor lo de esta comunidad queda anulada, otra vez sera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1