| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 11:46 Título del mensaje: Grupo facebook |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
buen grupo jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaja vaya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Guardiola = Ser superior. El resto, imitaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Siempre puede preguntarle a Aguirretxu que es lo que tomaba para la caida del cabello,porque aunque ahora como entrenador ya no le hacen controles si fuera el caso,el ser superior ya sabe lo que es dar POSITIVO en uno,¿verdad?
Muy superior no puede ser cuando demostro ser un tramposo en su momento,me gustaria verle entrenando al Valladolid......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Los tribunales italianos le dieron la razón. Me podrías explicar por qué se va a dopar después de haber jugado Champions, Mundial o Eurocopa, y nunca dio positivo en competiciones de primer nivel. ¿Se va a dopar cuando se va a acabar su carrera y aprender otros idiomas y culturas? Yo no me lo creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 15:41 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Los tribunales italianos le dieron la razón. Me podrías explicar por qué se va a dopar después de haber jugado Champions, Mundial o Eurocopa, y nunca dio positivo en competiciones de primer nivel. ¿Se va a dopar cuando se va a acabar su carrera y aprender otros idiomas y culturas? Yo no me lo creo. |
Estás diciendo que Guardiola no se dopó?????????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejen de discutir y unanse al grupo k es la caña!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| Barberán escribió: |
Siempre puede preguntarle a Aguirretxu que es lo que tomaba para la caida del cabello,porque aunque ahora como entrenador ya no le hacen controles si fuera el caso,el ser superior ya sabe lo que es dar POSITIVO en uno,¿verdad?
Muy superior no puede ser cuando demostro ser un tramposo en su momento,me gustaria verle entrenando al Valladolid...... |
Guardiola es de los pocos deportistas que han sido acusados de doparse y han llegado por la via judicial hasta el final para demostrar que no lo hizo. Asi que cuidado con lo que se dice sobre ese tema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
No pienso como vosotros. Que pasa que ahora Guardiola es un santo no? a mi me fascina como entrenador pero no me creo que no se dopara y tampoco me creo sus comentarios con la prensa, que quedan de un falso que flipas. Ojala se pudiera escuchar lo que dice en el vestuario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Al igual que Florentino Perez (y soy del Madrid) diciendo que si el Barsa llega a la final de la Champions el Bernabeu será su casa. Todo mentira, todo farsa para quedar bien. Preguntale a los madridistas a ver que dicen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Para que iva Guardiola a doparse cuando su carrera estaba practicamente concluida y simplemente esta ai para aprender...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 17:03 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| Los tribunales italianos le dieron la razón. Me podrías explicar por qué se va a dopar después de haber jugado Champions, Mundial o Eurocopa, y nunca dio positivo en competiciones de primer nivel. ¿Se va a dopar cuando se va a acabar su carrera y aprender otros idiomas y culturas? Yo no me lo creo. |
Estás diciendo que Guardiola no se dopó????????? |
Nadie puede afirmar que se dopó, así se demostro en su momento, asi que si no hay nada firme contra el, no será mejor que te calles?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 17:42 Título del mensaje: |
|
|
| omaralgu. escribió: |
Nadie puede afirmar que se dopó, así se demostro en su momento, asi que si no hay nada firme contra el, no será mejor que te calles? |
un poquito más de respeto te iria bien en tu vida cotidiana, maleducado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 18:03 Título del mensaje: |
|
|
| omaralgu. escribió: |
Nadie puede afirmar que se dopó, así se demostro en su momento, asi que si no hay nada firme contra el, no será mejor que te calles? |
un poquito más de respeto te iria bien en tu vida cotidiana, maleducado. |
jajaja, mira quien viene a dar lecciones, tu fuiste el que acusaste a alguien sin que haya pruebas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
pero yo no he faltado el respeto a nadie, en cambio tu si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
si para ti preguntar a alguien es faltar el respeto....
pero como puedes decir que no has faltado el respeto a nadie cuando estas acusando a guardiola de dopaje?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Se demostró que no, por tanto, hasta que no se demuestre para mi no se dopó.
PD: Para que doparse en el Brescia? xD Si hay podemos jugar la mayoría que estamos comentando esta noticia... xD
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora