| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 18:00 Título del mensaje: Pazzini, el 9 del Real Madrid según medios italianos |
|
|
SERÍA EL PUNTA QUE PIDIÓ MOU PARA REFORZAR LA DELANTERA
* · Actualmente es jugador de la Sampdoria
Según informa la Gazzetta dello Sport , el Real Madrid estaría interesado en Giampaolo Pazzini, jugador de la Sampdoria.
Pese a que el club blanco aseguró que la plantilla está más que cerrada, desde Italia afirman que el conjunto de Mourinho podría cambiar de idea y así cubrir el 9 que buscan.
La Sampdoria podría estar obligada a vender al jugador tras no conseguir la clasificación para la Champions League ante el Werder Bremen.
http://www.marca.com/2010/08/28/futbol/equipos/real_madrid/1283010881.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Asi es, he leido la Gazzeta hoy y aparecia su nombre como futurible.... no le he visto ,pero no creo que sea mejor que Luis Fabiano o Dzeko, para mi estos dos si seria un salto de calidad al equipo....
Si es rematador el italiano este si lo ficharia, pero no parece muy tanque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
este tio mide 1'79, menos que benzema, no me gusta y delanteros italianos salvo pippo son malisimos. dzeko, klose, amauri...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 19:24 Título del mensaje: |
|
|
|
lo fiché en la liga master del pes 2010 y no fue mal sustituto para villa cuando estaba cansado...jajaja de hecho se parecia bastante a él pero un poco más malo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 19:37 Título del mensaje: |
|
|
| (_uckra_) escribió: |
| lo fiché en la liga master del pes 2010 y no fue mal sustituto para villa cuando estaba cansado...jajaja de hecho se parecia bastante a él pero un poco más malo |
Gran análisis! Yo marcaba hat tricks con Tristán, que raro que este año no le hayan ofrecido un contrato con el Barça, Real Madrid, United, etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| lo fiché en la liga master del pes 2010 y no fue mal sustituto para villa cuando estaba cansado...jajaja de hecho se parecia bastante a él pero un poco más malo |
Gran análisis! Yo marcaba hat tricks con Tristán, que raro que este año no le hayan ofrecido un contrato con el Barça, Real Madrid, United, etc. |
Dónde esta la gracia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
Gran análisis! Yo marcaba hat tricks con Tristán, que raro que este año no le hayan ofrecido un contrato con el Barça, Real Madrid, United, etc. |
Dónde esta la gracia? |
a mi me parece bastante gracioso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 23:26 Título del mensaje: |
|
|
| rcateruel escribió: |
Dónde esta la gracia? |
a mi me parece bastante gracioso |
a mi también
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 23:55 Título del mensaje: |
|
|
| Selecte escribió: |
| rcateruel escribió: |
Dónde esta la gracia? |
a mi me parece bastante gracioso |
a mi también  |
y a mi tambien, Axel es que estaba cabreado por el 1-1 de Sebas F.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Un poquillo de humor hombre! Es sin maldad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2010 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
El 9 tanque ke busca el madrid es o bien lukaku o bien andrew carroll los 2 jovenes, fuertes y no muy caros (sobre todo el segundo) ademas no son nada torpes con los pies
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora