preload
basicPlayer

¿no habria manera de tener el muñequito rojo?

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 11:07   Título del mensaje: ¿no habria manera de tener el muñequito rojo? Responder citando

por eso de ke e publikado mi mensaje nº 500, se me a kitado el muñequito rojo de segunda division y se me a puesto el eskudo de primera, yo me sentia bastante identifikado kon el muñequito ese, habria alguna manera de tenerlo?? o no se puede, muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 11:13   Título del mensaje: Re: ¿no habria manera de tener el muñequito rojo? Responder citando

mcgregor11 escribió:
por eso de ke e publikado mi mensaje nº 500, se me a kitado el muñequito rojo de segunda division y se me a puesto el eskudo de primera, yo me sentia bastante identifikado kon el muñequito ese, habria alguna manera de tenerlo?? o no se puede, muchas gracias.

LOL
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo mcgregor11 el " muñekito rojo" siempre estará con nosotros...
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 11:15   Título del mensaje: Re: ¿no habria manera de tener el muñequito rojo? Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

mcgregor11 escribió:

LOL

nose si se podra, si ke suena un poco a lo chorra, pero nose... iba de rojo komo mi ekipo y pues me sentia identifikado... pero vaya, si se puede me gustaria tenerlo, sino tampoko se me va la vida en ello jeje
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 11:15   Título del mensaje: Re: ¿no habria manera de tener el muñequito rojo? Responder citando

mcgregor11 escribió:

Creo que no se puede,los dibujos se van cambiando según el numero de mensajes que vayas teniendo.
A partir de 500 mensajes tienes el balón
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 11:16   Título del mensaje: Re: ¿no habria manera de tener el muñequito rojo? Responder citando

J,A,E, escribió:

mcgregor11 escribió:

Creo que no se puede,los dibujos se van cambiando según el numero de mensajes que vayas teniendo.
A partir de 500 mensajes tienes el balón

perfekto, no pasa nada, era por si se podia
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

trankilos, ya le e echo un pekeño homenaje en mi firma, lo echare de menos
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:
trankilos, ya le e echo un pekeño homenaje en mi firma, lo echare de menos

Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Hablando del tema del numero de mensajes,¿como puedo llegar a ser Oraculo?
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Oskar_7 escribió:

eso no va kon los mensajes, eso, viendo en kada ekipo pues kien se lo kurra kon su ekipo y asi, pues lo nombran orakulo, del valencia es axel, en equipos de la liga y sus jugadores tienes un post llamado oraculos, ai te puedes informar
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:

Oskar_7 escribió:

eso no va kon los mensajes, eso, viendo en kada ekipo pues kien se lo kurra kon su ekipo y asi, pues lo nombran orakulo, del valencia es axel, en equipos de la liga y sus jugadores tienes un post llamado oraculos, ai te puedes informar

Gracias tio
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Oskar_7 escribió:

mcgregor11 escribió:

Oskar_7 escribió:

Gracias tio

de todas formas oráculo del valencia ya hay, no creo que necesiten 2
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Jaja,que bueno yo quiero formar parte del club de fans de "muñequito rojo"
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 12:15   Título del mensaje: Responder citando

ambar1900 escribió:
Jaja,que bueno yo quiero formar parte del club de fans de "muñequito rojo"

pues no tienes mas ke ponertelo en tu firma siendo el fan nº 2
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Simpático hilo, con final feliz.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Mcgregor siempre estaremos contigo y con el muñequito rojo (que yo todavía poseo )
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

hablando dcolores... no se podria hacer que cada muñequito de oraculo sea del color del equipo? por ejemplo, a rayas blancas y rojas el del athletic, o blanco el del sevilla...
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
hablando dcolores... no se podria hacer que cada muñequito de oraculo sea del color del equipo? por ejemplo, a rayas blancas y rojas el del athletic, o blanco el del sevilla...

jum estamos ablando de mi muñekito, no de los kolores del orakulo!!!! ¬¬
no, es broma, pues me parecio ver ke algo ya komentaron por ai sobre eso, pero ke se trataba de subir muchas imagenes entonces k era mucho kurro o nose, komento aupasanti, ke el morado para aupapucela k esta bien, pero k pa el si se podia poner uno rojo, y pues komentaron eso... (kreo rekordar, igual me ekiboko)
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando

McGregor, tu historia me ha conmovido... de verdad. Ojalá pudieses recuperar el muñequito rojo

Aunque siempre te quedará llevarlo en la firma.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:
McGregor, tu historia me ha conmovido... de verdad. Ojalá pudieses recuperar el muñequito rojo

Aunque siempre te quedará llevarlo en la firma.

ya es hora de ser un hombre... jajajajajaja bahhhh yo era komo soy de osasuna, pues por lo kolores la verdad k me molaba y me identifikaba kn el muñekito ese, pero por lo menos puedo armar el paripe kon la firma jejeje
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 16:05   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:

raul gor escribió:

jum estamos ablando de mi muñekito, no de los kolores del orakulo!!!! ¬¬
no, es broma, pues me parecio ver ke algo ya komentaron por ai sobre eso, pero ke se trataba de subir muchas imagenes entonces k era mucho kurro o nose, komento aupasanti, ke el morado para aupapucela k esta bien, pero k pa el si se podia poner uno rojo, y pues komentaron eso... (kreo rekordar, igual me ekiboko)

como dice mcgregor, esto ya se habló y deijeron que no iban a hacerlo, que se conformaran todos con el morado y au
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 17:21   Título del mensaje: Responder citando

y en el mio se puede poner al Fenomeno?

es broma, aunque seria muy buena un jugadorcillo de esos al lado...

aunque es imposible...
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo con tu permiso le he hecho un pequeño homenaje hasta que me gane el mio
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues seguramente sea de mos más chulos..

El de oráculo está muy bien. Antes había uno que que era "Comunista de Honor", con una especie de medalla militar. Si en vez de comunsita pusiera comuniero ya sería la leche...
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 21:04   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Pues seguramente sea de mos más chulos..

El de oráculo está muy bien. Antes había uno que que era "Comunista de Honor", con una especie de medalla militar. Si en vez de comunsita pusiera comuniero ya sería la leche...

comunista de honor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3