| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 19:14 Título del mensaje: La última de Cristiano |
|
|
|
Según el portal Yahoo, el luso increpó a Pedro, un campeón del Mundo, profiriéndole con desprecio un "Y tú quien eres?"
SUPERDEPORTE.ES No fue el hecho de que Cristiano empujara a Guardiola cuando éste le escondió al balón el causante de la primera 'tangana' en el Barcelona-Real Madrid. Según informa el portal de noticias Yahoo, el desencadenante de la primera trifulca entre jugadores fue un acto chulesco de Crsitiano hacia el joven Pedrito.
Según este medio, el grancanario fue a pedirle explicaciones al atacante portugués cuando esté empujó a Guardiola y la respuesta de Cristiano fue inmediata: "¿Y tú quién eres?", le preguntó con desprecio el portugués al canario con un claro tono chulesco. Una más del portugués.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
El único futbolista que ha metido en las 6 competiciones a nivel de clubs en un mismo año le tenía que haber dicho xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Un campeón del mundo ni más ni menos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 20:21 Título del mensaje: más madera... |
|
|
|
al margen de la veracidad o no de los hechos... ay madre si transcendiesen todas las cosas que dicen unos jugadores a otros... ya sabemos que hay algunos que cagan flores y mean colonia, pero vamos, de la tónica general hablo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 20:23 Título del mensaje: |
|
|
Vosotros os creeis esta Noticia?
En primer ligar pon el enlace xa ver si es veridico Q la has extraido de la prensa!
En segundo lugar la prensa deportiva cada vez se parece más a Salvame y demás programuchos de la televisión..
Se encargan de sacar este tipo de noticias para echar por tierra la imagen de un eQuipo y sobre todo de un jugador...
No digo Q CR7 no se haya comportando en ocasions de manera chulesca, no lo niego en ningún momento xo este tiopo de noticias simplemente se sacan para echar más leña al fuego, una práctica Q parece estar de moda...
Por cierto, no te lo digo con ninguna acritud ni nada simplemente muestro mi descontento con este tipo de noticias...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 20:54 Título del mensaje: Re: La última de Cristiano |
|
|
| Rafa Pepo escribió: |
SUPERDEPORTE.ES No fue el hecho de que Cristiano empujara a Guardiola cuando éste le escondió al balón el causante de la primera 'tangana' en el Barcelona-Real Madrid. Según informa el portal de noticias Yahoo, el desencadenante de la primera trifulca entre jugadores fue un acto chulesco de Crsitiano hacia el joven Pedrito.
Según este medio, el grancanario fue a pedirle explicaciones al atacante portugués cuando esté empujó a Guardiola y la respuesta de Cristiano fue inmediata: "¿Y tú quién eres?", le preguntó con desprecio el portugués al canario con un claro tono chulesco. Una más del portugués. |
tal y como he indicado con un tmaño mayor de fuente esta noticia suponiendo sea real esta escrita por alguien que no sabe muhco ni de periodismo ni de tiempos, primero empujo lugeo recrimino, luego primer lio empujon segundo lio bronca. Vamos que es un absurdo todo ello
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
En serio, no sabeis la de cosas que se dicen en un terreno de juego y ahí quedan..
Esto? Lo más suvae que podrás escuchar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 21:32 Título del mensaje: |
|
|
Cristiano es un chulo cuando van a provocarle pero Abidal y Piqué estan en su derecho de hacer el gesto de la manita y no es ninguna provocación, no?
ALGUNA TONTERÍA MAS QUE DECIR?
Apuesto a que todos los que escribís sobre CR7 os conformariais con ser la mitad de el. A ESTO SE LE LLAMA ENVIDIA COCHINA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 21:36 Título del mensaje: |
|
|
| Chelucv escribió: |
Cristiano es un chulo cuando van a provocarle pero Abidal y Piqué estan en su derecho de hacer el gesto de la manita y no es ninguna provocación, no?
Apuesto a que todos los que escribís sobre CR7 os conformariais con ser la mitad de el. A ESTO SE LE LLAMA ENVIDIA COCHINA. |
¿Acaso tú no te conformarías con ser la mitad de Piqué? Con tener la mitad de su sueldo, la mitad de su calidad, la mitad de sus coches, la mitad de sus casas, ... Ya te lo digo yo, SÍ.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
Apuesto a que todos los que escribís sobre CR7 os conformariais con ser la mitad de el. A ESTO SE LE LLAMA ENVIDIA COCHINA. |
¿Acaso tú no te conformarías con ser la mitad de Piqué? Con tener la mitad de su sueldo, la mitad de su calidad, la mitad de sus coches, la mitad de sus casas, ... Ya te lo digo yo, SÍ. |
Me vas a comparar a Piqué con C.Ronaldo?
Dios!! podías haber escogido a un tio mas feo? No gracias, no querría parecerme a el en nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 21:59 Título del mensaje: |
|
|
Apuesto a que todos los que escribís sobre CR7 os conformariais con ser la mitad de el. A ESTO SE LE LLAMA ENVIDIA COCHINA.  |
Aquí las unicas tonterias las has dicho tu artista, pq yo no he insultado ni faltado al respeto a nadie. Y ronaldo es chulo cuando le provocan, cuando no le provocan y hasta cuando duerme. Y no le tengo envidia ni a él ni a Piqué ni a ninguno de estos, soy feliz tal y como estoy, algo que parece que tu no, haztelo mirar .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 22:00 Título del mensaje: |
|
|
O.C.M. escribió:
Chelucv escribió:
Apuesto a que todos los que escribís sobre CR7 os conformariais con ser la mitad de el. A ESTO SE LE LLAMA ENVIDIA COCHINA.
¿Acaso tú no te conformarías con ser la mitad de Piqué? Con tener la mitad de su sueldo, la mitad de su calidad, la mitad de sus coches, la mitad de sus casas, ... Ya te lo digo yo, SÍ.
Dios!! podías haber escogido a un tio mas feo? No gracias, no querría parecerme a el en nada.
|
Sí claro, jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 22:04 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por dejar los links, lo hice mal al colgar la noticia... Y sinceramente, lo he puesto porque me ha dejado boquiabierto, no hay más. Además de que en caso de ser verdad, no la van a colgar en as o en marca, y tal vez a alguno le interesaba conocerla.
Respecto a lo de la envidia... sé que hay gente que no lo creerá, pero este tío representa tantas cosas a las que soy contrario que no me cambiaría por él ni loco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 22:05 Título del mensaje: Re: La última de Cristiano |
|
|
| pugil79 escribió: |
| Rafa Pepo escribió: |
Según este medio, el grancanario fue a pedirle explicaciones al atacante portugués cuando esté empujó a Guardiola y la respuesta de Cristiano fue inmediata: "¿Y tú quién eres?", le preguntó con desprecio el portugués al canario con un claro tono chulesco. Una más del portugués. |
tal y como he indicado con un tmaño mayor de fuente esta noticia suponiendo sea real esta escrita por alguien que no sabe muhco ni de periodismo ni de tiempos, primero empujo lugeo recrimino, luego primer lio empujon segundo lio bronca. Vamos que es un absurdo todo ello |
ajajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 22:16 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
¿Acaso tú no te conformarías con ser la mitad de Piqué? Con tener la mitad de su sueldo, la mitad de su calidad, la mitad de sus coches, la mitad de sus casas, ... Ya te lo digo yo, SÍ. |
Dios!! podías haber escogido a un tio mas feo? No gracias, no querría parecerme a el en nada. |
Espera, que Cristiano si que es guapo y piqué feo? Pero si Cristiano es un choni y es feisimo, en mi barrio (el Cabanyal de Valencia) veo personajes del estilo Cristiano cada dia xDD. Piqué es un tio infinitamente más elegante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
cierro, desvirtuado
|
|