preload
basicPlayer

Callejon podria ir al Atletico y Kameni al Galatasaray

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 10:25   Título del mensaje: Callejon podria ir al Atletico y Kameni al Galatasaray Responder citando

El Atlético puede venir a por Callejón

El club teme la salida de última hora del delantero y la posible de Carlos Kameni
El capítulo de salidas parece que no está cerrado en la plantilla blanquiazul. El Atlético de Madrid (hoy juega ante el Sporting) piensa en José Callejón para cubrir la vacante que dejaría Jurado si se oficializa su traspaso al Schalke 04. Los técnicos ven en el ariete perico el perfil de futbolista que están buscando para reforzar el equipo. Durante la pretemporada, la entidad madrileña ya se interesó en el de Motril, hubo contacto pero no hizo ninguna oferta oficial. Ahora el Atleti quiere negociar en serio pero el Espanyol no está dispuesto a 'regalarlo'. Tasó al jugador en cinco millones de euros cuando el Getafe lo pretendía, teniendo en cuenta que debe abonarle uno al Real Madrid. Esa alta cifra impidió el pase.

A la espera del Atlético por Callejón, en Cornellà-El Prat están pendientes de la llegada de una posible oferta del Galatasaray turco por Carlos Kameni.

Quedan dos días de mucho trabajo en las oficinas blanquiazules pues el 31 se cierra el mercado

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100830/53991317581/noticia/el-atletico-puede-venir-a-por-callejon.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que callejon no se vaya al atleti, ayer menudas asistencias dio contra el getafe, que pedazo de crack.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

No...el Atletico ya no va a fichar mas.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Callejón sería muy extraño, aunque si venden a Jurado al Schalke quizás lo intenten, posiblemente incluyendo a Diego Costa en el supuesto traspaso. Pero vamos, que lo dudo muchísimo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:
Lo de Callejón sería muy extraño, aunque si venden a Jurado al Schalke quizás lo intenten, posiblemente incluyendo a Diego Costa en el supuesto traspaso. Pero vamos, que lo dudo muchísimo.

no se incluiria a diego costa... en todo caso a juanito (se dijo que interesaba al espanyol)
pero vamos que por 5 millones creo que seria nuestro (es lo que le pedian al geta), y seria una gran incorporacion para el atletico
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Ojala se quede en el Espanyol si no le van a jod.... porque no va a jugar,como jurado.
y seria una faena para los que lo tengais en el comunio ya que este puede ser su año.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

me fio menos del mundo deportivo que del marca
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Ago 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

El Espanyol teme que Kameni pueda abandonar el club en las próximas horas

El Espanyol ha frenado las negociaciones para buscar una salida al tercer portero de la primera plantilla, Kiko Casilla, ante la posibilidad de que el teórico guardameta titular, Carlos Kameni, acepte la oferta que le ha presentado el Galatasaray turco.

El club catalán espera con impaciencia el cierre del plazo de fichajes, en la medianoche de mañana, para comprobar si Kameni continuará en el club o acepta el reto del Galatasaray, equipo entrenado por Frank Rijkaard.

Kameni no jugó el primer partido de Liga, frente al Getafe, porque arrastraba molestias del esguince que había sufrido una semana antes, según la versión oficial del club, pero el entorno del jugador ya ha deslizado que hay opciones de dejar el Espanyol en las próximas horas.

http://www.adn.es/deportes/20100830/NWS-1025-Espanyol-Kameni-abandonar-proximas-horas.html[/b]
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

yo no creo eso, el atletico fichara a fanni con la salida de ufalusi pero no creo q tenga dinero para fichar sino no venderia a jurado
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Dudo mucho MUCHISIMO que Callejon vaya al Atletico 1º por que creo que no le hace falta y 2º el Espanyol no deberia dejarlo salir
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando

cual es la clausula de callejon? no creo que lo dejen marchar a estas alturas ya si no pagan la clausula
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1