| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 22:25 Título del mensaje: Higuaín hasta 2016 en el Madrid! |
|
|
La reunión se ha producido tras la presentación de Mourinho, lo que demuestra que el portugués cuenta con el 'Pipita' para su nuevo proyecto. Cobrará casi tres millones de euros netos por temporada.
El padre de Gonzalo Higuaín se ha reunido esta mañana con Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid y con José Ángel Sanchez, director general ejecutivo del club blanco para hablar de la renovación del argentino, que ha quedado pactada hasta 2016 por una cantidad cercana a los tres millones de euros netos por año.
La reunión se ha producido tras la presentación del nuevo técnico, José Mourinho, lo que hace indicar que el portugués cuenta con el 'Pipita' para su nuevo proyecto.
Higuaín terminaba contrato en 2013 y, aunque llevaba casi un año negociando, su renovación había estado estancada los últimos meses. Ahora por fin se han acercado posturas con la llegada del portugués y la continuidad de Higuaín en el Bernabéu parece garantizada.
http://www.as.com/futbol/articulo/padre-higuain-pacta-continuidad-hijo/dasftb/20100531dasdasftb_39/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora solo queda que sea titular...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que Gago y Guti cobren 4 millones de euros..y este que se parte los cuernos y no tiene un mal gesto..en fin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 23:02 Título del mensaje: |
|
|
| Batman escribió: |
| Y que Gago y Guti cobren 4 millones de euros..y este que se parte los cuernos y no tiene un mal gesto..en fin. |
Así va el Madrid, pobre Pipita, que grande es!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 23:02 Título del mensaje: |
|
|
| Y que Gago y Guti cobren 4 millones de euros..y este que se parte los cuernos y no tiene un mal gesto..en fin. |
Gago 4k ????? Si vino a la par con Higuaín como es que uno cobra 1,5 y el otro 4?
Dudo mucho que Gago cobre 4 millones, Si alguien lo encuentra que me corrija o me de la razón..
Una gran noticia la renovación de Higuaín.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 23:05 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
Gago 4k ????? Si vino a la par con Higuaín como es que uno cobra 1,5 y el otro 4?
Dudo mucho que Gago cobre 4 millones, Si alguien lo encuentra que me corrija o me de la razón..
Una gran noticia la renovación de Higuaín. |
probablemente gago cobre mas de 1,5 (costo 20 kilos... casi el doble que higuain), asi que supongo que tendra una ficha algo mayor... pero mas del doble? no lo creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 23:06 Título del mensaje: |
|
|
En 2008 Gago cobraba en el Real Madrid 4 millones (posicion 78 )
http://www.fichalo.com/futbol-el-salario-de-los-200-jugadores-mejor-pagados_259.aspx
Nose cuanto habrá cambiado de hace dos años a ahora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 23:22 Título del mensaje: |
|
|
| tomascat escribió: |
http://www.fichalo.com/futbol-el-salario-de-los-200-jugadores-mejor-pagados_259.aspx
Nose cuanto habrá cambiado de hace dos años a ahora |
Muchas gracias por la información y perdón a Batman por dudar de él, pero es que se me hacía muy raro. Un buen owned me he ganado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 00:47 Título del mensaje: |
|
|
Higuaín renovado  . Eso es lo que había que hacer. Como podéis quejaros de que sea más barato O_o. Cuanto menos cobre mejor, menos gastamos. A Gago lo que hay es que largarlo cuanto antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 01:43 Título del mensaje: |
|
|
|
todavia no esta renovado, supuestamente ai acuerdo..pero no ai nada firmado aun...pipa cobraba 1.8 millones y pedia 4, el madrid le daba 3 y pico, al final nose cuanto sera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 07:13 Título del mensaje: |
|
|
| javi_pope_ escribió: |
| todavia no esta renovado, supuestamente ai acuerdo..pero no ai nada firmado aun...pipa cobraba 1.8 millones y pedia 4, el madrid le daba 3 y pico, al final nose cuanto sera... |
Alfinal Pipa 3 millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 08:41 Título del mensaje: |
|
|
| javi_pope_ escribió: |
| todavia no esta renovado, supuestamente ai acuerdo..pero no ai nada firmado aun...pipa cobraba 1.8 millones y pedia 4, el madrid le daba 3 y pico, al final nose cuanto sera... |
Alfinal Pipa 3 millones |
Bueno pues este año 3, al siguiente 4 que se lo merece, y para mi uno tambien!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, veo en la portada de marca que seran 3'5 netos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 09:49 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por la información y perdón a Batman por dudar de él, pero es que se me hacía muy raro. Un buen owned me he ganado
 |
Nada hombre,ni que me hubieses escupido al ojo joe xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Raul cobra mas de 6 kilos
gago 4kilo
guti 5kilos
benzema 6 kilos
kaka 6 kilos
.......................................................................................
y llegara "el fichaje" y cobrera otros 6 kilos.......
y el pipa mientras tanto.........3 kilos......jajajjajaja
por lo menos que maradona se "fastidie" (por no decir otra palabra ) que queria que nos sacaran la pasta.......
va por ti gordito!!!!!!! (en sudamerica se usa en sentido afectivo)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 11:11 Título del mensaje: |
|
|
 |
Nada hombre,ni que me hubieses escupido al ojo joe xD |
Por que no podía, que sino...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
gago 4 kilos? omg
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| gago 4 kilos? omg |
No te quejes, que Ibra cobra mas de 10 creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 12:10 Título del mensaje: |
|
|
| gago 4 kilos? omg |
No te quejes, que Ibra cobra mas de 10 creo  |
mas d 10 netos? muxo dinero m parece.
creo q messi era el q mas cobraba del barcelona y no se si llegaba a esos 10 netos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
En el Barça por lo visto cobra entre 9 y 10´5( según fuentes,no he encontrado ninguna oficial) al año y posee el 100% de sus derechos de imagen(esta es la gran *** creo yo...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| sergif.c escribió: |
| gago 4 kilos? omg |
No te quejes, que Ibra cobra mas de 10 creo  |
mas d 10 netos? muxo dinero m parece.
creo q messi era el q mas cobraba del barcelona y no se si llegaba a esos 10 netos.... |
Creo, si no se me va la memoria, que se fue al barca y al ser el jugador que mas cobraba en el inter, en el barca igual, cobra mas de 10, creo y me jugaria la mano a que cobraria entre 10 y 12
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora