preload
basicPlayer

Rosety Responde al tema Prieto

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 13:41   Título del mensaje: Rosety Responde al tema Prieto Responder citando

Mira que Manuel Rosety no me gusta nada como cronista, pero con el revuelo de Prieto, y sabiendo que tiene un blog fijo sobre el Sporting, me meto a ver que dice (hay que reconocer que el tio es gracioso y quiere a su equipo)
El año pasado la lió con Duda y respondió en este mismo blog. Ahora tambien lo hace. Lo digo para que dejeis de decir cosas de cambio de puntuacion, este tio, definitivamente, vio otro partido, pero lo VIÓ. Y nada dice de rectificar, que le vamos a hacer.
Que conste que tengo a Prieto, me encanta como juega y en Gijón se cascó un partidazo (a mi modo de ver), pero toca apechugar.
Lo que me parece FATAL es que la gente llene ese blog con comentarios mas o menos educados simplemente para quejarse de ello, ese blog es para Sportinguistas, para que hablen de su equipo, no para tener que aguantar a usuarios de comunio que nos dejan como el culo al resto.

Link : http://blogs.elcomerciodigital.com/sportingmania/2010/11/30/echando-cuentas#comments
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja grandioso
ya hablan del juego hasta los cronistas más famosos de este pais jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
jajajaja grandioso
ya hablan del juego hasta los cronistas más famosos de este pais jajajaja

No visteis en el Barça-Madrid habia una pancarta que ponia:
Messi si haces un hattrick te ficho en el Comunio

Es increible como ha crecido este juego yo llevo 3 años jugando y recuerdo que al principio era conocido sobretodo en el Pais Vasco y en Valencia, ahora ya se habla en toda España vas por la calle y te oyes a 2 hablando del comunio es increible
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

pues si, una vez puestas las puntuaciones es un poco patetico ir al blog del cronista a quejarse, como si te fuera la vida en ello o hubiese cometido algun crimen el cronista
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
pues si, una vez puestas las puntuaciones es un poco patetico ir al blog del cronista a quejarse, como si te fuera la vida en ello o hubiese cometido algun crimen el cronista

+1!
En cuanto a la popularidad del juego es increible!
Este es mi segundo año, pero tanto en la Universidad como todos los Q m rodena hablan constantemente de Comunio..
Grande!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 20:58   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:

serget escribió:

+1!
En cuanto a la popularidad del juego es increible!
Este es mi segundo año, pero tanto en la Universidad como todos los Q m rodena hablan constantemente de Comunio..
Grande!

al fin y al cabo se ha armado esto por 4 puntos..
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2010 17:26   Título del mensaje: xabi prieto un robo si , y gregory otro ... Responder citando

gregory solo un 3, y con gol , osea cm darle un -2, ke aparte k no se lo merecio en el partido, nunca habia visto a un defensa puntuar negativo marcando un gol maldita cucaracha
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Rosety es un cronista muy sensacionalista. Si alguien cree que lo ha hecho muy bien, da las 3 picas aunque juegue 5 minutos. Sin embargo, si cree que un jugador lo ha hecho mal suele puntuar muy por lo bajo.

En fin, yo creo que los que ya llevamos un tiempo jugando y a la vez escribiendo en el foro ya sabemos por donde van los tiros con este hombre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1