preload
basicPlayer

ENCUESTA (PROTAGONISTAS LIGA BBVA)!!! LINKS Y AYUDO!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 11:50   Título del mensaje: ENCUESTA (PROTAGONISTAS LIGA BBVA)!!! LINKS Y AYUDO! Responder citando

Wenas!!
Os Comento estoy montandome un blog en el q comenzare a postear al final de la temporada (xa el Mundial y cntinuare en Verano...)
Dedicado principalmente al fútbol, estoy haciendo una encuesta sobre los q considerais los verdaderos protagonistas de la LIGA BBVA. No tardais más de 1 minuto en hacerla y m sería de gran ayuda!!!
Dejad Links si quereis y os ayudo en cualquier duda q tengais!!!
LA ENCUESTA:
http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=713552

PD. Os dejo la dirección del Blog x si os interesa!

http://2anfiteatro.blogspot.com

GRACIAS!!
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

yo si kieres kreo k te podria acer un poko la temporada-resumen de osasuna, aver si te vale de algo.

se empezo la temporada con el miedo de las dos ultimas, a descender, i sino, salvandonos en la ultima jornada, pandiani empezo muy bien, acerkandose inkluso al pichichi, pero se empezo a desinflar. Fue el momento para camuñas, juanfran, nekounam, monreal, flaño... jugadores ke a partir de ai empezaron a ver porteria. Seguiamos sufriendo, hasta que llego el partido ante el espanyol, que de ahi, hasta tenerife, fueron 4 victorias seguidas, camuñas tiro del carro, pero no se le sigue. ahora llevamos un tiempo muy comodos viendolas venir, y con ricardo salvandonos (kien dijo ke estaba akabado??) y don un sergio colosal SI NOS CONFIAMOS SOMOS MUY MALOS, protagonistas: pandiani al principio, camuñas, y ricardo y sergio desde ke andamos confiados.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Puede servir.... Tenia pensado hacer un resumen de la temporada en general xo si cada aficionado m comentais lo q opinais de viuestro equipo asi como lo has puesto tu podemos meterlo! El blog es como lo veís y voy a poner una sección llamada (2 anfiteatro) donde subire la opinión (artículos) de los lectores... a Ver Qtal Sale xo mi Pasión es el Fútbol y xQ No?xD
Haced la Encuesta xF!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Puede servir.... Tenia pensado hacer un resumen de la temporada en general xo si cada aficionado m comentais lo q opinais de viuestro equipo asi como lo has puesto tu podemos meterlo! El blog es como lo veís y voy a poner una sección llamada (2 anfiteatro) donde subire la opinión (artículos) de los lectores... a Ver Qtal Sale xo mi Pasión es el Fútbol y xQ No?xD
Haced la Encuesta xF!!!

encuesta echa
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

ya está echa
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 3 May 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Del depor te puedo decir que los protagonistas han sido los defensas.

El temporadón de Colotto, Lopo y Filipe Luis nos tuvo arriba hasta que se lesionó este último. El equipo siempre fue muy seguro en defensa pero en ataque no somos nada ni tenemos nada y ganamos muchos partidos a balón parado o gracias a Filipe y sus arrancadas. Aranzubía también nos ha dado muchos puntos y poco más se puede salvar. Juan Rodriguez ha cumplido bastante bien y Guardado ha tenido pinceladas. Valerón debería de haber jugado más, es mi opinión, xq siemrpe lo hace bien. Y arriba nada, Riki no lo ha hecho mal cuando ha estado, pero se lesiona mucho.

Destacados: Aranzubia, Colotto, Lopo, Filipe.

Se salvan: J. Rodriguez y en ocasiones Guardado

Muy mal: Pablo Alvarez, Lassad, Juca (siemrpe lesionao), Ze Castro...Alguno me dejo

MensajePublicado: 3 May 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Bueno si te interesa te puedo hacer un breve resumen sobre la temporada del valencia:

Dejando fuera el tema economico,la temporada del valencia a sido "buena" dentro de lo que cabe en la liga, mala en la copa del rey y en la europa league nos elimino el arbitro.En cuanto a los jugadores destacaria al gran portero Cesar, que a pesar de sus 39 años sigue danto la talla y de que que manera.En la defensa destacaria a p`rincipio de la temporada a Dealbert, el cual se diluyo a mitad de temporada, y en este tramo ultimo de la temporada destacaria en mayusculas a JORDI ALBA.En el centro del campo cabe destacar a Banega, el cual se ha ganado el puesto desde el principio de temporada en el centro del campo, como motor del equipo, acompañado especialmente por Albelda el cual criticado por su denuncia al Valencia, pero que este año respondio en el campo y la aficion lo agradece.En cuanto a nuestras dos bandas internacionales,Mata y Pablo, este año han estado algo flojillos, pero siempre estan ahi, donde en cualquier momento te la lian.Por ultimo arriba, Silva, el mago de arguineguin, un tio que si quiere puede ser el mejor del valencia, algo irregular esta temporada pero cuando aparece, ya sabemos como se las gasta.Luego esta Villa, al cual no tengo calificativos para describirlo ya que se lo deja todo en el campo y al cual todos conocemos, es un CRACK.

Bueno espero que te sirva de algo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 May 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Hecha la encuesta!!!Mi 11;

Valdés
Alves - Piqué - Nunes - Marcelo
Navas - Borja Valero - Xavi
CR9 - Higuain - Messi

Hay que poner a varios del Mallorca, si o si.

Mejor jugador: Messi
Revelación: Borja Valero (aunque poca revelación es porque ya jugó hace dos temporadas en Mallorca)
Joven: Domínguez
Pufo: Benzema
Entrenador: Gregorio Manzano
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 May 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Podría hacerte un resumen del Mallorca y Almería, que en este foro no los sigue nadie. Del Mallorca he visto bastantes, del Almería, pocos...

Aunque hacer un resumen del Mallorca es fácil. Con poner la palabra MATRÍCULA DE HONOR, resumes su temporada. Para mi, lo mejor de esta Liga por mucho Madrid, Barcelona, CR9, Messi, Higuain, etc. Lo suyo si que tiene mérito...
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x Participar!!! Espero q lo vayais Haciendo!xD! Cuando se comienze a publicar en el BLOG os comentare!!!

En cuanto a GSUS opino lo mismo q tu... Temporadon del Mallorca aunq la gente no se da cuenta de ello (demasiado cerrados en sus colores...xD)
Aunq la Votación es Secreta..Mis Preferencias fueron estas:
Entrenador: Mazano (temporadon en un Mallorca escaso de recursos)
Pufo: Negredo (Fichaje +Caro de la Historia del Sevilla no hay q olvidarlo)
Revelación: Pedro.
Jugador Jove: Dominguez
Mejor Jugador: Messi.
MI 11:
VALDES
ALVES ALBIOL PIQUE
P.LEON XAVI XABI ALONSO B.VALERO
HIGUAIN MESSI CR9
¿Veis ? Madrididsta xo Objetivo!!!xD!! CONTESTAD!!!! GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Mi idea inicial era al finalizar la temporada hacer un análisis por competiciones xo m ha seducido la sugerencia!
Finalmente optare por hacer un análisis x Competiciones xo a la hora d hablar de la liga española sere más extenso haciendo hincapie en las temporadas de todos los equipos, os parece? Dejad vuestras opiniones (OBJETIVIDAD) y recordad q solamente hace referencia a la competición doméstica!
En el BLOG tb. habra otros apartados, basicamente estos:
2º ANFITEATRO...Opinión de los Lectores .
¿Qué fue de...?... Información sobre jugadores en activo o retirados que guardaran un pequeño hueco en nuestra memoria...(o el hueco sera guardado x sus madres..xD)
INFORMACIÓN DE LA LIGA.. Puede serviros de orientación xa el Comunio.
OTROS DEPORTES...Noticias destacadas de basket, motociclismo...
Si quereis podeis dejar sugerencias sobre jugadores q os gustarian q apareciesen en la seccion ¿Q FUE DE...?
MUCHAS GRACIAS!
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

encuesta hecha
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Oskar_7 escribió:
Bueno si te interesa te puedo hacer un breve resumen sobre la temporada del valencia:

Dejando fuera el tema economico,la temporada del valencia a sido "buena" dentro de lo que cabe en la liga, mala en la copa del rey y en la europa league nos elimino el arbitro.En cuanto a los jugadores destacaria al gran portero Cesar, que a pesar de sus 39 años sigue danto la talla y de que que manera.En la defensa destacaria a p`rincipio de la temporada a Dealbert, el cual se diluyo a mitad de temporada, y en este tramo ultimo de la temporada destacaria en mayusculas a JORDI ALBA.En el centro del campo cabe destacar a Banega, el cual se ha ganado el puesto desde el principio de temporada en el centro del campo, como motor del equipo, acompañado especialmente por Albelda el cual criticado por su denuncia al Valencia, pero que este año respondio en el campo y la aficion lo agradece.En cuanto a nuestras dos bandas internacionales,Mata y Pablo, este año han estado algo flojillos, pero siempre estan ahi, donde en cualquier momento te la lian.Por ultimo arriba, Silva, el mago de arguineguin, un tio que si quiere puede ser el mejor del valencia, algo irregular esta temporada pero cuando aparece, ya sabemos como se las gasta.Luego esta Villa, al cual no tengo calificativos para describirlo ya que se lo deja todo en el campo y al cual todos conocemos, es un CRACK.

Bueno espero que te sirva de algo

te olvidas comentar la reaparición de Vicente, que se está marcando partidazos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 May 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Qué fue de??? Aqui te dejo uno XDDD

"Tato" ABADÍA

Nació el 15 de Abril de 1962 en Binefar, Huesca. Volante izquierdo de dudosa calidad, que corría de un lado para otro sin ningún fundamento (un autentico pulmón para el equipo). Debutó en 1ª división con el Logroñés el 29 de Agosto de 1987, partido en el que se enfrentaron al Valencia , perdiéndolo dos a cero.

Abanderado de la garra del Logroñés en Primera, el "Tato" Abadía contribuyó al ascenso y a la consolidación del equipo en la máxima categoría con su aportación al juego en el centro campo. Permaneció en el Logroñés dos temporadas (87-88 y 88-89), durante su estancia en el equipo jugó 63 partidos consiguiendo marcar sólo 3 goles. Fue traspasado en 1989 al Atlético de Madrid donde no le acompañó la suerte y sólo disputó 15 partidos sin lograr ningún gol. Al año siguiente volvió al Logroñés donde permanecería 3 temporadas (90-91, 91-92 y 92-93) jugando un total de 93 partidos y marcando 7 goles, (marcó 5 en la temporada 92-93) siendo este su mejor registro anotador . Teniendo como fecha clave el 14 de Marzo de 1993. Partido Real Madrid – Logroñes, ganaba el Madrid 2-0 cuando Abadía echándose el equipo a sus espaldas consigue empatar el partido marcando el los 2 goles (los milagros existen), acabando el partido en empate a dos. Siendo elegido esa misma semana en el once ideal del fútbol europeo por la revista “France Football”.

En 1993 se despediría del equipo de su vida para fichar por el Compostela donde permanecería hasta 1996. Jugando 50 partidos, con el que marcó sólo 2 goles. Volviendo en la temporada 96-97 al Logroñés donde jugó 22 partidos y marcó un sólo gol.

En 1997 un equipo de fútbol sala aficionado intenta su fichaje, el “Movilcar F.S." pero tras el primer entrenamiento se produjo una lesión que le obligó a dar por terminada definitivamente su carrera futbolística. Colgando así las botas con 36 años.

Tras sacarse el titulo nacional de entrenador ha entrenado al Binefar, Girona, Logroñés y Calahorra.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

por cierto, ya he hecho la encuesta
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Tato Abadia ¡que grande!
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien he hecho la encuesta
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Encuesta hecha he votado:

Entrenador: Guardiola
Pufo: Negredo
Revelacion: Pedro
Mejor joven: Botia
Mejor jugador: Messi
Mi 11:
Valdes
Alves-Pique-Ramos
Pedro Leon-Xavi-J. Martinez-B. Valero
Ronaldo-Messi-Nino
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Ey!!
Venga haced la Encuesta los q no la hayais Exo! Unicamente m Kedan 20 x Rellenar!!xD
Podeis ir dando sugerencias xa el apartado: ¿Q Fue De...?
Por ahora llevo tngo preparados:
- McManaman.
-Javi Moreno.
- Amunike.
-Djalminha.
- Petckovic.
Alguna Sugerencia? Tranquilo GSUS q mñn redacto el de Abadia (Ni lo Conocia!xD)
x Cierto d dnd sacas la Imagen esa de los Cromos?
Otra cosa..Queria ponerme, como vamos a hablar del Mundial con algo especial de esta sección, nombres q vosotros recordais de los mundiales! Tassotti...
¿Sugerencias? GRACIAS

Ultima edición por Invitado el 5 May 2010 13:08; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 11:40   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Ey!!
Venga haced la Encuesta los q no la hayais Exo! Unicamente m Kedan 20 x Rellenar!!xD
Podeis ir dando sugerencias xa el apartado: ¿Q Fue De...?
Por ahora llevo tngo preparados:
- McManaman.
-Javi Moreno.
- Amunike.
-Djalminha.
- Petckovic.
Alguna Sugerencia? Tranquilo JAE q mñn redacto el de Abadia (Ni lo Conocia!xD)
x Cierto d dnd sacas la Imagen esa de los Cromos?
Otra cosa..Queria ponerme, como vamos a hablar del Mundial con algo especial de esta sección, nombres q vosotros recordais de los mundiales! Tassotti...
¿Sugerencias? GRACIAS

cristanval!! bogarde!! okunowo!!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 11:40   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:

Alguna Sugerencia? Tranquilo JAE q mñn redacto el de Abadia (Ni lo Conocia!xD)

que no conocias al tato?? estas muerto para mi!!
aupa aupa logroñes!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Siento defraudarte DEMI... .. xO sQ el Logroñes y COmpostela m pillan un Poco Lejos...xD
Aunq xa eso esta este apartado, recordar este tipo de jugadores!
McGregor los tuyos los recuerdo y los anoto! Son ideas xa ir publicando una vez q abra el BLOG...AL final de la Liga!xD
xCierto..La imagen de los Cromos? Seria de Gran Ayuda!! GRACIAS!!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Siento defraudarte DEMI... .. xO sQ el Logroñes y COmpostela m pillan un Poco Lejos...xD
Aunq xa eso esta este apartado, recordar este tipo de jugadores!
McGregor los tuyos los recuerdo y los anoto! Son ideas xa ir publicando una vez q abra el BLOG...AL final de la Liga!xD
xCierto..La imagen de los Cromos? Seria de Gran Ayuda!! GRACIAS!!

te perdonare por esta vez... jajaja

si quieres crear un apartado de parecidos razonables de futbolistas... atila kasac es un candidato perfecto... quien es???

que malo era el condenado
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se..... A mi me recuerda a varios... el portero de Aqui no Hay Quien Viva, a Nacho Cano creo q se llama! Jajajajajajaja
¿Acerte? o al Menos..¿Puede Valer?

Este apartado ya lo ire pensando! AUnke d vez en cuando se puede ir posteando sobre esto! Jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

a la encuesta la falta en mi opinion elegir ekipo revelacion y ekipo pufo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2