preload
basicPlayer

Raiola: "Guardiola tiene problemas consigo mismo"

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 12:42   Título del mensaje: Raiola: "Guardiola tiene problemas consigo mismo" Responder citando

Mino Raiola parece querer forzar la salida de Ibrahimovic o eso se intuye tras sus declaraciones en el diario sueco Astonbladet en el que cargó contra Pep Guardiola para acabar de encender las alarmas en torno al jugador sueco

El agente afirmó que Guardiola "no es tan perfecto como la gente quiere creer. Tiene problemas consigo mismo".

Raiola respondió al técnico azulgrana y justificó sus declaraciones explicando: "Digo lo que pienso sobre la gente que trata a mis jugadores de un modo incorrecto".

Respecto al acuerdo con el Milan, Raiola desveló que todavía no existe ningun acuerdo y que Galliani venga a Barcelona "no significa que Zlatan y yo vayamos a decirles que sí" porque "este juego va de tener paciencia"

El agente volvió a descartar una posible cesión como solución a la situación de Ibra y avisó que si Ibra se marcha será para no volver.
"Tú no mandas a un jugador como Zlatan cedido. Si cambia de club dejará el Barcelona para siempre", subrayó.

Respecto a las diferencias económicas, Raiola se tomó con ironia el asunto y seññaló: "No vas a una tienda de Rolls Royce a comprar un coche y de repente te das cuenta de que no te lo puedes permitir. Cuando se entrega el coche tienes que estar preparado para pagar".

Aun así y después de cargar contra Pep, Raiola cree que Ibra debe quedarse en Barcelona porque "es un club fantástico" aunque "sSi alguien nos convence que es mejor que nos vayamos nos iremos, pero los argumentos deben ser muy buenos y hasta ahora no hemos escuchado ninguno que nos convenza".

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724659&idseccio_PK=803
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Vaya cancer lo de este agente de las narices,madre mia q pesetero es este hombre,todo el dia metiendo las patas en medios de comunicacion,lastima de la ficha que cobra Ibra sino que le larguen y asi nos quitamos tonterias de este hombre todos los dias...q cansino.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

+1.000
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Menudo agente fue a coger el ibra..
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

a mi el raiola me parece tonto .pero yo creo ke aki lleva la razon
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

+111111
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando

irv_8 escribió:

maroon escribió:

+111111

+11
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

ke tio mas chapas...mas pesao k los paparazzis k acosan a casillas y a la carbonero
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

-Maki- escribió:
ke tio mas chapas...mas pesao k los paparazzis k acosan a casillas y a la carbonero

muy buena por cierto xD
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

realmente ni tiene la culpa raiola ni guardiola....la tiene beguiristain al fichar al sueco....se sabia que es un jugador poco trabajador, problematico y encima se rodea de este tipo de gente....eso si gol tiene pero vamos...no creo que sea el tipo de delantero que necesita el barça y lo creo ahora y cuando lo ficharon el año pasado...el substituto de etoo era villa y al fin lo han fichado.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:
realmente ni tiene la culpa raiola ni guardiola....la tiene beguiristain al fichar al sueco....se sabia que es un jugador poco trabajador, problematico y encima se rodea de este tipo de gente....eso si gol tiene pero vamos...no creo que sea el tipo de delantero que necesita el barça y lo creo ahora y cuando lo ficharon el año pasado...el substituto de etoo era villa y al fin lo han fichado.
la culpa la tiene guardiola porke el pidio a ibramovich .y lo mismo va a pasar si un jugador ke ha pedido mourhiño frakasa entonces la culpa es de mou y no de valdano.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

Xispy escribió:
la culpa la tiene guardiola porke el pidio a ibramovich .y lo mismo va a pasar si un jugador ke ha pedido mourhiño frakasa entonces la culpa es de mou y no de valdano.

+1 Fue Guardiola quien cambio a Eto'o por Ibra.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 18:38   Título del mensaje: Responder citando

guardiola lo ha dicho muchas veces delante de los micros que el no manda en la parcela de fichajes....por eso villa no llego antes, no ficharon a camuñas, ni a azpilicueta....o como esta pasando ahora no llegara Javi Martinez y le meteran a Mascherano....
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando

guardiola no pidio fichar a Ibra, pidio deshacerse de Eto'o
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Guardiola: "No me arrepiento de haber traído a Ibra"

Moisés Llorens | 24/08/2010

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, volvió a mostrarse evasivo sobre el caso Ibrahimovic: "No me arrepiento del intercambio con Etoo. Uno no puede echarse atrás de las decisiones que toma".

Que pasa que aqui han suplantado tambien a Beguiristain por Pep ? xDDDDDDDDDDDDDD
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Ago 2010 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que Pep fue quien pidió a Ibra y su principal valedor, al igual que Chygrynskiy. Y normal que le ficharan lo que pidió, tras ganar un triplete, para no hacerlo (luego vinieron los otros 3 títulos). Pero, la jugada le salió mal y el rendimiento de los dos futbolistas, no fue el esperado. Ibra estuvo bien en el primer tramo de Liga, pero al final, se vino abajo.

X cierto, se ve que el tema del día son Raiola, Ibra y Pep. Varios post de ellos XD. No me voy a poner a cerrarlos porque cada uno trata de cosas distintas jeje. Uno de que si Raiola dice que Pep es no se que, que si Ibra se queda al 99,9%, etc.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

+8
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 01:01   Título del mensaje: Responder citando

-8-Xavi-8- escribió:

serget escribió:

+8

Ellos tienen poca informacion y es justificable, pero tu , no puedes leer mas arriba? Puf, como sigais con esta carencia de autocritica mal pinta la cosa....
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 05:11   Título del mensaje: Responder citando

Esto parece la prensa rosa...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho1 escribió:

-8-Xavi-8- escribió:

serget escribió:

+8

Ellos tienen poca informacion y es justificable, pero tu , no puedes leer mas arriba? Puf, como sigais con esta carencia de autocritica mal pinta la cosa....

¿"ellos"? ¿"tu"? de quien y a quien hablas? cuesta seguirte, macho
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1