preload
basicPlayer

El Barça ficha a Mascherano por 22 millones de euros

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 07:41   Título del mensaje: El Barça ficha a Mascherano por 22 millones de euros Responder citando

El club culé publicó un comunicado en su página web oficial.

http://www.marca.com/2010/08/27/futbol/equipos/barcelona/1282890724.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Gran fichaje, espero que lo haga bien y que Guardiola no se pelee con él para luego venderlo el año que viene por 10 millones...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Ya tenemos al Jefecito!!! A ver como encaja ahora su teorica suplencia.... o le ganara el puesto a Busi?!?!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Eso Eso, los que tenemos a busquets , que hacemos?? Sera Titular, Lo vendemos? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 08:10   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que seguramente el barsa juege bastantes partidos con ambos en el once, para dar más músculo, como hacía el año pasado cuando jugaba con touré y busi o keita y busi, con la diferencia de que mascherano tiene menos recorrido...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Es muy probable, como en la recta final del año pasado, el sistema tactico paso a ser un 4-2-3-1 (aunke Guardiola nunca lo admitio!). Ahora con la mas ke probable marcha de Ibra es posible ke Iniesta vuelva al extremo y el doble pivote sea para Busi y Masche.

Yo no venderia a Busi, es uno de los favoritos para Pep
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 08:59   Título del mensaje: Responder citando

solo falta un extremo izquierdo o un centrocampista creativo, porque no pedir la cesion de robinho con opcion de compra, asi si a guardiola le gusta lo fichamos el año que viene y si no como esta cedido no perdemos pasta.

si se confirma lo de ibra, los 40 kilos, iria a muerte a por cesc, ultima oferta 50 kilos mas hleb haber que dice wegner.

por cierto hemos vendido a toure por 24, a chygry por 15, ibra 40, y nos hemos fichado a villa 40, adriano 9,5, y mascherano 22, por ahora nos sale saldo positivo, y segun rosell teniamos 50 kilos para gastar cada año
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Toure Yaya se vendió por 30-32 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Moskoskaya escribió:
Toure Yaya se vendió por 30-32 kilos.

El impresentable de su representante se llevo 6... asi ke el barça ingreso 24
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 09:09   Título del mensaje: Responder citando

otherside4 escribió:
solo falta un extremo izquierdo o un centrocampista creativo, porque no pedir la cesion de robinho con opcion de compra, asi si a guardiola le gusta lo fichamos el año que viene y si no como esta cedido no perdemos pasta.

si se confirma lo de ibra, los 40 kilos, iria a muerte a por cesc, ultima oferta 50 kilos mas hleb haber que dice wegner.

por cierto hemos vendido a toure por 24, a chygry por 15, ibra 40, y nos hemos fichado a villa 40, adriano 9,5, y mascherano 22, por ahora nos sale saldo positivo, y segun rosell teniamos 50 kilos para gastar cada año

Si Ibra sale supongo ke haran otro fichaje, para no hacer la plantilla mas corta... ojo con Klose!!! Le keda 1 año de contrato con el Bayern, es bueno, tiene experiencia sobrada, es alto, podria venir baratito... pk no?!?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Buen fichaje, espero que no triunfe.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Buen fichaje para dar mas fuerza al centro del campo,como bien dice Vanadinita,es muy probable que juegue con 2 los juntos,Busi y Masche,en muchos partidos que requieran musculo en el centro del campo,ya lo vimos el año pasado,y casi seguro q si va como el año pasado sea el primer cambio de Pep si quiere asegurar un resultado.,lo malo que le veo es que es un poco leñero,en la Premier le pasan muchas entradas,pero aqui nose como andara....
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 09:31   Título del mensaje: Responder citando

a mi personalmente me parece bueno pero no para el barcelona y mira que me jode decirlo pero no me gusta el fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:
Buen fichaje, espero que no triunfe.

Eso es sinceridad!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:33   Título del mensaje: Responder citando

klose,no por favor, para eso le das esos minutos a bojan, que aun estamos esperando que de el salto definitivo tipo lo que hizo pedrito,

luis suarez creo que jugo en champions no, ese seria un buen fichaje tambien, puede jugar en banda y delantero centro.

pero sigo pensando que la mejor opcion es darlo todo por cesc y asi iniesta adelantaria su puesto en la banda, pero creo que pep con mascherano y mas thiago , dos santos, y fontas tiene la plantilla cerrada
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

otherside4 escribió:
klose,no por favor, para eso le das esos minutos a bojan, que aun estamos esperando que de el salto definitivo tipo lo que hizo pedrito,

luis suarez creo que jugo en champions no, ese seria un buen fichaje tambien, puede jugar en banda y delantero centro.

pero sigo pensando que la mejor opcion es darlo todo por cesc y asi iniesta adelantaria su puesto en la banda, pero creo que pep con mascherano y mas thiago , dos santos, y fontas tiene la plantilla cerrada

Bryan Ruiz, eso si que sería un gran fichaje. Siempre y cuando vendan a Zlatan...con esos 40 millones te traes a Mascherano y Bryan, plantilla completísima.

Ultima edición por Invitado el 27 Ago 2010 11:36; editado 1 vez
Invitado

entonces kien va jugar busquets o este
Invitado

maroon escribió:

+11111
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

Dependerá mucho del partido que sea, aun así creo que Busquets jugará bastantes minutos, aunque quizás menos que el año pasado. Mascherano es mucho Mascherano...aunque Busquets es mucho Busquets. Ambos aprenderán el uno del otro.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Mañana sale en el mercado de fichajes por 13.000.000
Invitado

Korsakoff escribió:

maroon escribió:

Dependerá mucho del partido que sea, aun así creo que Busquets jugará bastantes minutos, aunque quizás menos que el año pasado. Mascherano es mucho Mascherano...aunque Busquets es mucho Busquets. Ambos aprenderán el uno del otro.

No jugará Mascherano por Keita?, el año pasado era siempre titular...
Invitado

Llega un grandisimo jugador pero...
Recordar que tenemos a todo un campeón del mundo en esa posición,

Mi opinión es que Busquets será el titular pero Masche jugará muuuuuuuuuuchos partidos y además junto a Busssss
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:45   Título del mensaje: Responder citando

eloyzR escribió:
Llega un grandisimo jugador pero...
Recordar que tenemos a todo un campeón del mundo en esa posición,

Mi opinión es que Busquets será el titular pero Masche jugará muuuuuuuuuuchos partidos y además junto a Busssss

Equipazo del Barça, ESPECTACULAR!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

13 kilos mascherano???????????
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

jimenez_7 escribió:
Mañana sale en el mercado de fichajes por 13.000.000

No es un poco salvajada que valga mas que cristiano????
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2