| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 11:07 Título del mensaje: ¿no habria manera de tener el muñequito rojo? |
|
|
|
por eso de ke e publikado mi mensaje nº 500, se me a kitado el muñequito rojo de segunda division y se me a puesto el eskudo de primera, yo me sentia bastante identifikado kon el muñequito ese, habria alguna manera de tenerlo?? o no se puede, muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 11:13 Título del mensaje: Re: ¿no habria manera de tener el muñequito rojo? |
|
|
| mcgregor11 escribió: |
| por eso de ke e publikado mi mensaje nº 500, se me a kitado el muñequito rojo de segunda division y se me a puesto el eskudo de primera, yo me sentia bastante identifikado kon el muñequito ese, habria alguna manera de tenerlo?? o no se puede, muchas gracias. |
LOL
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 11:15 Título del mensaje: Re: ¿no habria manera de tener el muñequito rojo? |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| por eso de ke e publikado mi mensaje nº 500, se me a kitado el muñequito rojo de segunda division y se me a puesto el eskudo de primera, yo me sentia bastante identifikado kon el muñequito ese, habria alguna manera de tenerlo?? o no se puede, muchas gracias. |
LOL |
nose si se podra, si ke suena un poco a lo chorra, pero nose... iba de rojo komo mi ekipo y pues me sentia identifikado... pero vaya, si se puede me gustaria tenerlo, sino tampoko se me va la vida en ello jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 11:15 Título del mensaje: Re: ¿no habria manera de tener el muñequito rojo? |
|
|
Creo que no se puede,los dibujos se van cambiando según el numero de mensajes que vayas teniendo.
A partir de 500 mensajes tienes el balón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 11:16 Título del mensaje: Re: ¿no habria manera de tener el muñequito rojo? |
|
|
| J,A,E, escribió: |
Creo que no se puede,los dibujos se van cambiando según el numero de mensajes que vayas teniendo.
A partir de 500 mensajes tienes el balón  |
perfekto, no pasa nada, era por si se podia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 11:27 Título del mensaje: |
|
|
trankilos, ya le e echo un pekeño homenaje en mi firma, lo echare de menos  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Hablando del tema del numero de mensajes,¿como puedo llegar a ser Oraculo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| Oskar_7 escribió: |
| Hablando del tema del numero de mensajes,¿como puedo llegar a ser Oraculo? |
eso no va kon los mensajes, eso, viendo en kada ekipo pues kien se lo kurra kon su ekipo y asi, pues lo nombran orakulo, del valencia es axel, en equipos de la liga y sus jugadores tienes un post llamado oraculos, ai te puedes informar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 11:39 Título del mensaje: |
|
|
eso no va kon los mensajes, eso, viendo en kada ekipo pues kien se lo kurra kon su ekipo y asi, pues lo nombran orakulo, del valencia es axel, en equipos de la liga y sus jugadores tienes un post llamado oraculos, ai te puedes informar |
Gracias tio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
eso no va kon los mensajes, eso, viendo en kada ekipo pues kien se lo kurra kon su ekipo y asi, pues lo nombran orakulo, del valencia es axel, en equipos de la liga y sus jugadores tienes un post llamado oraculos, ai te puedes informar |
Gracias tio  |
de todas formas oráculo del valencia ya hay, no creo que necesiten 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| ambar1900 escribió: |
Jaja,que bueno yo quiero formar parte del club de fans de "muñequito rojo"  |
pues no tienes mas ke ponertelo en tu firma siendo el fan nº 2
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
hablando dcolores... no se podria hacer que cada muñequito de oraculo sea del color del equipo? por ejemplo, a rayas blancas y rojas el del athletic, o blanco el del sevilla...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| hablando dcolores... no se podria hacer que cada muñequito de oraculo sea del color del equipo? por ejemplo, a rayas blancas y rojas el del athletic, o blanco el del sevilla... |
jum estamos ablando de mi muñekito, no de los kolores del orakulo!!!! ¬¬
no, es broma, pues me parecio ver ke algo ya komentaron por ai sobre eso, pero ke se trataba de subir muchas imagenes entonces k era mucho kurro o nose, komento aupasanti, ke el morado para aupapucela k esta bien, pero k pa el si se podia poner uno rojo, y pues komentaron eso... (kreo rekordar, igual me ekiboko)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 15:19 Título del mensaje: |
|
|
McGregor, tu historia me ha conmovido... de verdad. Ojalá pudieses recuperar el muñequito rojo
Aunque siempre te quedará llevarlo en la firma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
McGregor, tu historia me ha conmovido... de verdad. Ojalá pudieses recuperar el muñequito rojo
Aunque siempre te quedará llevarlo en la firma. |
ya es hora de ser un hombre... jajajajajaja bahhhh yo era komo soy de osasuna, pues por lo kolores la verdad k me molaba y me identifikaba kn el muñekito ese, pero por lo menos puedo armar el paripe kon la firma jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| hablando dcolores... no se podria hacer que cada muñequito de oraculo sea del color del equipo? por ejemplo, a rayas blancas y rojas el del athletic, o blanco el del sevilla... |
jum estamos ablando de mi muñekito, no de los kolores del orakulo!!!! ¬¬
no, es broma, pues me parecio ver ke algo ya komentaron por ai sobre eso, pero ke se trataba de subir muchas imagenes entonces k era mucho kurro o nose, komento aupasanti, ke el morado para aupapucela k esta bien, pero k pa el si se podia poner uno rojo, y pues komentaron eso... (kreo rekordar, igual me ekiboko) |
como dice mcgregor, esto ya se habló y deijeron que no iban a hacerlo, que se conformaran todos con el morado y au
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 17:21 Título del mensaje: |
|
|
y en el mio se puede poner al Fenomeno?
es broma, aunque seria muy buena un jugadorcillo de esos al lado...
aunque es imposible...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 21:01 Título del mensaje: |
|
|
Pues seguramente sea de mos más chulos..
El de oráculo está muy bien. Antes había uno que que era "Comunista de Honor", con una especie de medalla militar. Si en vez de comunsita pusiera comuniero ya sería la leche...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 21:04 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
Pues seguramente sea de mos más chulos..
El de oráculo está muy bien. Antes había uno que que era "Comunista de Honor", con una especie de medalla militar. Si en vez de comunsita pusiera comuniero ya sería la leche...  |
comunista de honor
|
|
|