preload
basicPlayer

Paramés: Godall confirma lo limpio que es el Barca.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 16:56   Título del mensaje: Paramés: Godall confirma lo limpio que es el Barca. Responder citando

Paramés ironiza acerca de las palabras de Guardiola
El portavos de Mourinho ha utilizado la red social de twitter para mostrar las palabras de Guardiola: "Todos queremos ganar, pero siempre hemos sido muy limpios", a lo que ha añadido "y el señor Godall lo ha confirmado".

Eládio Paramés, portavoz de Mourinho, se ha mostrado irónico con las declaraciones de Guardiola en rueda de prensa en las que aseguraba que "todos queremos ganar, pero siempre hemos sido muy limpios y los jugadores así lo han hecho".

El técnico culé ha afirmado esto en clara referencia a las palabras del exvicepresidente del Barça, Godall, quien admitía un trato de favor de la federación española que preside Villar hacia el club azulgrana durante el mandato de Joan Laporta.

Pues bien, Paramés ha utilizado la red social de twitter para divulgar las palabras de Guardiola, a las que a continuación ha añadido: "Y el señor Godall lo ha confirmado", en un tono marcadamente irónico.

Link: http://www.as.com/futbol/articulo/parames-ironiza-acerca-palabras-guardiola/20120310dasdasftb_11/Tes .
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 17:34   Título del mensaje: Responder citando

En breve tienes a Men armando revuelo... yo lo quitaria esto!
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 17:36   Título del mensaje: Responder citando

se volvio a pasar con el whisky
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando

ronie83 escribió:
En breve tienes a Men armando revuelo... yo lo quitaria esto!

Ahora que comentaste no puedo quitarlo . De todas formas, este post no incumple ninguna norma, así que no creo que pase nada. Incluso copié la noticia entera para que a men no le pareciera mal.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

osea, que se cierra un post para armar bronca, y acto seguido se abre otro sobre lo mismo?? yo no entiendo nada.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 17:46   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:
osea, que se cierra un post para armar bronca, y acto seguido se abre otro sobre lo mismo?? yo no entiendo nada.

Yo abro un post informando. La bronca la armó cierto moderador...
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 17:48   Título del mensaje: Responder citando

XQV escribió:

the-mister escribió:

la bronca la armasteis los de siempre, los del villarato y las quejas. el moderador solo dio su opinion, como todo el mundo. acabo de mirar y no veo ninguna salida de tono. incluso te ha dedicado una cancion (bastante mala, eso si). lo que no se es como se molesta en contestaros.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 17:55   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:

XQV escribió:

the-mister escribió:

la bronca la armasteis los de siempre, los del villarato y las quejas. el moderador solo dio su opinion, como todo el mundo. acabo de mirar y no veo ninguna salida de tono. incluso te ha dedicado una cancion (bastante mala, eso si). lo que no se es como se molesta en contestaros.

No sé si te diste cuenta, pero la mayor parte de lo que puso son cosas que me extraña que se las crea hasta él. Yo no voy nunca a armar bronca. Y "los del villarato" también dieron su opinión. Según tú, los radicalismos barcelonistas de algunos es dar una opinión y dar un valoración sobre unos sospechosos errores arbitrales es armar bronca... En fin...
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando

XQV escribió:

the-mister escribió:

XQV escribió:

the-mister escribió:

No sé si te diste cuenta, pero la mayor parte de lo que puso son cosas que me extraña que se las crea hasta él. Yo no voy nunca a armar bronca. Y "los del villarato" también dieron su opinión. Según tú, los radicalismos barcelonistas de algunos es dar una opinión y dar un valoración sobre unos sospechosos errores arbitrales es armar bronca... En fin...

el radical siempre ve radical al que no piensa como el. estos temas aburren. aburris. y los radicalismos barcelonistas tambien. tampoco entro al sport a leer tonterias. pero no me traigais a este foro las tonterias del otro lado. curiosamente el radicalismo barcelonista no abre hilos sobre tonterias, al menos yo no suelo verlos. pero todas las semanas tenemos tonterias de radicalismos merengues. todo el mundo se queja y llora, pero algunos muuuuucho mas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1