preload
basicPlayer

Puntuacion Xabi Prieto ----> Quejas al diario As

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 09:17   Título del mensaje: Puntuacion Xabi Prieto ----> Quejas al diario As Responder citando

Ola a todos!

Como muchos otros usuarios estoy un poco cansado con la forma de puntuar de los cronistas del diario As, en mi opinión se lo toman muy a la ligera.

Respecto el tema de Xabi Prieto, creía que con el error que admitió cometer el cronista sería suficiente para que el equipo de Comunio realizara el cambio de puntuación oportuno.

Como veo que esto será imposible a no ser que As rectifique, solo se me ocurre que toda la gente que esté molesta con el tema puntuaciones envie sus e-mail quejándose al diario as y pidiendo una rectificación de la nota de Xabi.

Solo pido que seais educados en los emails e intentad no cometer muchas faltas de ortografia; si queremos que nos tomen en serio tenemos que ser respetuosos y serios en nuestro mensaje.

Os dejo el email para poneros en contacto con As: diarioas@diarioas.es

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Porque llegais hasta tales extremos por 4 puntos? sera injusto pero es que en este juego hay de todo en mi liga que jugamos apostando aveces me jode alguna puntuacion injusta pero tambien salago beneficiado en otra . Asi que veo desmedido quejarse a unos tios que hacen su trabajo por un juego , si te quejas de puntuaciones ficha a los que puntuan bien que es lo que hago yo , por ejemplo rivera el dios del 6 xD.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1