| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2012 19:28 Título del mensaje: "Ibra ganará el 'Balón de Oro', pero dependerá del equi |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2012 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchos grandes jugadores no han ganado un balon de oro:
Xavi, Iniesta, Raul, R.Carlos, Cantona, Henry, Romario, Futre, Laudrup, Del Piero, Maldini, Baresi...
Todos ellos tambien se lo merecieron, y otros con menos calidad como Owen o Summer se lo llevarón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2012 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Para empezar y salvo sorpresón hay que quitar los años de Eurocopa o Mundial (sorpresa de que Suecia tenga un papelón gordísimo, como poco semifinales)
Luego que su equipo gane Liga y Champions y que Messi-Ronaldo-Rooney- Aguero no lo consigan
y entonces tendrá posibilidades
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2012 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
El balon de oro es una castaña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2012 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Ibrahimovic es para mí el mejor 9 del mundo de largo. Tiene unas condiciones técnicas y físicas inigualables. Si a eso le acompañara una cabeza algo mejor amueblada quizá podría disputar el puesto a Cristiano Ronaldo, pero tanto como para ganar a Messi el trofeo individual más prestigioso del mundo lo veo imposible.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Mar 2012 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde que se lo dieron a Sammer, Owen o Nevded, hay poco que hablar de este premio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2012 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Desde que se lo dieron a Sammer, Owen o Nevded, hay poco que hablar de este premio. |
No me parece serio discutir un premio porque haya habido alguna decisión controvertida o con la que no estemos de acuerdo. El premio a Nedved me pareció más que justo. El de Owen no me pareció del todo mal, teniendo en cuenta que ganó con el Liverpool creo que 5 títulos y el fue el jugador más destacado haciendo muchos goles. Entiendo que se pidiera para Raúl ese año, pero, fuera de España, no observé esa sorpresa como sí la hubo el año de Cannavaro.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Mar 2012 23:59 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Gsus77 escribió: |
| Desde que se lo dieron a Sammer, Owen o Nevded, hay poco que hablar de este premio. |
No me parece serio discutir un premio porque haya habido alguna decisión controvertida o con la que no estemos de acuerdo. El premio a Nedved me pareció más que justo. El de Owen no me pareció del todo mal, teniendo en cuenta que ganó con el Liverpool creo que 5 títulos y el fue el jugador más destacado haciendo muchos goles. Entiendo que se pidiera para Raúl ese año, pero, fuera de España, no observé esa sorpresa como sí la hubo el año de Cannavaro. |
A mi es que este trofeo no me produce ninguna seriedad. Un premio que daba una revista francesa de Fútbol tiene la misma validez que las acusaciones de dopaje que hacen sobre nuestros deportistas. Me ponía más el trofeo Don Balón...
PD: la de Cannavaro se me olvidó
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2012 00:05 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Ibrahimovic es para mí el mejor 9 del mundo de largo. Tiene unas condiciones técnicas y físicas inigualables. Si a eso le acompañara una cabeza algo mejor amueblada quizá podría disputar el puesto a Cristiano Ronaldo, pero tanto como para ganar a Messi el trofeo individual más prestigioso del mundo lo veo imposible. |
Como bien dices,Ibra es el mejor delantero centro que e visto en mi vida(despues de Ronaldo el brasileño),pocas veces lo veras metiendo un gol que solo hay que empujarla al lado de la raya,pero su temperamento es lo que le mata,y su seleccion tambien..
Si se hubiera quedado en el Barcelona y hubiera ganado la champions con un papel importante quizas....pero ahora es muy dificil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2012 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
el balon de oro no tiene ninguna credibilidad. hay años que lo gana el que lo merece, pero otros.... en el 2002 lo gana ronaldo(brasileño) por ganar el mundial, despues de todo el año lesionado,en el 2006 lo gana cannavaro por ganar el mundial,despues de descender con la juve por amaño de partidos. en cambio xavi o iniesta se quedan sin el premio el año que ganan mundial(gol de iniesta en la final) y deslumbran con su club. en fin, trofeo mediatico y que tras luis suarez( en el inter) no nos daran a un español.que no se lo hayan dado a raul( ver palmares) tiene narices tambien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2012 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Ibrahimovic es el mejor 9 del mundo sin ninguna duda, pero para balón de oro no lo veo.
Es una lástima que jugadores como Xavi e Iniesta no se vallan a llevar un baloncito de oro. Si no contaran los goles y las bicicletas para ganar los balones de oro, creo que estos 2 se habrían inflado de balones. Sin estos 2, Messi no es Messi. Por ejemplo, Messi no hace lo mismo en su selección que en el Barça; ¿por qué? Porque no tiene a ninguno de esos 2. Metiendome más en el tema, Xavi tampoco es Xavi sin Iniesta. La verdad, lo que hace Iniesta parece fácil, un juego simple, sin fallos, asegurando, etc... Y para mí, es este el jugador que se merecería el balón de oro y no se lo va a llevar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2012 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
el de owen era de raul y se lo mangaron y el de canavaro mejor ni hablamos,no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2012 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
aun asi e leido por aqui q maldini no se lo dieron? yo creia q si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2012 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
Xavi, Iniesta, Raul, R.Carlos, Cantona, Henry, Romario, Futre, Laudrup, Del Piero, Maldini, Baresi...
Todos ellos tambien se lo merecieron, y otros con menos calidad como Owen o Summer se lo llevarón. |
te doy toda la razon y tu firma mola.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
el dia que Ibra sea un gentleman ganara el balon de oro, es decir, NUNCA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| petacoh escribió: |
| jljb escribió: |
Todos ellos tambien se lo merecieron, y otros con menos calidad como Owen o Summer se lo llevarón. |
te doy toda la razon y tu firma mola. |
Eric Cantona, capaz de hacer lo mejor y lo peor; vivía los partidos como si fueran finales. Un crack!!! (Aunque chulo como él solo)
|
|
|