| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 22:50 Título del mensaje: Real Madrid ¿¿¿posiblemente pase esto??? |
|
|
|
FLORENTINO: GAME OVER.
INSERT COIN'$$$$$$$$
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 23:28 Título del mensaje: |
|
|
5-1  Nosotros con opciones de liga.
Vusotros sin opciones de Uefa JAJajajajaajajajaja
Palizón a los vascos y palizon al antifutbol.
Autobuses Caparrós!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 23:31 Título del mensaje: |
|
|
en estos dos comentarios está el fruto del odio hacia el madridismo.
luego os quejareis cuando os llamemos prepotentes o chulitos
que aficionados de un equipo que s egasta 300 millones de euros y ni siquiera tengan ganada la liga todavia se estén metiendo con un equipo humilde como el athletic... manda huevos...
y encima se burlan de que les han apabullado. pffffffff..... pues si habeis ganao conlos cojones de corbata... y con un jugador más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Que gracia me hace porfavor, el madrid con muchísisisimo mas presupuesto que el atletic ha exo practicamente lo mismo, y madridistas no soñeis que ademas de blancos la temporada tambien ha sido blanca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo primero que el madrid me la suda,y lo segundo ya te digo los cojones de corbata tendrian los del madrid con el resultado tan ajustado,solo les han sacado cuatro goles de diferencia.
Y que pasa que con el madrid si se pueden meter y con los demas equpos no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 23:39 Título del mensaje: |
|
|
| pancerr escribió: |
Yo lo primero que el madrid me la suda,y lo segundo ya te digo los cojones de corbata tendrian los del madrid con el resultado tan ajustado,solo les han sacado cuatro goles de diferencia.
Y que pasa que con el madrid si se pueden meter y con los demas equpos no. |
4 goles de diferencia gracias a un arreón final. pq el 2-1 ha sido en el minuto 80. asi que, sí, con los huevos de corbata.
además si no eres del madrid y dices que te la suda ese equipo... para que te metes con el athletic club??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
el atlhetic juega con jugadores de casa.. tiene mucho merito, me gustaria ver eso en un madrid o barca. Aparte una expulsion injusta ... ASI ASI gana el madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| nau3012 escribió: |
| el atlhetic juega con jugadores de casa.. tiene mucho merito, me gustaria ver eso en un madrid o barca. Aparte una expulsion injusta ... ASI ASI gana el madrid |
+1
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| nau3012 escribió: |
| el atlhetic juega con jugadores de casa.. tiene mucho merito, me gustaria ver eso en un madrid o barca. Aparte una expulsion injusta ... ASI ASI gana el madrid |
+1 por lo de que juega con jugadores de casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 23:54 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
4 goles de diferencia gracias a un arreón final. pq el 2-1 ha sido en el minuto 80. asi que, sí, con los huevos de corbata.
además si no eres del madrid y dices que te la suda ese equipo... para que te metes con el athletic club?? |
Se meten con el Athletic por que el autor del post es del Athletic y ha mandado una pullita al Madrid xD ( Y muy mal hecho, no deberían meterse con el Athletic )
Pero esto mismo es lo que tú haces cuando algún madridista se mete con el Barça, así que tú mismo bien sabrás los motivos que han podido tener para hacerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Y lo del Athletic no lo hace ni el Madrid, ni el Barça, ni ningún club en el mundo, así que merecen un respeto y todo el reconocimiento que se les pueda dar.
Además no sólo es la filosofía, sino mantener el nivel que tiene y que ha tenido el Athletic durante toda su historia.
Está claro que si hoy no se quedan con 10 en el minuto 20 no pierden 5 - 1.
Ultima edición por Invitado el 8 May 2010 23:58; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 23:57 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
además si no eres del madrid y dices que te la suda ese equipo... para que te metes con el athletic club?? |
Se meten con el Athletic por que el autor del post es del Athletic y ha mandado una pullita al Madrid xD ( Y muy mal hecho, no deberían meterse con el Athletic )
Pero esto mismo es lo que tú haces cuando algún madridista se mete con el Barça, así que tú mismo bien sabrás los motivos que han podido tener para hacerlo.
 |
yo no salto contra los madridistas cuando estos se meten con el barça. cuando pasa esto saco la sverdades a relucir. salto contra los madridistas cuando se meten con elvalencia
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 00:02 Título del mensaje: |
|
|
Contra el Barça o contra el Valencia, no es esa la cuestión, la cuestión es que sabes por que lo hacen, no les pidas explicaciones hombre  |
pero es que no es lógico que se metan con el athletic con lo que ha hecho el madrid esta temporada. pero weno... no voy a meterme ahora con el madrid, que tú eres madridista y estás poniendo comentarios muy coherentes que me han gustado muxo (quiero decir qu eno has puesto los típicos comentarios forofos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 00:03 Título del mensaje: |
|
|
Contra el Barça o contra el Valencia, no es esa la cuestión, la cuestión es que sabes por que lo hacen, no les pidas explicaciones hombre  |
pero es que no es lógico que se metan con el athletic con lo que ha hecho el madrid esta temporada. pero weno... no voy a meterme ahora con el madrid, que tú eres madridista y estás poniendo comentarios muy coherentes que me han gustado muxo (quiero decir qu eno has puesto los típicos comentarios forofos) |
Se podría cerrar este post porque me veo a unos cuantos madridistas dentro de poco hablando por aqui y prefiero que no haya nadie amonestado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 00:09 Título del mensaje: |
|
|
pero es que no es lógico que se metan con el athletic con lo que ha hecho el madrid esta temporada. pero weno... no voy a meterme ahora con el madrid, que tú eres madridista y estás poniendo comentarios muy coherentes que me han gustado muxo (quiero decir qu eno has puesto los típicos comentarios forofos) |
No es lógico meterse con un equipo para defender a otro pero esto lo hace mucha gente y hay que aguantarse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 00:12 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
Se podría cerrar este post porque me veo a unos cuantos madridistas dentro de poco hablando por aqui y prefiero que no haya nadie amonestado |
Pues probablemente, y a donde van los madridistas van los antimadridistas y viceversa y ya la tenemos liada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
pero es que no es lógico que se metan con el athletic con lo que ha hecho el madrid esta temporada.
A que viene eso ahora??
Que ha hecho el madrid esta temporada?????hacer 95 puntos y meter 101 goles,si hay un equipo que con 2 coj.... ha hecho 96 puntos que se le va a hacer.ole sus wuevss.
Y si para hacer eso se ha gastado 270 kilos y los tiene para gastarselos que mas te da a ti,tienes envidia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 00:17 Título del mensaje: |
|
|
|
con el atlhetic no se puede meter nadie en esta liga!! pero NADIE son todos jugadores de casa y siempre ha estado a un gran nivel poniendo los huevos de corbatas al madrid y barca en sus respectivos partidos, no olvideis que en la primera vuelta gano al madrid con claridad y que tantas otras veces ha ganado al barca con claridad.
Ademas es uno de los 3 clubs que nunca ha descendido sin tener ni tan siquiera la mitad de presupuesto de un Barca o Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no me he metido con el Athletic por su historia y sus creencias(que por cierto las alabo),me he metido porque el que lo ha abierto es del athletic y se ha metidode gratis con oto equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
El Athletic a Europa (cuando se clasifike de nuevo para la final de Copa contra los extraterrestres, Barça y Madrid, se clasificaran pa la Champions y os meteran una goleada)
Este año que fue?? 4-1 y 5-1 no?xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 00:26 Título del mensaje: |
|
|
|
propongo una disculpa de todos, ya que esto no lleva sino a piques absurdos... ninguno nos vamos a hacer millonarios por lo que haga barca, madrid, atlhetic,...!! jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 00:26 Título del mensaje: |
|
|
pero es que no es lógico que se metan con el athletic con lo que ha hecho el madrid esta temporada.
A que viene eso ahora??
Que ha hecho el madrid esta temporada?????hacer 95 puntos y meter 101 goles,si hay un equipo que con 2 coj.... ha hecho 96 puntos que se le va a hacer.ole sus wuevss.
Y si para hacer eso se ha gastado 270 kilos y los tiene para gastarselos que mas te da a ti,tienes envidia? |
no queria meterme en lios, pero ya que me lo pides te voy a decir lo que ha hecho esta temporada.
lo que ha hecho es gastarse casi 300 millones de euros para que le humille un 2B eliminandolo en la primera ronda de copa y para que le elimine un equipo de cuestionable prestigio europeo en octavos de final de champions.
eso e slo que ha hecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Te vuelvo a decir,Tienes envidia de que se gaste 300 kilos y vosotros tengais que vender a medio equipo este año para poder acabar vuestro estadio y se os coman las deudas?
|
|
|