preload
basicPlayer

Salvación

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Quien se salvara?
Real Valladolid
22%
 22%  [ 4 ]
Racing Santander
11%
 11%  [ 2 ]
Malaga
5%
 5%  [ 1 ]
tenerife
33%
 33%  [ 6 ]
Xerez
27%
 27%  [ 5 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 16:55   Título del mensaje: Salvación Responder citando

quien se salvara'
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

El tenerife, el valencia no se juega nada.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

SUPER123 escribió:
El tenerife, el valencia no se juega nada.

+1. se salvarán tenerife y racing. pq málaga y valladolid contra madrid y barça...
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Xerez, Malaga y Tenerife al hoyo. El Xerez perderá frente a Osasuna. El Valencia le ganará al Tenerife para cerrar la temporada con victoria, el Valladolid conseguirá el empate en el Camp Nou, hecho que el Madrid se aprovecharia venciendo al Malaga y proclamandose campeón de Liga y mandando a los andaluces a Segunda.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 17:12   Título del mensaje: Responder citando

la encuesta esta mal hecha, pues solo se puede votar por uno, cuando los k se salvaran son 2. no tengo ninguna duda de que seran el tenerife y el racing, apostaria bastatne por ellos, y de hecho lo voy a hacer en alguna web de apuestas
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Ozzyoso Publicado: 10 May 2010 18:12 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

la encuesta esta mal hecha, pues solo se puede votar por uno, cuando los k se salvaran son 2. no tengo ninguna duda de que seran el tenerife y el racing, apostaria bastatne por ellos, y de hecho lo voy a hacer en alguna web de apuestas

Noseas tan tiquismiquis jaja.xD esta bien hecha hombre.cada uno q vote por el q EL creee q se salvara..umm respecto a los d las apuestas .yo apostaria 10 eurillos a q se salva el xerez.no se a cuanto se pagara.pero lo aria cn los ojos cerraos.ya q malaga juega cntra madrid valladolid contra barcelona.y los del valencia no creo q sean tan jujanes de dejarse perder en su despedida y en su casa encima cntra el tenerife.APUESTO POR XEREZ..APOSTAR 10 EURILLOS TODOS A Q SE MANTIENE..GANAREIS PELAS
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

racin, xerez, malaga;valladolid ( creo que empataran)

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=147865
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 21:41   Título del mensaje: Responder citando

yo apuesto por el Xerez, lo tiene dificil pero para mi es posible que gane y Valladolid pierda contra el Camp Nou, el Malaga contra el Madrid y el Tenerife en Mestalla.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 21:45   Título del mensaje: Responder citando

se salvan Xerez y Valladolid...
el Racing tambien perdera en casa contra el Sporting, Malaga y Tenerife lo mismo...
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 21:51   Título del mensaje: Responder citando

se salvaran tenerife y racing clarisimamente. poco hara el valladolid en barcelona aunk ponga el autobus y hasta a manucho y a diego costa colgaos del larguero. lo mismo k el malaga con el madrid. el racing ganara y el tenerife empatara.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 22:17   Título del mensaje: Responder citando

moliterni escribió:
se salvaran tenerife y racing clarisimamente. poco hara el valladolid en barcelona aunk ponga el autobus y hasta a manucho y a diego costa colgaos del larguero. lo mismo k el malaga con el madrid. el racing ganara y el tenerife empatara.

el Tenerife es un equipo que me gusta pero fuera de casa no rasca bola, ademas juega contra el Valencia y puedes pensar que como ya no se juega nada perdera... pero tambien puede pasar como contra el Xerez, sin hacer demasiado ganaron el partido porque jugaban en casa y con 4 detalles de alguien de arriba fue suficiente
por tanto, si pierden Valladolid, Malaga (estos 2 muy probablemente), Tenerife y Racing y gana el Xerez... ya se veria el quintuple empate ese famoso de los 36 puntos... jejejeje
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 23:03   Título del mensaje: Responder citando

bajaran xerex malaga y valladolid
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1