preload
basicPlayer

vergonzosa portada de marca

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 03:28   Título del mensaje: vergonzosa portada de marca Responder citando

ACABO DE VER LA PORTADA MAS VERGONZOSA DE LA HISTORIA DE MARCA. me he kedado flipado .

hace falta ser manipulador y sobre todo tener mal perder. resulta ke ahora el barça ha ganado la liga por un penalti ke no es (en todas las teles lo he oido), y no dicen nada de la tarjeta roja a amorebieta ke en todas partes dicen ke amarilla como mucho. aparte de ke a pedritro tmb le hacen un penalti pero eso supongo ke no es importante... ¬¬

de verdad, que daño le hace Marca al madrid, pero especialmente la culpa es de Inda. eso pasa por tener a un fanático como director de un periodico
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 05:37   Título del mensaje: Responder citando

Mira que el Marca saca portadas bochornosas, pero ésta es de escándalo. Poner en portada un penalty que no fue y no hablar ni de la roja a Amorebieta ni del penalty a Pedro... Inda fuera ya!
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 05:37   Título del mensaje: Responder citando

VERGONZOZA LA PORTADA DE MARCA !!

INCREIBLE Y REPITO INCREIBLE A LA PAR( xDxD ) QUE VERGONZOZA ...

PIDEN PENALTI !!! O MEJOR DICHO DICEN QUE CLAROO PENALTI DE PIQUE Y LO PONEN COMO QUE ESO LES APARTA DEL TITULO :S

REPITO VERGUENZA ME DA EL MARCA QUE NO CONTENTO CON ESA PORTADA FALSA CON EL GOL DE PEDRITO EN FUERA DE JUEGO , AHORA PONEN COMO CLARISIMO EL EMPUJON DE KANOUTE (q pone las manos pique ,pero si para tirar a kanoute q es grandisimo y fuerte con un suspiro lo tiras pues estamos bien) Y LO PEOR QUE DICEN ES ERROR ARBITRAL QUE PUEDE VALER UNA LIGA!!

PERO POR DIOS!! ajjaja lo del posible penalti a pedro en la segunda parte no hablamos no ? Y Q DECIR DE LA ROJA DE AMOREBIETA !? QUE SI YA PITAS UN PENALTI A UN TIRO Q VA A IKEA DE UNAS MANOS Q SON AL GIRARSE ,es decir , SIN INTENCION (a veces se pita y a veces no) LE ENSEÑA ROJA POR LA CARA Y ESO NO LO DICE!!!

DE NUEVO VERGUENZA DE PERIODISMO QUE PARA COLMO ES ALGO QUE MIRAN TANTAS PERSONAS E INFLUYEN EN OTRAS TANTAS! SOLO FALTO PONER Q EL GOL D MESSI ES FUERA DE JUEGO Y PONER LA FOTO CON MESSI APOYADO EN EL PALO TOMANDOSE UN CAFE.... xDxD
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 07:11   Título del mensaje: Responder citando

dios mio me acabo de quedar flipado.. nose como no se les cae la cara de verguenza
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí no me sorprende nada, es una portada en la misma línea que el resto de portadas que hemos visto a lo largo de la temporada en esa hoja parroquial que se hace llamar marca. Agradecédselo a Inda.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 09:43   Título del mensaje: Responder citando

No nos relacionéis a los madridistas con ellos,por favor
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Eso , eso que los madridistas no coincidimo en nada con marca , marca lo unico que quiere es vender , y si es vergonzosa a mas no poder
lo del empujon manda huevos que lo saquen en portada , no se si habra sido penalty o no (no vi el partido) , pero esto esta claro que solo lo hacen para vender los muy hijos de...
Luego que si alonso en la 4ª plaza rodeado de trampas?
Luego la tipica puyita contra pellegrini

En fin estos ya no podian caer mas bajo , aunque seguramente no tardaran en demostrar que si pueden
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Muy mal perder tiene el Inda ese.

Eso es lo que les mete presion a los arbitros. Marca hace el trabajo sucio para el R.Madrid.

Aun no tenemos la liga asegurada, pero me apece:

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE!!!!!

Este barça es una maquina!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 10:37   Título del mensaje: Responder citando

rubenhihi escribió:
Muy mal perder tiene el Inda ese.

Eso es lo que les mete presion a los arbitros. Marca hace el trabajo sucio para el R.Madrid.

Aun no tenemos la liga asegurada, pero me apece:

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE!!!!!

Este barça es una maquina!!!!!

Marca no hace ningun trabajo sucio para el madrid , primero porque los madridistas ya pasamos de esta ___ porque no tiene otro nombre
y segundo porque lo unico que le interesa marca es vender periodicos
Hace poco salio una entrevista del tiparraco de Inda y le preguntaron sobre sus portadas y dijo que a ellos les viene mejor que el madrid pierda porque entonces venden mas periodicos
para que veas lo madridistas que son...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando

espero ke no se ofenda nadie, pero si gana el madrid esta liga seria una ofensa para el futbol
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor12 escribió:
espero ke no se ofenda nadie, pero si gana el madrid esta liga seria una ofensa para el futbol

pues no se que quieres que te diga haciendo 98 puntos no me parece mucha ofensa al futbol a fin de cuentas la liga es el trofeo a la regularidad, lo que esta claro es que si el madrid gana la liga es mas por regalo del barca que por merito propio
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 10:58   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

mcgregor12 escribió:

pues no se que quieres que te diga haciendo 98 puntos no me parece mucha ofensa al futbol a fin de cuentas la liga es el trofeo a la regularidad, lo que esta claro es que si el madrid gana la liga es mas por regalo del barca que por merito propio

aver no kiero k se me entienda mal, en el madrid, kitando la garra de kristiano (menudo krak) y kuando le da por jugar a xabi alonso (de vez en kuando), los goles de higuain en plan killer (porke son asi) y poko mas... no es un futbol vistoso y elaborado, komo pueda ser el del barcelona, si, komo dices en eso tienes razon, pero kreo k yo por la otra parte tambien
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 10:59   Título del mensaje: Responder citando

hombre esta claro que el madrid vive de pegada y el barca de elaboracion y una buena defensa son dos estilos muy diferentes
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando

porque tantas criticas al Marca...? es mejor leerse el As? o el mundo deportivo o sport! Aqui cada uno tira a su lado...

que sepa yo, cuando las cosas les han ido bien al Madrid, el Marca ha hecho un buen trabajo,sacaba portadas fantasticas...y es que de eso viven, de las portadas!

Que periodico leeis? por saber sin mas!

p.d.: que sepais que yo no estoy ha favor de ninguna clase de periodico...el unico que leia con ganas, lo cerraron hace ya varios años!
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 11:25   Título del mensaje: Responder citando

jajajaaja
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues cuando van bien las cosas atacan a Pellegrini con cosas sin relevancia,por ejemplo hoy mismo y tras meter 5 al Athletic .. Pellegrini es el hijo del diablo por impedir que el Bernabéu se despidiese de Guti.

O Higuaín que se lleva mal con Cristiano Ronaldo... o si van muy muy bien las cosas se les va la cabeza y ya venden que vamos a "chorrear" al rival, o tonterías como invocar al espíritu de Juanito para remontar un mísero 1-0 en contra el Lyon.. inflan la pelota..explota y luego.."ah,que malo es Pellegrini!"
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

hombre...ser penalti es..
eso alguien lo duda?
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

a ver si es verdad, y los madridistas dejan de comprar ese periódico

al k pregunta k prensa leemos, le diré que por mi parte, salvo la k leo de gratis en las webs y en yourkioske, k son todos los periódicos, sólo me gasto el dinero en la prensa generalista. La prensa deportiva es asquerosa, y lo del marca ya no tiene nombre...

y los madridistas no os echéis las manos a la cabeza "desmarcándoos", a ver si va a resultar que lo compran los culés, los valencianistas, los sevillistas..., QUE ES EL PERIÓDICO MÁS VENDIDO, Y LO COMPRAN LOS MADRIDISTAS AL 80%!!,

Desde mi punto de vista, son gente que no sabe de fútbol, ve a su ekipo y luego ve el resumen de veho tv y se kreen k el arbitro regla goles al barça, leen el marca y creen k se le regala la liga a los culés, están obsesionados con "la otra liga" sin tener ni idea d lo k hablan, pk no tienen más opinión que la del marca, pk no ven mas k a su madrid, no les gusta el fútbol. luego ven al barça jugar y se cren k han hexo el partido de su vida, pk no se enteran d k el barça kjuega bien el 80% de partidos

vamos, la culpa no es de marca, sino de la gente k kompra ese panfleto
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

hugolito escribió:
eso alguien lo duda?

aki podeis ver a uno k no tiene opinión propia..., si eso es penal, esk no sabes d k va esto, sinceramente...., se juegan una liga, si te crees k hay k correr kon las manos arriba a ver si tokas al rival y te joden la liga, t ekivokas de deporte...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_37/sev_bar/

lo mas gracioso es que a Undiano le puntuan con un 8, vamos que no se aclaran ni entre ellos
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

PENALTY CLARÍSIMO !!!!!!!!

Que no hombre, que no, que si eso es penalty hay 50 por partido, no es más penalty que el que le hacen a Pedro.

Si el Madrid pierde la liga no será por este "penalty" será por que hay un rival enfrente que lo ha hecho mejor y ya está.

Pd: Pero cuidado con el Valladolid y el autobus de Clemente
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Ozzyoso escribió:

hugolito escribió:
eso alguien lo duda?

aki podeis ver a uno k no tiene opinión propia..., si eso es penal, esk no sabes d k va esto, sinceramente...., se juegan una liga, si te crees k hay k correr kon las manos arriba a ver si tokas al rival y te joden la liga, t ekivokas de deporte...

no hables sin saber chaval jaja en al area no se puede tocar al atacante, corres el peligro de que con el minimo contacto que tengas con el se desequilibre, se caiga o incluso se tire, es penalti de todas las maneras, tienes que ir con las manos separadas de el, y mucho menos empujarle(aunque sea minimamente como hizo pique, o como hizo pepe aquella vez contra el getafe, que la lio parda luego, te acuerdas seguro a que si? eso dirias que fue penalti..) pues bien son penaltis las dos, y este con mas razon, ya que le empuja por detras.
Y si tengo idea de futbol porque ayer mismo por la tarde jugue y nos pitaron en contra un penalti igualito a ese, si jugaras al futbol (juegas?) sabrias de lo que te hablo.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando

y yo no digo que el madrid pierda la liga por el penalti ese ni por 20mil jugadas mas durante la liga que podrian a ver pitado en contra del barca y no a favor, solo digo, que eso SI es penalti.
Eso si el barca es justo ganador de la liga, y de la champions si la hubiera ganado, pero si la semana que viene, gana 1-0 al valladolid de penalti con una jugada similar a esta, me quejare, y dire, ahora si es penalti no?
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 12:37   Título del mensaje: Responder citando

que pena de periodismo en este pais... en fin, en las fotos se puede ver muy bonito que es penaltie porque solo se ve a pique con las manos apoyadas. pero si ves la jugada en movimiento, no cuesta mucho fijarse en que no es penaltie. en fin, penoso.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Si un tio de 1,90 y pico con 85 kilos de peso se cae con ese empujoncito, que vaya al medico que tiene un problema de debilidad...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3