preload
basicPlayer

Capdevila........a la Juve??

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 19:55   Título del mensaje: Capdevila........a la Juve?? Responder citando

a salido la noticia d q el lateral zurdo dl Villarreal esta muy cerca d irse al Calcio....y el Villarreal piensa en Canella como recambio....alguien dl Villarreal me puede decir que tiene eso d verídico??pufff se me jode la defensa totalmente!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 19:57   Título del mensaje: Responder citando

¿Donde ha salido la noticia? Pon enlace por favor...
Espero que no sea verdad...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 19:58   Título del mensaje: Responder citando

en la pagina dl AS sale......
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 20:02   Título del mensaje: Responder citando

A mi me hunde...Acabo de gastarme 4k en una liga sin primas...Despues de dos meses lo consigo y ahora se va??
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 20:09   Título del mensaje: Responder citando

sinceramente, no creo que se vaya

Capdevila ya es un jugador maduro en nuestra liga, esta muy comodo en el villarreal... es un fijo de la seleccion y ya no es un xabalin en busca de retos y notoriedad

igual luego ficha ee, pero en mi opinion.... me da que no se va
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando

si fichara su precio al irse de la liga quedaria reducido a nada?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando

raulio escribió:
si fichara su precio al irse de la liga quedaria reducido a nada?

no, su precio se congelaria

es decir, si mañana se va, y el precio de mercado de capdevila es de 1,4 millones, podran ponerlo al mercado, y computer, te ofrecera mas o menos, 1,4 millones por el
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 20:34   Título del mensaje: Responder citando

en caso de confirmarse su fichaje, la gente dejaria de ficharlo en sus comunidades y su precio iria bajando poko a poko. no es algo radical
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 20:35   Título del mensaje: Responder citando

No me lo creo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

q ruina, mi opinion es que si le ofrecen una buena suma se ira, ya no es un xaval y no esta para rechazar planes de pensiones,
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Chiellini es el lateral zurdo, central zurdo, mucho mejor que Capdevila, para jugar en el Calcio...

No me lo creo, con que se quedaria el Villarreal?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy aguantando a José Ángel por si alguien ficha a Canella...si es cierto el rumor, con el consiguiente interés del Villarreal por Canella me saldría una jugada redonda.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 21:54   Título del mensaje: Responder citando

joderrrrrr me deje 5 kilazos en el en una liga sin primas!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad si eso llegara a pasar me vendria de perlas xke tengo a jose angel y a canella y tendria a 2 titulares muy buenosy no tendria ke estar pendiente de si canella va a ser titular o no
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Estoy acojonado, espero que no.
Me hundiría muchos kilos y posibles inversiones...:S
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 00:08   Título del mensaje: Responder citando

La Juventus muestra su interés por Capdevila

Lo que parecía que iba a ser una semana en la cual el Villarreal sólo estuviera centrado en la inminente vuelta a la competición podría sufrir un vuelco importante en las próximas horas en caso de que se confirmen las informaciones surgidas en Italia.
Según apuntaron diversos medios transalpinos, la Juventus estaría interesada en la contratación de Joan Capdevila e incluso ya habrían avanzado negociaciones con el campeón del mundo. El futbolista, que no viaja a Bielorrusia por decisión técnica junto a varios titulares más, finaliza contrato al final de la presente temporada.
En el Villarreal se considera al catalán un futbolista básico en sus esquemas si bien una buena oferta por un jugador de 32 años podría hacer que se planteasen la situación.

De todas formas, la primera `propuesta de los italianos no habría convencido al club de la Plana tras tratar de abaratar el traspaso incluyendo a Fabio Grosso a modo prácticamente de canje más una cantidad muy inferior de dinero al que pretendería el Villarreal. Lo cierto es que la liga comienza el domingo y el club, en caso de marcha de algún futbolista, quiere contar con margen de maniobra para reforzar el equipo.

http://www.marca.com/2010/08/24/futbol/equipos/villarreal/1282687041.html

Conclusión: no creo que se vaya, aunque haya acuerdo con el jugador no creo que vendan a cualquier precio y los italos ya están pensando en abartar. No me lo creo.

A parte las fuentes son As y Marca = credibilidad 0
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 01:10   Título del mensaje: Responder citando

no creo que lo fichen despues de haber jugado la previa de la europa league
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 07:21   Título del mensaje: Responder citando

haber si se va y garrido confia en ''oriol el grande''
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 09:48   Título del mensaje: Responder citando

yo creo ke es una tactica de su agente para k lo renueven , mas claro k el agua
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Nada, la Juve da muy poco dinero y encima quieren meter en la operación a Grosso. Capdevila seguirá en el Villarreal.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
Nada, la Juve da muy poco dinero y encima quieren meter en la operación a Grosso. Capdevila seguirá en el Villarreal.

Ha salido ya en algún medio o algo para pensar que es muy muy probable que siga en el Villareal? Lo pregunto por venderlo hoy que me da casi 2 kilos el computer o quedármelo arriesgando a que cada vez baje más de precio...!!
Gracias peperete crack!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Capdevila termina contrato a final de año, yo creo que las tres partes podrían estar de acuerdo en que se lleve a cabo el traspaso, siempre y cuando la Juve pague una cantidad interesante. La Juve adquiere un buen lateral izquierdo, Capdevila su último buen contrato y el Villarreal un dinero con el que poder costear a un jugador cómo Canella (6 millones), que es bastante jóven y pronto será el LTI de la selección española. Si todo sale así, sería una jugada redonda para el Villarreal.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Estoy espendo a ver la noticas deportivas en C9...haber cual es la última hora...lo último q he escuchado eske podrian renovarlo mejorando ficha e intentar tener "atados" a Canella y Diego Castro para la temporada q viene entrando en la operacion Marcano...pero tb dependerá dl rendimiento d Marcano esta temporada en Getafe
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

capde no se va a ir.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2