preload
basicPlayer

Negocio arriesgado. Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Qué os gusta más?
Cristiano
0%
 0%  [ 0 ]
Aguero+Borja Valero+8millones
100%
 100%  [ 5 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 10:43   Título del mensaje: Negocio arriesgado. Ayudo Responder citando

Os comento mi intención. Tengo en la delantera a Higuain, Cristiano y Villa (impresionante eh?). Con las primas estoy reuniendo de nuevo otra vez pasta y tengo 4 millones faltando Messi por salir. Sólo hay uno de mi comunidad que tiene pasta de sobra, tendrá unos 13 millones (y tiene muxa gana de comprar un crack).
Mi riesgo sería sacarle a Cristinao a cambio del Kun Aguero+ Borja VAlero+ 8 millones. Así conseguiría un centrocampista de los buenos y un delantero para aguantar hasta la salida de Messi, que tendria pasta para llevarmelo. Ya se que arriesgado, pero me gustan los riesgos.
Como lo veis? Disculpar por el ladrillo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Va, juegatela! Luego intenta cambiar a aguero por algún defensa fuerte (necesitas mejorarla muchisimo) y asegurate messi aunque tengas que dejarte el alma en ello! Messi-higuain-villa...que cabrón xD
Además, Borja Valero puntua genial, te mejorará el centro del campo sustancialmente.
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=200520
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

aLGUEIN CON ARGUMENTOS....
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Argumentos???

Los puntos

Tienes a tres de los jugadores que van a estar entre los 7º primeros del Pichichi
y los puntos que haga Higuain o Villa marcando van a ser más que un buen partido de Borja Valero por muchos pases que da.

Son ganas de especular,pero con esa delantera,tienes 30 puntos semanales casi asegurados.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Parte de la base que tienes un equipazo, en el cambio, estás arriesgando a que tarde en salir Messi, pero el riesgo no es tanto:

Cristiano no es Messi ni mucho menos, andan ahi, pero Messi es mejor en este juego.
Agüero dará unos 220 puntos y Borja Valero aproximadamente lo mismo. Cristiano rondará los 300 y Messi los superará ampliamente, haría el cambio dado que tendrías muchas opciones o todas de hacerte con Messi, ganas a Valero y a Agüero para tu equipo y debilitas a tu rival quedandose sin pasta, sin Valero, sin Agüero pero con Cr7 que no le va a arreglar tanto

espero haberte servido de algoa

ayuda

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=200489&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Me ha servido de bastne ayuda, mi razonamiento es exactamente el mismo. Pero hay un contra, cuando salga Messi, el podría desacerse de Cristiano (que su valor de mercado ha subido a 13 millones) para conseguir a Messi; y la pirula que quiero colocarle que se vuelva en mi contra. Me lo tengo que pensar, pero muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1