| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 11:15 Título del mensaje: Fernando Llorente |
|
|
|
os quedariais con Fernando llorente para la proxima temporada?
Estoy pensando en kedarmelo o no porque con sus 3 millones k vale puedo fixar a otros k kizas me den mas rentabilidad
Que deciis??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
es un crack, yo me lo quedaría
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un fenomeno,lastima q el cronista racano del Athletic le tenga masacrao,creo q es de los jugadores mas infravalorados del comunio..si mete gol,casi siempre se lleva su 5 y va q arde...me encanta como delantero,quedatelo q mete muchos goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Es muy bueno pero reza para que haga mínimo un gol o te caerá un -2 enooorme jaja te lo digo por experiencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:07 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
| Es muy bueno pero reza para que haga mínimo un gol o te caerá un -2 enooorme jaja te lo digo por experiencia. |
si, por mucho que me duela, eso es verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
puee sii, oi me a exo un -2 ttss k corajee...en mi liga solo falta x salir ronaldo, creo k si sale y me e yevado a aguero k a salido oi lo vendere pa sacar pastaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad es que llorente es lo mejor del athletic pero a mi parecer es el jugador mas infravalorado de comunio. si no mete -2 pal body. otros en cambio deambulan por el campo y no bajan del 2.
yo lo tengo y si me lo quedaria porque mete muchos goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
si kedatelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
yo preferiria kedarme con otro xq llorente cada vez q no marca le puntuan muy mal y eso suele ser mas d la mitad d los partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 23:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Si quereis restar cada vez que no marque quedaroslo. Llorente solo si no hay mejores opciones, pero ya tiene que ser tu equipo malo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 23:37 Título del mensaje: |
|
|
| 9xaampions escribió: |
| Si quereis restar cada vez que no marque quedaroslo. Llorente solo si no hay mejores opciones, pero ya tiene que ser tu equipo malo. |
Lastima q a Llorente se le trate de esa manera y para q le den 2 picas tenga marcarlos de chilena desde el medio del campo....cuando a otros muchos con atarse las botas ya las tienen....conclusion.
1º Es un maquina y marca goles por supuesto hoy en dia el mejor rematador de cabeza de la liga.
2º Para el comunio no te valdria puesto q sino marca se lleva el -2 y si marca algun 5 raspado lastima q lleve la elastica del Athletic...y puntua el señor Artexe sino veriamos los puntos q tendria....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
graaciaaas
algunoo mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 11:05 Título del mensaje: |
|
|
suelta a llorente y te lo dice una que lleva con el toda la temporada, este tio es buenisimo pero lo puntuan horroroso, si no marka por mucho que haga -2, y despues va a gol por pika, un gol 5 points 2 goles 12point, 2 goles+ asistencias 2,5 pikas jejej, asi puntuan el gran llorente.
Toquero por ejemplo simpatiza mas con el cronista y haciendo la mitad le dan el doble.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
quedate con camuñas, capdevila, victor ruiz, gregory y diego castro
|