preload
basicPlayer

azpilicueta preseleccionado para el mundial

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 19:27   Título del mensaje: azpilicueta preseleccionado para el mundial Responder citando

e de decir ke... sorprenderme no... komo es lo siguiente?? preselecciona a azpilikueta y no a monreal, estoy un poko deskolokado... pero bueno, es una gran noticia y un honor ke un osasunista entre en esa lista de 30.

Selección Absoluta
Azpilicueta, preseleccionado para el Mundial 2010
En la lista de 30 jugadores
El futbolista rojillo forma parte de la relación de los 30 jugadores preseleccionados para la Copa del Mundo 2010, que se disputará en Sudáfrica

El Seleccionador Nacional, Vicente Del Bosque, ha incluido a César Azpilicueta en la lista de 30 jugadores preseleccionados para el Mundial de Sudáfrica 2010. Del Bosque ha facilitado esta tarde la relación en la que aparece el futbolista rojillo; si bien serán únicamente 23 los jugadores que confeccionen la lista definitiva. Ésta será facilitada antes del 1 de junio.

Es la primera convocatoria para el defensa rojillo. Tras conocer la noticia ha mostrado su alegría: "Estoy muy contento y es una muy buena noticia. Aunque es una preselección, para mí es muy importante poder estar en esta lista. Es un premio al trabajo realizado durante estos años y también es un reconocimiento a Osasuna y a todos mis compañeros".

fuente: http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/azpilicueta-preseleccionado-para-el-mundial-2010
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando

yo lo llevaria, muy buen lateral, entre él y Monreal estaba la plaza...
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

seria mas logico haber llevado a monreal pero bueno, tambien es un grandisimo lateral y sera habitual en unos años verlo por las convocatorias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1