| Vender a higuain por el tema de la lesion |
| Si |
|
65% |
[ 17 ] |
| No |
|
34% |
[ 9 ] |
|
| Total de votos : 26 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 23:01 Título del mensaje: Lesion higuain |
|
|
|
Buenas ante la posibilidad de que tengan que operar a higuain recomendais venderlo antes de que su precio baje?En mi comunidad faltan por salir jugadores tipo aguero,forlan,llorente.A parte de di maria entre otros.
Ultima edición por Invitado el 1 Dic 2010 12:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 23:09 Título del mensaje: Re: Lesion higuain |
|
|
| frentesola escribió: |
| Buenas ante la posibilidad de que tengan que operar a higuain recomendais venderlo antes de que su precio baje?En mi comunidad faltan por salir jugadores tipo aguero,forlan,llorente.A parte de di maria entre otros. |
ombre si es para mas de 2 o 3 meses y con ese dinero puedes fichar a otro de una calidad parecida.... sino no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 23:11 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora mismo vale 5400000 aproximandamente,y el kun y forlan andan sobre 2´5,y llorente 4!tbm falta aduriz por salir.por eso,si es para bastante tiempo quizas tendria que cambiar noo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 00:53 Título del mensaje: |
|
|
Depende de tu necesidad de dinero... hombre, el que lo tiene de mi comunidad ya lo puso a la venta. Podrías esperar a ver que dicen, pero en ese tiempo puede que empiece a bajar el precio.
El caso es que igual tú necesitas el dinero para fichar un sustituto, porque no tienes mucho delantero donde elegir, así que yo creo que lo vendería.
Un saludo
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1192569#1192569
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta mañana va a someterse a pruebas asi q durante el dia de hoy seguro q comentan si van a operarlo o por el contrario harán el tratamiento conservador con el cual podria jugar en breve y no pasaria por quirofano. Yo lo he puesto en venta, dudo q lo venda, pero en caso de hacerlo esperaria hasta tener una confirmación de los medicos del Real MAdrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que aunque no lo operen posiblemente se pierda algunos partidos pienso yo.noo?estoy aguantandolo hasta q salga nilmar o alguno de esos que menciono
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperate hasta la noche de hoy que dirán si le operan o no.
Si le operan véndelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 13:34 Título del mensaje: |
|
|
| pepefons2 escribió: |
| Esta mañana va a someterse a pruebas asi q durante el dia de hoy seguro q comentan si van a operarlo o por el contrario harán el tratamiento conservador con el cual podria jugar en breve y no pasaria por quirofano. Yo lo he puesto en venta, dudo q lo venda, pero en caso de hacerlo esperaria hasta tener una confirmación de los medicos del Real MAdrid. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
vende
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 17:33 Título del mensaje: yo estoy igual con higuain |
|
|
|
lo puse ayer y m ofrecen casi 6 por él , la computer
viendo k en mi comunidad kedan villa y fernando llorente por salir y k veo k nadie tiene pasta , venderlo m asegurará el fichaje de uno de estos 2
las ofertas duran 3 dias antes de caducarse , abra k tomar una decision.
espero k se sepa ya el eriodo k tendra de baja el jugador .Dicen k esta noche comunicarán si hay o no operacion.
si lo operan va ser k si lo vendo
si no , pues no lo se ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo vendí hoy, me da mala pinta...y con ese dinero puedo fichar al kun que no ha salido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
sk verdaderamente la mejor opcion es venderlo,xk se perdera partidos por el tema de que no lo operen,entonces,mi duda es¿subirá su valor antes de que digan si tiene algo o no?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora