preload
basicPlayer

Piqué va a ser papá

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Alexteig
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 30 Nov 2010 20:40   Título del mensaje: Piqué va a ser papá Responder citando

Dicen las lenguas culés que piqué va a ser papá dentro de 2 o 3 meses y lo importante no es de quién es el hijo, sino que es lo primero que le va a cantar nada más nacer...

Creo que más de un culé ya lo sabe; 5 golitos tiene la loba.............. je je je, menudo chiste mas bueno me acabo de inventar que ruleeeeeeeeeee!!!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 20:47   Título del mensaje: Re: Piqué va a ser papá Responder citando

Alexteig escribió:
Dicen las lenguas culés que piqué va a ser papá dentro de 2 o 3 meses y lo importante no es de quién es el hijo, sino que es lo primero que le va a cantar nada más nacer...

Creo que más de un culé ya lo sabe; 5 golitos tiene la loba.............. je je je, menudo chiste mas bueno me acabo de inventar que ruleeeeeeeeeee!!!!!!

joder que chispa tienes jefe, no había oido nada mejor desde que no se nada de Marianico el corto. Mira a ver si te dedicas al humor que no vas a tener rival
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 20:50   Título del mensaje: Re: Piqué va a ser papá Responder citando

meloyayo escribió:

Alexteig escribió:

joder que chispa tienes jefe, no había oido nada mejor desde que no se nada de Marianico el corto. Mira a ver si te dedicas al humor que no vas a tener rival

Madre Mia! lo Q os aburris!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando

tu humor esta desaprovexado en este humilde foro, hacia años que no me reia tanto.....jajajajjaja............................

...............

NO!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Hoy ha salio en el telediario que en algunas pastelerias se venden manitas de chocolate bien grandes y con una pinta k no veas , se ve k las han cambiado por las antiguas palmeritas de choccolate jejjejejejejejejeej
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1