preload
basicPlayer

Rumores sobre el Atlético

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Jun 2010 19:03   Título del mensaje: Rumores sobre el Atlético Responder citando

En Italia aseguran que el Atlético anda detrás del centrocampista chileno de la Roma, David Pizarro. Dicen que el club colchonero no ha ejecutado la opción de compra de Tiago y estarían interesados en él.

http://www.calciomercatonews.com/ultime-notizie/2010/06/01/calciomercato-roma-assalto-dellatletico-madrid-per-pizarro-si-attende-lufficialita-di-simplicio/

El Atleti no ha hecho efectiva la opción de compra de 8 millones por Tiago, y es que quieren rebajarla algo porque están interesados en que siga en el Calderón.

http://www.calciomercatonews.com/ultime-notizie/2010/06/01/calciomercato-juventus-latletico-madrid-non-riscatta-tiago/

Pablo está muy cerca de fimar con el West Brom, a expensa de los exámenes médicos.

Lo de Filipe, sigue igual. Hay interés real, reconocido por Lendoiro, pero negociar con Don Augusto César y llegar a buen puerto, es complicado jeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha gustado mucho el reportaje de hoy de deportes Cuatro de Lendoiro, jugando al Monopoly
El Atleti debería hacer un esfuerzo por Tiago, es un grandiisimo centrocampista muy necesario para los colchoneros.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Tiago le ha dado oxigeno al atlético, yo de ellos no me lo pensaba y lo fichaba si o si
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando

poco listos seran losa dirigentes atleticos si no egercen la opcion de compra sobra Tiago. Para un mediocentro decente que encuentra no lo pueden dejar escapar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1