preload
basicPlayer

Fernando Llorente

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 11:15   Título del mensaje: Fernando Llorente Responder citando

os quedariais con Fernando llorente para la proxima temporada?
Estoy pensando en kedarmelo o no porque con sus 3 millones k vale puedo fixar a otros k kizas me den mas rentabilidad

Que deciis??
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando

es un crack, yo me lo quedaría
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Es un fenomeno,lastima q el cronista racano del Athletic le tenga masacrao,creo q es de los jugadores mas infravalorados del comunio..si mete gol,casi siempre se lleva su 5 y va q arde...me encanta como delantero,quedatelo q mete muchos goles.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Es muy bueno pero reza para que haga mínimo un gol o te caerá un -2 enooorme jaja te lo digo por experiencia.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
Es muy bueno pero reza para que haga mínimo un gol o te caerá un -2 enooorme jaja te lo digo por experiencia.

si, por mucho que me duela, eso es verdad.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

puee sii, oi me a exo un -2 ttss k corajee...en mi liga solo falta x salir ronaldo, creo k si sale y me e yevado a aguero k a salido oi lo vendere pa sacar pastaa
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que llorente es lo mejor del athletic pero a mi parecer es el jugador mas infravalorado de comunio. si no mete -2 pal body. otros en cambio deambulan por el campo y no bajan del 2.
yo lo tengo y si me lo quedaria porque mete muchos goles
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando

si kedatelo.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 22:59   Título del mensaje: Responder citando

yo preferiria kedarme con otro xq llorente cada vez q no marca le puntuan muy mal y eso suele ser mas d la mitad d los partidos
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Si quereis restar cada vez que no marque quedaroslo. Llorente solo si no hay mejores opciones, pero ya tiene que ser tu equipo malo.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 23:37   Título del mensaje: Responder citando

9xaampions escribió:
Si quereis restar cada vez que no marque quedaroslo. Llorente solo si no hay mejores opciones, pero ya tiene que ser tu equipo malo.

Lastima q a Llorente se le trate de esa manera y para q le den 2 picas tenga marcarlos de chilena desde el medio del campo....cuando a otros muchos con atarse las botas ya las tienen....conclusion.

1º Es un maquina y marca goles por supuesto hoy en dia el mejor rematador de cabeza de la liga.

2º Para el comunio no te valdria puesto q sino marca se lleva el -2 y si marca algun 5 raspado lastima q lleve la elastica del Athletic...y puntua el señor Artexe sino veriamos los puntos q tendria....
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 07:37   Título del mensaje: Responder citando

graaciaaas
algunoo mas?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando

suelta a llorente y te lo dice una que lleva con el toda la temporada, este tio es buenisimo pero lo puntuan horroroso, si no marka por mucho que haga -2, y despues va a gol por pika, un gol 5 points 2 goles 12point, 2 goles+ asistencias 2,5 pikas jejej, asi puntuan el gran llorente.

Toquero por ejemplo simpatiza mas con el cronista y haciendo la mitad le dan el doble.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 12:25   Título del mensaje: Responder citando

quedate con camuñas, capdevila, victor ruiz, gregory y diego castro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1