preload
basicPlayer

Ya tiene el Real Zaragoza delantero: Sinama Pongolle

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 12:53   Título del mensaje: Ya tiene el Real Zaragoza delantero: Sinama Pongolle Responder citando

http://www.aragonradio2.com/noticias/detalle/7724

Que desastre, Dios mio...
Nos quita el Getafe a Colunga, el Mallorca en ley concursal a Cavenagui, el Hercules a Trezeguet, y nos quedamos con Sinama SINgol!!

¿Alguien recuerda los tiempos en los que el Zaragoza era un histórico de nuestra liga? ¿Que se codeaba con Sevillas, Atleticos, Valencia y compañia?
Ese Zaragoza murió, a cargo de un constructor soriano que nos ha hundido.

AGAPITO VENDE YA!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Po ami me gusta y al Zaragoza le biene muy bien!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

DIOS MIO!!!!!!!! desde tierras rojiblancas os doy el pesame al ZARAGOZA........ y sabeis ke hablamos por experiencia.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Sinama SinGol... jajaja cojonudo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco aplaudiría el fichaje, ni mucho menos. Además, no es un delantero centro nato, aunque tampoco un media punta o un extremo, por más que en el Atlético de Madrid jugase en la bande derecha. En fin, ojalá marque muchos goles, aunque tampoco ha metido demasiados en España.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece cagada. El zaragoza necesita un delantero centro tipo "tanque". No un tipo como Sinama...

creo que no va a jugar... me parece mejor Marco Perez.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

ami me parece un buen jugador para el zaragoza en el recre jugo bien
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, segundo Aragon TV Waldo Ponce esta al caer.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Aquí lo hizo notablemente bien, de hecho se lo colamos al Atleti x 4 kilos! Hablo de memoria pero creo q es el maximo goleador del Recre en 1ª! Te queremos Sinama!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Pues ojala Marco Perez sea el titular
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Pippe escribió:
Aquí lo hizo notablemente bien, de hecho se lo colamos al Atleti x 4 kilos! Hablo de memoria pero creo q es el maximo goleador del Recre en 1ª! Te queremos Sinama!

nos lo colasteis por 4 kilos y a su vez nosotros lo kolamos por 6,5 al sporting lisboa jajajajaja
aun asi no es mal delantero para un equipo como el zaragoza
hubiese sido mejor un delantero "tanke" como bien decis
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Ago 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Sinama es Dios!!! Lo que pasa es que el Atleti, como pasa con tantos jugadores, le devoró....

Si juega en su sitio, delantero, no medio derecha ni leches, lo puede hacer bien. Aqui en dos años hizo 10 y 12 goles, que no está mal para un club como el Recre. Fue irse él, fichar a Colunga y otros paquetes y a 2ª...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Sinama es Dios!!! Lo que pasa es que el Atleti, como pasa con tantos jugadores, le devoró....

Si juega en su sitio, delantero, no medio derecha ni leches, lo puede hacer bien. Aqui en dos años hizo 10 y 12 goles, que no está mal para un club como el Recre. Fue irse él, fichar a Colunga y otros paquetes y a 2ª...

en la primera temporada en el atletico empezo como pichichi marcando 4 goles en 3 partidos y creo que acabo a temporada con esos cuatro goles (se empeñaron en hacerle sustituto de maxi en banda derecha)
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Ago 2010 15:10   Título del mensaje: Responder citando

[quote="koranatm"]
Gsus77 escribió:

en la primera temporada en el atletico empezo como pichichi marcando 4 goles en 3 partidos y creo que acabo a temporada con esos cuatro goles (se empeñaron en hacerle sustituto de maxi en banda derecha)

Y bien que me acuerdo, al Recre le hizo dos y no lo celebró jeje. Fue el mejor jugador de Comunio en las primeras jornadas de aquella temporada. Luego, como bien dices, le pusieron por la derecha y ahi no es malo, es peor!!!!

Ojo, que Benitez en el Liverpool tb le ponía por la derecha.....

Por cierto, en mi anterior comentario puse "Colunga y demás paquetes y a 2ª". Quiero aclarar que Colunga es buen jugador y no un paquete, pero Sinama dio más aqui. Los "demás paquetes", solo hay que mirar la plantilla del Recre aquel año
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Ago 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Y por último, señalar que se pueden juntar en Zaragoza, Sinama-Uche, la mejor delantera que ha tenido el Recre en su historia. Me voy a hacer fan del Zaragoza!!!jeje

Aqui os dejo un video con un partido mítico de esta gran pareja que tanto nos hizo disfrutar a los recreativistas hace 3-4 años.

Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de vídeo. Vaya goleada, escandalosa. Tiene un mérito enorme: equipo humilde, en el Bernabéu y lo que hace más dificil la cosa, que César Arzo este en el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

cazorla, viqueira... gran equipo y lo que disfrute ese partido jaja
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Lo que son las cosas, que aquí tenemos a Sinama como un pufo (me incluyo, no es el delantero que necesitamos)cuando vosotros lo teneis como un buen jugador, y vosotros teneis a Colunga como un paquete cuando aqui nos dio media salvación con sus goles...

Dicho sea de paso, si al final Pongolle se convierte en jugador del Zaragoza, le dare un voto de confianza, pero se me antoja demasiado parecido al comienzo de la temporada pasada...solo que con mejor defensa y mejor centro del campo...Ya veremos, a rezar para que en invierno no tengamos que correr...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Y por último, señalar que se pueden juntar en Zaragoza, Sinama-Uche, la mejor delantera que ha tenido el Recre en su historia. Me voy a hacer fan del Zaragoza!!!jeje

Aqui os dejo un video con un partido mítico de esta gran pareja que tanto nos hizo disfrutar a los recreativistas hace 3-4 años.

Buahhh, q nos divertimos ese año Guss

Sinama es un crack, es peleón, tiene velocidad y tiene gol. Necesita confianza y es lo q no tuvo en el Atletico. Aki en el Recre se salió

Buahh q tiempos aquellos: Beto, Pablo Amo, Mario, Cazorla, Viqueira, Uche, Sinama, Javi Guerrero and cia
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Sinama, vente a callar bocas!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Ya es oficial
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Y esta jornada ya jugara o va a jugar marco perez?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Marco Perez seguro
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Pongolle venga a jugar a la banda derecha y nos quitemos al pennant que no hace. Con um poco de suerte igual nos llega otro delantero, pero este que sea de verdad.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 00:59   Título del mensaje: Responder citando

y braulio del zaragoza es que no puede jugar de titular
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2