preload
basicPlayer

Post de la salvacion

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 00:25   Título del mensaje: Post de la salvacion Responder citando

Para debatir las combinaciones y todo lo relacionado con la salvacion.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

pues ahora a falta de la última jornada yo creo que ya están bastante claros los 3 integrantes del descenso.

como llevo diciendo mucho tiempo, el xerez bajará seguro. el segundo puesto lo ocupará el valladolid (como llevo diciendo mucho tiempo también) y el tercer puesto lo ocupará el málaga.

explicaciones:
xerez: lo llevo diciendo mucho tiempo y es que simplemente lo tiene casi imposible salvarse.
valladolid y málaga: estos dos equipos, junto con tenerife y racing, están empatados a puntos.

valladolid: juega contra el barcelona. no creo que gane y está empatado a puntos con sus rivales
málaga: juega contra el madrid. tampoco creo que gane.

conclusión: supongo que estos dos equipos perderán y el tenerife sospecho que ganará pq juega contra un valencia queno s ejuega nada y ya se ha visto en el partido de hoy que no han salido a jugar en serio.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 00:36   Título del mensaje: Responder citando

En caso de triple empate entre Tenerife, Malaga y Valladolid se salva el Malaga.
Del Racing me olvido, me ha llamado un amigo de Gijon que eso esta absolutamente amañado.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 00:39   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:
En caso de triple empate entre Tenerife, Malaga y Valladolid se salva el Malaga.
Del Racing me olvido, me ha llamado un amigo de Gijon que eso esta absolutamente amañado.

pero es que yo pienso que el tenerife ganará, o al menos empatará pq juega contra el valencia que está relajadísimo en su tercera plaza.
entonces si ahora están empatados a puntos y la semana que viene valldolid y málaga no puntúan y tenerife sí lo hace...
pues esa e smi opinión
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que mi Málaga (gracias Muñlz, eres una castaña) Valladolid y Xerez van los 3 para segunda.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Que la gente no se olvide del Xerez, que si ganan en Pamplona y pierden 3 equipos de los 4 que tienen 36 se salva.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 01:25   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que van a bajar xerez, racing y malaga.

el xerez, porque ha hecho una temporada bastante mala, y ha aprovechado su paso por 1ª tanto como ha podido, pero el equipo desgraciadamente no da para mas.
racing, porque tienen una falta de gol impresionante, he estado notandolo desde el principio de temporada mas o menos, y pocas veces han dominado un partido, ni han tenido muchas ocasiones claras.
malaga, aqui estaria el tenerife tambien, pero creo que el tenerife tiene mas opciones de puntuar que el malaga. el valencia no se juega lo mas minimo, y no creo que salgan enchufadisimos al partido, como llevan haciendo las ultimas jornadas. y el tenerife esta teniendo tambien un arreon final liderado por roman y nino, que bien les puede valer una salvacion, para mi, mas merecida que los otros equipos que pongo en la lista.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 02:24   Título del mensaje: Responder citando

Deciros a todos que uno que no baja fijo es el Racing,su partido contra el Sporting está ganado desde principio de temporada si se llegaba a esta situación,bién uno o otro se dejarían ganar,asi lo veo yo les combiene a los 2.Que saca el Sporting de que el Xerez,Málaga o Tenerife estén en 1ª?,pués desplazamientos mas largos y caros,apenas aficionados en los viajes,etc.Encambio si se queda el Racing....
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 09:47   Título del mensaje: Responder citando

el xerez aki ganara (sino al tiempo)
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Todas las combinaciones xD

Barcelona. Será campeón de Liga si gana al Valladolid o si el Real Madrid no gana en Málaga.

Real Madrid. Para ser campeón de Liga necesita ganar en Málaga y que el Barcelona no gane al Valladolid.

Valencia. Tiene garantizado el tercer puesto.

Sevilla. Para conservar la cuarta posición, la última que da derecho a disputar la Liga de Campeones, le vale hacer contra el Almería lo mismo que el Mallorca contra el Espanyol.

Mallorca. Tiene asegurado un puesto en la Europa League, pero para clasificarse para la Liga de Campeones necesita vencer al Espanyol y que el Sevilla no gane en Almería. El empate no le sirve porque tiene el 'goalaverage' perdido con el Sevilla.

Getafe. Para clasificarse para la Europa League necesita conseguir en su visita al Atlético el mismo resultado que el Villarreal en su viaje a Zaragoza.

Villarreal. Se clasificará para la Europa League si vence en Zaragoza y el Getafe no lo hace contra el Atlético o si empata y el Getafe pierde.

Athletic. Haga lo que haga contra el Deportivo terminará en octava posición.

Atlético. No se juega nada en la última jornada. Tiene imposible llegar a Europa por su clasificación en la Liga. El partido contra el Getafe lo disputará entre sus dos finales, la de la Europa League, que juega este miércoles, y la de la Copa del Rey, que disputará el miércoles 19 contra el Sevilla.

Deportivo. No se juega nada. Podría ser noveno si gana al Athletic y el Atlético no lo hace contra el Getafe.

Espanyol. No se juega nada en la última jornada.

Almería. Está salvado y no se juega nada.

Osasuna. Está ya salvado.

Sporting. Ya está salvado.

Zaragoza. No se juega nada, está salvado.

Valladolid. Es el único implicado en el descenso que depende de sí mismo. Si gana al Barcelona en el Camp Nou se salva, si no, tendría que esperar a lo que hagan Racing, Málaga, Tenerife y Xerez. Tiene el 'goalaverage' ganado con Tenerife y Racing y perdido con Xerez y Málaga.

Racing. Recibe en la última jornada al Sporting, ya salvado, pero incluso ganando podría descender y perdiendo podría salvarse. Su futuro depende tanto de lo que haga él, como los otros cuatro implicados en el descenso. Tiene el 'goalaverage' ganado con Xerez y Tenerife y perdido con Valladolid y Málaga. Ganando desciende si también lo hacen Valladolid y Tenerife y no consigue los tres puntos el Málaga. Perdiendo necesita que caigan también Málaga y Tenerife.

Málaga. Ganando se salva, excepto si ganan también Valladolid, Racing y Tenerife. Tiene el 'goalaverage' ganado con Valladolid, Racing y Tenerife y perdido con Xerez. Perdiendo se salva si pierden Valladolid y Tenerife, no gana el Xerez y puntúa el Racing.

Tenerife. Necesita conseguir en la última jornada más puntos que dos de los equipos que tiene delante. Empatando se salva si pierden Málaga y Valladolid. Perdiendo, desciende. Tiene el 'goalaverage' perdido con todos, con Valladolid, Racing, Málaga y Xerez.

Xerez. Necesita ganar y que pierdan al menos tres de los equipos que tiene por delante. Tiene el 'goalaverage' ganado con Valladolid, Málaga y Tenerife y perdido con Racing.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Jodido lo tienen malaga y valladolid..., por no decir tambien el xerez...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 10:00   Título del mensaje: Responder citando

ildottore7 escribió:

en mi opinión, estos 3 que has nombrado serán los que desciendan
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 10:04   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

ildottore7 escribió:

en mi opinión, estos 3 que has nombrado serán los que desciendan

Y obviamente ojala te equivoques, que yo quiero a mi pucela en primera xD, haber si el valencia hace el favorcillo de ganar al tenerife por la ayuda que os dimos al dar minutos a del horno
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 10:06   Título del mensaje: Responder citando

sinceramente veo difícil que el valencia salga a ganr contra el tenerife. como el tenerife salga un pokillo enchufado se come al valencia...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 10:07   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:
sinceramente veo difícil que el valencia salga a ganr contra el tenerife. como el tenerife salga un pokillo enchufado se come al valencia...

Ya bueno, en ese caso espero que juegue el pipo baraja que ese si que querrá ayudarnos
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 10:09   Título del mensaje: Responder citando

ildottore7 escribió:

titoo_3 escribió:

Ya bueno, en ese caso espero que juegue el pipo baraja que ese si que querrá ayudarnos

eso si que es verdad le hará el favor a su hermanito pequeño
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 10:11   Título del mensaje: Responder citando

ESO ESPERO, todos queremos a Baraja aqui en pucela
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 10:34   Título del mensaje: Responder citando

El Pipo Baraja nos tiene que hacer un favor grande.
El Valladolid tiene que conseguir un milagro en el Camp Nou ya que el partido Racing-Sporting va a ser una vergüenza porque ya esta amañado de hace tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Las posibilidades blanquivioleta
¿Por dónde pasan las opciones del Real Valladolid de mantener la categoría? Veamos:

- Si gana en Barcelona. El Real Valladolid es inalcanzable por sus rivales y se mantiene.

- Si empata en Barcelona. El Real Valladolid necesitaría que el Málaga no puntuara y el Tenerife no ganara en Valencia, independientemente de lo que hiciera el Racing. Otra combinación que le salvaría sería que el Racing y el Tenerife no pasaran del empate, independientemente de lo que hiciera el Málaga. Y la última combinación que le salvaría sería que el Racing y el Málaga no ganaran, independientemente de lo que hiciera el Tenerife.

- Si pierde en Barcelona. El Real Valladolid necesitaría que el Xerez no ganara, que perdiera el Racing y que bien el Málaga o el Tenerife también perdieran. Dicho de otro modo, si pierden en Barcelona, el Pucela baja en el momento que el Xerez gane o el Racing puntúe. También bajaría, obviamente, si el Xerez no ganara y el Racing perdiera, pero sumaran Tenerife y Málaga.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 11:32   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:
El Pipo Baraja nos tiene que hacer un favor grande.
El Valladolid tiene que conseguir un milagro en el Camp Nou ya que el partido Racing-Sporting va a ser una vergüenza porque ya esta amañado de hace tiempo.

Ultima edición por Invitado el 9 May 2010 12:51; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que van a perder tanto el Valladolid, Tenerife y Malaga en la ultima jornada, el Xerez creo que va a ganar y el Racing empatara contra el Sporting porque le veo incapaz de ganar a nadie. En ese cuadruple empate a 36 puntos no se quien se salvara. Esto es de infarto!!
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

RacingStyl escribió:

¿Y cómo se salvó el Athletic hace tres temporadas? ganando al Levante que ya estaba descendido en un partido muy sospechoso con el Levante tirando el fuera de juego a 40 metros de su portería. Y que a nadie se le olvide que algún jugador del Levante reconoció haber recibido dinero por dejarse ganar.

Si, un tal Iñaki Descarga ex de la Real y anti-Athletic reconocido. Los demás todos lo negaron y hasta hoy no hay ni una sola prueba más inculpatoria. Estas cosas o las contamos enteras o mejor callarse.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 11:53   Título del mensaje: Responder citando

RacingStyl escribió:
Yo creo que van a perder tanto el Valladolid, Tenerife y Malaga en la ultima jornada, el Xerez creo que va a ganar y el Racing empatara contra el Sporting porque le veo incapaz de ganar a nadie. En ese cuadruple empate a 36 puntos no se quien se salvara. Esto es de infarto!!

El Xerez, por eso insisto en que nadie le de por muerto.
Vosotros estais salvados, el Gijon con tal de joder al Pucela puede dejarse meter 18.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:

RacingStyl escribió:

¿Y cómo se salvó el Athletic hace tres temporadas? ganando al Levante que ya estaba descendido en un partido muy sospechoso con el Levante tirando el fuera de juego a 40 metros de su portería. Y que a nadie se le olvide que algún jugador del Levante reconoció haber recibido dinero por dejarse ganar.

Si, un tal Iñaki Descarga ex de la Real y anti-Athletic reconocido. Los demás todos lo negaron y hasta hoy no hay ni una sola prueba más inculpatoria. Estas cosas o las contamos enteras o mejor callarse.

Por eso pongo muy sospechoso porque nose pudo demostrar nada salvo lo de Descarga, como tampoco se puede demostrar que el empate 0-0 dehace 15 años entre el Valladolid y el Celta estaba amañao. Pueden ser partidos que parezcan sospechosos si se da cierto resultado pero lo que nose puede decir es que el Racing-Sporting esta comprao desde hace tiempo.

Un saludo y no quiero crear polemicas con los seguidores del Athletic ni mucho menos
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

RacingStyl escribió:

javi-peti escribió:

RacingStyl escribió:

Por eso pongo muy sospechoso porque nose pudo demostrar nada salvo lo de Descarga, como tampoco se puede demostrar que el empate 0-0 dehace 15 años entre el Valladolid y el Celta estaba amañao. Pueden ser partidos que parezcan sospechosos si se da cierto resultado pero lo que nose puede decir es que el Racing-Sporting esta comprao desde hace tiempo.

Un saludo y no quiero crear polemicas con los seguidores del Athletic ni mucho menos

Igual hasta empieza ganando el Sporting para disimular, mira el año pasado: nos jugabamos el Betis y el Pucela el descenso y empezo todo de maravilla: gol del Racing (al Getafe), gol del Recre (al Sporting) y gol del Madrid (al Osasuna). Eso todo el mundo sabe aqui que estaba pactado y lo han dicho hasta los propios periodistas pero eso ha pasado y pasara siempre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2