preload
basicPlayer

cambio de temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 16:05   Título del mensaje: cambio de temporada Responder citando

tengo una duda al aceptar la opcion de kedarse kon 5 jugadores + 9 o 10 kilos mipregunta es podemos vender el resto de ekipo y kedarnos kon los 5 ke keramos podemos seguir aciendo compra venta de jugadores o komo es???? me gustaria saberlo para actuar de una manera o de otra gracias

ya ke estamos ayuda ke 5 jugadores os kedariais tengo una idea clara pero siempre se aceptan los consejos
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Te quedas 5 jugadores, empiezas con 9 millones y te sortean otros 10 jugadores. Mientras no estes en negativo da igual el dinero que consigas con las ventas, ya que empezareis con 9 millones.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

ke pasa tocayo yo estoy komo tu no se muy bien como va en mi comunidad estamos decidiendolo y me gustaria saber komo va esto para votar una o otra opcion

De tu ekipo me kedaria sin dudar kon

1-messi
2-xavi
3-xavi alonso
4-pedro leon
5-dani alves o pepe
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 16:13   Título del mensaje: peti Responder citando

ok pero mi pregunta es ke si tenemos ke vender a los demas nosotros o nos lo kitan llegado el cambio de temporada y si nos los kitan nos dan su valor de mercado o perdemos ese dinero de ahi mi pregunta para saber si los vendo y me kedo kon los 5 solo asya ese dia o da igual porke me dan lo ke valen el dia del cambio??? gracias de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

El día del cambio te quitan a todos menos esos 5 que hayas elegido y no te dan ningún dinero.

Y como empiezas con 9 millones siempre y cuando estes en positivo, da igual que los vendas antes o no. Igual lo mejor es venderlos por si durante ese tiempo aparece un fichaje que luego te puede interesar para que sea uno de esos 5 que eliges, por lo demás, da igual.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1