preload
basicPlayer

BARÇA: UN 9 ESTA AL CAER

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 09:13   Título del mensaje: BARÇA: UN 9 ESTA AL CAER Responder citando

por lo qe parece los 3 hombres que mas gustan son Robinho, Mata y Luis Suarez.
con el primero hay miedo de que pase lo que ha pasado con Ibra por su caracter y el miedo a que no encaje en el vestuario
con Mata el problema es que el Valencia se quedaria muy cojo con la marcha del campeon del mundo y el Barça no quiere hacer una operacion agresiva para llevarselo
y Luis Suarez, el gran problema es que no puede jugar la Champions ya que ya ha debutado con el Ajax, y además Pep no quiere que se mal interprete su fichaje porque el representante es su hermano
y se rumorea la posible incorporacion de un jugador del Sevilla pero no es nada seguro ni fuentes fiables
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 09:22   Título del mensaje: Responder citando

como Madridista espero q fiche a robinho el fiestero!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 09:38   Título del mensaje: Responder citando

mata esta clarisimo que no va a ser
yo no creo que haga falta otro delantero
messi villa iniesta
jefren bojan pedro mas jonatan soriano en el filial que se esta hinchando a meter golazos y nolito no hace falta
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 09:42   Título del mensaje: Responder citando

yo no creo que fichen a ningun 9 esta servidos con lo que tienen
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 10:07   Título del mensaje: Responder citando

ni Mata ni Robinho son un '9' ...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Me encantaría ver a Luis Suarez en la liga BBVA, aunque lo prefería en la Premier...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 10:08   Título del mensaje: Responder citando

creo que vuelve Ibrahimovic!

yo prefiero a Mata
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 10:34   Título del mensaje: Responder citando

espero que sea luis suarez, pero lo mas seguro es robinho que aun no ha jugado ni un minuto con el manchester city , y no costaria mucho traerlo a barcelona
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

esta gente no tienen mucha credibilidad
al barsa no le hace falta un delantero.
tiene a bojan, puede poner a messi o a pedro tambien en la delantera y a adriano en la banda.....
asi que no me fiaria mucho de lo que han dicho
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando

¿un jugador del Sevilla? Perotti sería un buen fichaje para su banda izquierda, muy bueno.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

A musampa no te jode, no van a fichar a nadie, sino se hubieran quedado a ibra.
Mata ni de coña, Suarez tampoco y Robinho le harian un favoraco al city pero no creo...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

puede ser que el tapado sea luis fabiano, acaba contrato este año, el sevilla necesita dinero tras su fracaso deportivo en la champions, que suponia un 20% de su presupuesto, hay buenas relaciones entre el barcelona y sevilla y mas este año tras adriano y caceres han cambiado de destino, es un goleador, con velocidad, es el 9 de brasil y a sandro eso le gusta, no es tan loco como ibra ni robinho, y el tranfers estaria entre 15 millones
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

y tu crees k luisfa aceptaria la suplencia?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

adebayor es el ke mas se ajusta a lo ke buscan ademas es un jugador ke ya es suplente en el city y no tendra nada ke perder en el barça , ademas tiene calidad de sobra para suplir a los villa,messi,pedro...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

volvemos a lo mismo, luisfa tampoco puede jugar en Europa
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Luis Fabiano y Adebayor me parecen jugadores muy subiditos de ego, se les va mucho la cabeza y no tienen el mismo perfil de: equipo por encima de lo individual, que los jugadores que tiene el Barça. Asi que mejor buscar otro.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

El barcelona lo mejor que puede hacer para reconquistar el triplete es quedarse como está, que un gran paso ha sido echar a Ibrahimovic
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

O Mata o nadie... y Mata creo que esta temporada no se mueve...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Luisfa acaba de renovar!! Así que descartado!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion, el Barça, en el caso ke tenga ke fichar a un delantero, creo ke deberia ser uno del estilo Larson. Alguien ke acepte la suplencia, ke tenga experiencia mas ke contrastada a nivel internacional, baratito y encima ke cubra algunos deficits de la parte atakante blaugrana, como puede ser, la falta de centimetros.

Creo ke Luis Suarez es un grandisimo jugador pero fichandole le cortas la proyeccion a Bojan, pues son 2 nueves de similar edad, eso ya si ke seria un golpe duro para el de Linyola. De Mata, no creo ke el Valencia suelte a su ultimo campeon del Mundial y buque insignia, ya se han ido demasiados. De Luis Fabiano, simplemente no le veo sitio en el barça, aunke reune algunas cualidades antes citadas pero no creo ke acepte ser suplente. De Robinho, es un crack, pero estando tan reciente el caso Ibra.... a ver kien se la juega llevando a un jugador ke puede ser problematico. Demostrado ha kedado, ke por muy bueno ke seas, si mentalmente no eres fuerte y te puede mas el ego, en el barça no tienes sitio...

Yo hace dias apunte a Klose, ke le keda un año al Bayern
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q el elegido por ibra era fernando torres (rosell esta obsesionado con este jugador) pero este año no creo q sea, y encima el mundial q ha hecho...
el 9 queda reservado para el para la temporada q viene
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 17:24   Título del mensaje: Responder citando

ya estamos con el royo de la progresion de bojan, joder macho, a pedro nadie la roto la progresion y en los minutos que le han dado los ha aprovchado bojan no, solo al final, bojan esta verde para ser el 9 del barcelona, aun no ha metido mas de 15 goles en liga y eso es lo minimo que tiene que meter alguien que quiere ser 9 en barcelona.

por cierto ahora se habla de cazorla, no es mal jugador pero se lesiona mucho, otro que haria el papel de ibrahimovic y que seguro que guardiola diria que si, seria fernando llorente, pero este o ofreces al menos 30 kilos o de bilbao no se mueve, y mal de la cabeza no esta
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 18:09   Título del mensaje: Responder citando

otherside4 escribió:
ya estamos con el royo de la progresion de bojan, joder macho, a pedro nadie la roto la progresion y en los minutos que le han dado los ha aprovchado bojan no, solo al final, bojan esta verde para ser el 9 del barcelona, aun no ha metido mas de 15 goles en liga y eso es lo minimo que tiene que meter alguien que quiere ser 9 en barcelona.

por cierto ahora se habla de cazorla, no es mal jugador pero se lesiona mucho, otro que haria el papel de ibrahimovic y que seguro que guardiola diria que si, seria fernando llorente, pero este o ofreces al menos 30 kilos o de bilbao no se mueve, y mal de la cabeza no esta

Me parece ke comparar los casos de Pedro y Bojan no es justo para Bojan pues Pedro jugaba en su sitio y Bojan pocas veces ha jugado de 9, asi ke lo veo poco comparable.

Cazorla seria un buen refuerzo, del estilo Mata, ke vendrian a ser claramente suplentes a mi parecer, a ampliar plantilla ya ke es muy corta y la temporada larga. Claro ke tambien tenemos a los cracks del B! Sobre Llorente, tambien es muy bueno, pero su precio es prohibitivo...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando

otherside4 escribió:
puede ser que el tapado sea luis fabiano, acaba contrato este año, el sevilla necesita dinero tras su fracaso deportivo en la champions, que suponia un 20% de su presupuesto, hay buenas relaciones entre el barcelona y sevilla y mas este año tras adriano y caceres han cambiado de destino, es un goleador, con velocidad, es el 9 de brasil y a sandro eso le gusta, no es tan loco como ibra ni robinho, y el tranfers estaria entre 15 millones

Pero no puede jugar Champions.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2