| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 18:58 Título del mensaje: real sociedad: 17 canteranos de 24 jugadores |
|
|
|
esta mañana se ha dado la lista de todos los jugadores que se quedan en el primer equipo de la real sociedad y sorprende ver que hasta 17 canteranos(incluyendo el tercer portero)de 24 jugadores han salido de zubieta!
esta cifra es de largo la mas alta de primera division, y en europa dudo que haya muchos equipos con tantos jugadores en el primer equipo salidos de la cantera.
tiene muchisimo merito esto, si algo ha servido el paso por segunda division a la real es para recuperar esa filosofia de cantera, y apostar sin miedo por la cantera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
simplemente por esto ojala se quede en 1º por eso y pq me cae muy bien este equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Si siguen apostando por la cantera espero verles en primera muchos años y poder disfrutar de un derbi como dios manda en San Mamés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un orgullo...soy del barça y ver a los canteranos jugando en el primer ekipo es muy grande..como ya digo, un orgullo...felicidades y mucha suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre, es fácil encontrar un caso parecido, sin ir mas lejos, en el mismo athletic, xo no deja de ser un dato a tener en cuenta. está muy bien eso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Un ejemplo de equipo,a ver si todos los demas se aplican el cuento en lugar de traer a tanta gente de fuera,no lo digo por ningun equipo en concreto,hablo en general.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 01:01 Título del mensaje: Cantera |
|
|
|
A mi me parece mal q no traigan a nadie de fuera, parece que sean racistas o algo una cosa es tirar de la cantera y otra rechazar a la gente por no ser de tu comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 01:12 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me gustan las canteras internacionales como el ajax o el arsenal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 04:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Y el Villareal con 11 o 12 tampoco esta nada mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 05:57 Título del mensaje: Re: Cantera |
|
|
| Klotet escribió: |
| A mi me parece mal q no traigan a nadie de fuera, parece que sean racistas o algo una cosa es tirar de la cantera y otra rechazar a la gente por no ser de tu comunidad |
y tamudo sutil diego rivas sarpong ifran deminov cuando llege y de la bella......que son de la cantera o vienen de fuera?
y años anteriores los victor casadesus juanito gerardo fran merida pep marti abreu bueno songo.........la real desde hace 3 años siempre se ha caracterizado por tener un 70% o mas de la c antera y lo demas refuerzos tiramos de cantera y fichamos jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 06:12 Título del mensaje: |
|
|
|
es un ekipo k apoya y crea buenos jugadores en al cantera, en vez de fichar jugadores de fuera.
Entre la real y el barcelona, creo k acen un trabajo soberbio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 06:34 Título del mensaje: Cantera 2 |
|
|
|
Me referia mas que nada al at. de bilbao, en la filosofia de la real si entra algunas excepciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi la cantera que me encanta es la de el Villareal . no seran tantos, pero estan saliendo autenticos cracks.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 10:07 Título del mensaje: |
|
|
| Julio1983 escribió: |
| hombre, es fácil encontrar un caso parecido, sin ir mas lejos, en el mismo athletic, xo no deja de ser un dato a tener en cuenta. está muy bien eso... |
SI EL ATHLETIC TIRA DE LA CANTERA DELA REAL, OSASUNA HASTA ALAVES CON ESO TE DIGO TODO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Estais equivocados en una cosa, y no lo digo queriendo criticar a nadie, pero los de la Real si son de la cantera, mientras que los del Athletic, la mayoria son fichados de otros equipos, pero son vascos, para mi hay una diferencia muy muy grande, porque esos jugadores no se han formado en bilbao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Me alegro por ellos, tienen un entrenador que confia en la cantera no como Camacho, que no confia en la cantera, que la mayoria de canteranos se han ido cedidos al Huesca...Camacho se está cargando el futuro de Osasuna....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| mikelcor escribió: |
| Estais equivocados en una cosa, y no lo digo queriendo criticar a nadie, pero los de la Real si son de la cantera, mientras que los del Athletic, la mayoria son fichados de otros equipos, pero son vascos, para mi hay una diferencia muy muy grande, porque esos jugadores no se han formado en bilbao |
Iraizoz -> Lezama
Iraola - San José - Amorebieta - Aurtenetxe -> Todos de lezama
Susaeta - Javi Martinez - Iturraspe - Gabilondo -> Susa y Itu de Lezama , Javi fichado cuando era juvenil .
Toquero - Llorente - > Llorente de lezama.
Tienes razón , fichamos todo fuera , no tenemos nada de cantera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 13:00 Título del mensaje: |
|
|
| LARENA2 escribió: |
| Me alegro por ellos, tienen un entrenador que confia en la cantera no como Camacho, que no confia en la cantera, que la mayoria de canteranos se han ido cedidos al Huesca...Camacho se está cargando el futuro de Osasuna.... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
la cantera siempre lo primero !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 13:03 Título del mensaje: |
|
|
| br4unk escribió: |
| Estais equivocados en una cosa, y no lo digo queriendo criticar a nadie, pero los de la Real si son de la cantera, mientras que los del Athletic, la mayoria son fichados de otros equipos, pero son vascos, para mi hay una diferencia muy muy grande, porque esos jugadores no se han formado en bilbao |
Iraizoz -> Lezama
Susaeta - Javi Martinez - Iturraspe - Gabilondo -> Susa y Itu de Lezama , Javi fichado cuando era juvenil .
Tienes razón , fichamos todo fuera , no tenemos nada de cantera. |
Perdona....pero JaviMartinez lo fichasteis cuando iba a subir al primer equipo de Osasuna...asique no es de vuestra cantera.
A que llamais cantera a un jgador fichado a los 16-18 años?O a un niño que lleva desde pequñito(10 años) jugando en las filas de un equipo???Yo votaría lo segundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
a venido bien el `paso por segunda. parece que se quiere seguir con esa filosofia al renovar a martin lasarte. ojala se mantenga y se consolide en primera otra vez
gora erreala
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 17:59 Título del mensaje: |
|
|
Iraizoz -> Lezama
Perdona....pero JaviMartinez lo fichasteis cuando iba a subir al primer equipo de Osasuna...asique no es de vuestra cantera.
A que llamais cantera a un jgador fichado a los 16-18 años?O a un niño que lleva desde pequñito(10 años) jugando en las filas de un equipo???Yo votaría lo segundo. |
Javi Martinez se ficho siendo juvenil habiendo jugado unos pocos partidos con el Osasuna B . Pero vamos , aun sin contar a Javi tenemos 8 jugadores del once incial que han estado en lezama.
Ahora puedes admitirlo o no pero ya está todo dicho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 20:12 Título del mensaje: |
|
|
Iraizoz -> Lezama
A que llamais cantera a un jgador fichado a los 16-18 años?O a un niño que lleva desde pequñito(10 años) jugando en las filas de un equipo???Yo votaría lo segundo. |
Javi Martinez se ficho siendo juvenil habiendo jugado unos pocos partidos con el Osasuna B . Pero vamos , aun sin contar a Javi tenemos 8 jugadores del once incial que han estado en lezama.
Ahora puedes admitirlo o no pero ya está todo dicho. |
-Javi martinez no es canterano..se formó en osasuna.
-Gabilondo llego de la Real
-Toquero no es canterano..lo ficharon del sestao river si no me ekivoko
-Aurtenetxe no se si será del 11 titular este año, el año pasado el carril izkierdo se lo repartieron koikili fichado del sestao creo, y castillo de la real.
-Iturraspe el año pasado titular no era(ojala lo sea este año, ke es vecino mio)
|
|
|
Invitado
|
|
|