preload
basicPlayer

¿Un nuevo equipo de Primera para Diego Costa?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 15:50   Título del mensaje: ¿Un nuevo equipo de Primera para Diego Costa? Responder citando

La aceptable temporada que ha firmado Diego Costa con el Real Valladolid (34 partidos, 8 tantos) ha sido suficiente para que un buen número de equipos de Primera División le incluyan en su lista de futuribles.

Uno de los clubes que puja con más fuerza es, según recoge el diario As, el Real Zaragoza. De hecho, la escuadra manejaría dos fórmulas para hacerse con los servicios del ariete canarinho.

La primera consistiría en esperar a que el Atlético de Madrid haga efectiva su opción de compra para luego solicitar su cesión y la segunda pasaría por pactar con el cuadro rojiblanco el pago de esa cantidad (1 M€) para así quedarse con los derechos del jugador.

http://www.fichajes.com/un-nuevo-equipo-de-primera-para-diego-costa_21440
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Otra opción es que acabe en el Deportivo viéndose involucrado en las negociaciones que el club colchonero tiene con el equipo blanquiazul, aunque me da a mi que Lendoiro no quiere jugadores y dinero sino que los 15 millones que pide por Filipe para gastarlos según vea él conveniente.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo si fuera el Atletico me lo quedaria. Ese chaval si esta centrado y tiene un entrenador del estilo Mendilibar o Clemente que le sabe dominar tiene mucho potencial.

Acabe donde acabe yo creo que va a triunfar porque es una maquina.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1