|
A ver, las primas no las establece comunio. En principio, las únicas primas que establece comunio son las de 10.000 euros por cada punto obtenido en la jornada, y eso es automático. Después, hay 3 formas de dar dinero generalizadas en comunio y que muchas comunidades emplean, las cantidades las estableceis vosotros:
1. Primas por puntos ---> El computer os da 10.000 por punto, pero podeis establecer que se den otros 10.000 por punto, o más.
2. Primas por posición ---> La posición en la que quedas en la jornada. Si quedas primero, tal premio (1 millón, por ejemplo). Si quedas segundo, 500.000. Algo así, pero las cantidades siempre habiendolas acordado con anterioridad.
3. Primas por once ideal ---> Ésta siempre debe ser complementaria, en caso de existir. Pues a quien tenga un jugador en el once ideal, por cada jugador que tenga en el once ideal darle tanto dinero, 100.000 por ejemplo.
Supongo que hay algunas más, pero esas son las mas utilizadas. De todas formas, estoy bastante en contra de la última ya que en caso de empate a puntos entre jugadores siempre ganará el que tenga más valor de mercado, y eso tampoco lo veo justo. Yo, aunque no se aplique en mi comunidad, soy partidario de complementar las 2 primeras, con bajas primas ambas, pero utilizadas al mismo tiempo...así se premia quedar en buena posición pero además no se olvida si se ha ganado por mucha puntuación o por muy poquita.
|