preload
basicPlayer

tengo la misma deuda de ayer y vendi a juagadores!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 06:29   Título del mensaje: tengo la misma deuda de ayer y vendi a juagadores!! Responder citando

Antes de nada,disculpar porq se q este no es el lugar para comentar esto,pero entré en "errores de puntuacion" y me ponia q solo podian escribir moderadores.
Mi problema es que hoy sabado 28 sigo con la misma deuda de ayer viernes,pese a que vendi a jugadores por un valor supeior a la deuda que tenia,nose si esto le pasa a alguien mas,si no os importa os pediria que arreglaseis este error cuanto antes.
Mi nombre de usuario es "quian" y mi comunidad es "windowsmista".

Gracias por todo,un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo que dices es practicamente imposible! no será que no sumaste bien los jugadores que vendias y sigues negativo? xD
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 08:11   Título del mensaje: Responder citando

o no ficharias a uno por el cual quedaste en negativo??
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 08:51   Título del mensaje: Responder citando

es muy raro que se equivoque al sumar ventas y traspasos de jugadores, si ha sido error tuyo, ya sabes que esta jornada no puntuas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 09:02   Título del mensaje: Responder citando

El abono del dinero por las ventas efectuadas no se hace a las 7'00, se suele hacer unas horas mas tarde. Ya veras como te aparece el dinero ya.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Típicos madrugones para ver Comunio!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 09:25   Título del mensaje: Responder citando

O es lo que te dice Osqui, o bien no te diste cuenta de la hora e hiciste las ventas pasadas las 12 de la noche (que entonces no te apareceran hasta mañana el dinero)
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo ayer estaba en negativo y acepté la venta de dos jugadores, con la que me quedaba en positivo, si se suma el dinero después de las 7:00 de hoy ¿no puntuaré? (ahora ya estoy en positivo)
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Luis Ma. escribió:
O es lo que te dice Osqui, o bien no te diste cuenta de la hora e hiciste las ventas pasadas las 12 de la noche (que entonces no te apareceran hasta mañana el dinero)

Eso no es así, si vendes o compras a un tío a las 3 de la mañana se te actualiza pasadas las 7 de la mañana igualmente...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando

bienvenido al foro

como ves este esta subdividido en secciones tratando cada una de ellas una tematica, tu tema no va aqui ya que este es noticias, prueba otra vez en la subseccion: Bugs, problemas y dudas.

Pero antes de postear alli hay un post fijo de obligada lectura, lo mas probable es que ayer vendieras fuera de plazo, mira alli los plazos y demas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1