preload
basicPlayer

Echaide puede salir en las próximas horas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 21:43   Título del mensaje: Echaide puede salir en las próximas horas Responder citando

La llegada de Lolo provoca que Echaide esté cerca de irse cedido al Huesca donde ya estuvo y triunfó. Sería el quinto jugador cedido por Osasuna al club oscense que ya ha hecho varios intentos esta pretemporada para recuperarle.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Este interés del Huesca ya viene de largo, incluso el presidente del Huesca lo ha reconocido.

Además según fuentes fiables mías, Echaide ya le ha dicho a su círculo más íntimo que está haciendo las maletas para irse rumbo a Huesca.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Excelentes noticias
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 23 Ago 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Grande Echaide, grande Osasuna!. Este año le va a tocar jugar en el lateral izquierdo o incluso de central (Corna estas muy viejo!) Pal lateral derecho tenemos a Molinero y pal izquierdo tenemos al veterano Alberto Marcos.

MensajePublicado: 23 Ago 2010 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que va a jugar de central... Corona no me da ninguna garantia.

A ver si sigue con el nivel que tenia el año pasado.

Gracias Osasuna!!!!!

vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 23 Ago 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:
Este interés del Huesca ya viene de largo, incluso el presidente del Huesca lo ha reconocido.

Además según fuentes fiables mías, Echaide ya le ha dicho a su círculo más íntimo que está haciendo las maletas para irse rumbo a Huesca.

El presidente del Huesca es un florero que tienen ahí 3 tipos que saben muuuuuuuuuuuuuuuucho de fútbol y oscenses de pura cepa. Agustín Lasaosa, Raul Ojeda y Jose Antonio Martín "Petón"

Grande Huesca y Grande Osasuna. Caro que si. Este año haber si me acerco al Sadar a ver el Osasuna-Zaragoza. Por supesto a darlo todo con Monreal y compañía. Eso es un club hermanao y no las tontadas del Zaragoza con el Huesca.

Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Ago 2010 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Mucho oscense por aki, pero en el Comunio de 2ª no os veo!!!!!

No está haciendo mal equipo el Huesca, aunque el crack sigue siendo Camacho, vaya goles que mete...La vuelta de Roberto, otra buena noticia y a ver que tal Gilvan, que dejó buenas cosas la temporada pasada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 07:04   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja yo tambien estoy en el comunio de segunda... pero nadie pregunta nada del Huesca!!!! LA ultima pregunta es del año pasado.

La verdad es que si llega Echaide el equipo queda bastante bien... Aunque la defensa es lo que mas dudas me provoca... HAbra que ver el rendimiento de Alberto Marcos y Molinero en los laterales.

Gilvan este año se va a salir, el año pasado no hizo pretemporada, y estaba un poco fondon... este año esta mucho mas rapido... va a ser de lo mejor de segunda creo yo.
Y Galan, el chaval de Osasuna tambien apunta muy muy bien... al igual que Gallardo, ex del sevilla, que hacia dos años que no completaba una pretemporada en condiciones... y eso se nota.
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 24 Ago 2010 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Mucho oscense por aki, pero en el Comunio de 2ª no os veo!!!!!

No está haciendo mal equipo el Huesca, aunque el crack sigue siendo Camacho, vaya goles que mete...La vuelta de Roberto, otra buena noticia y a ver que tal Gilvan, que dejó buenas cosas la temporada pasada.

Ayer hice el Post oficial del Huesca en el comunio de 2ª. Creo que lo hice bien o medio bien. Si eso lo haces fijo Gsus y preguntas todo lo que quieras. Entre yo, Cannizaro y alguno más te exaremos una mano en lo que sea.

MensajePublicado: 24 Ago 2010 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Al mediodia le pego una ojeada
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que el Huesca está haciendo un gran equipo, yo he visto bastantes partidos suyos esta pretemporada y aunque hayan sido contra rivales inferiores lo están haciendo muy bien.

La portería está bien cubierta con un veterano como Cabrero y un joven talento como Andrés

La defensa me gustan mucho los laterales y si llega Echaide los centrales también serían muy solidos

En el centro del campo Gallardo lo está bordando, Gilvan aporta velocidad y regate y Camacho tiene mucha clase, después Jokin también es un jugador más que interesante para el Huesca

La delantera es de lo mejor yo creo, con Roberto un delantero para fijar la defensa y después Galán que se va a salir y Oscar Vega que aporta mucha movilidad.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que pinta todo muy bien... pero la segunda es tannnn dificil...

- La porteria yo creo que es una incognita... El Huesca siempre se ha caracterizado por tener excelentes porteros... pero la verdad es que a mi, cabrero no me da mucha confianza... Espero que me haga cambiar de opinion. Al chaval de Osasuna se le ven unas pintas buenisimas... Incluso hubo un tiempo que parecia que igual iba a ser titular... ya veremos.

- La defensa es el tendon de aquiles del equipo... Se ha ido Dorado, que era el Capo el año pasado y Corona ya esta mayor... La llegada de echaide, si mantiene el nivel del año pasado, es una soplo de aire nuevo a la defensa... Es la zona que mas dudas crea... y con una defensa irregular, en segunda se sufre muchisimo.

- En medio campo Helguera, Sastre, Sorribas y Bauza sera los que sostienen el equipo, y en la zona ofensiva, Gilvan y gallardo creo que se van a salir!! Estan muy bien de forma, y estoy seguro que esta es su temporada.
Bueno, y de Camacho que decir... que no se que hace jugando en segunda...

- Arriba, la vuela de Roberto ha servido para ilusionar de nuevo a la aficion... Y Galan ha dado unas sensaciones excelentes...

Ojala las buenas vibraciones de la pretemporada se confirme durante el año, y suframos menos que el pasado.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Seguro que si
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien soy aficionado del Huesca, y tenemos una liga de comunio de 2ª, por si alguien se quiere apuntar, está abierta a todos ok?
se llama "Liga Adelante Podemos" por si a alguien le intera ok?
Saludos y Aupa el Huesca
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1