| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 10:00 Título del mensaje: Error al aceptar ofertas en lugar de rechazar |
|
|
|
la kague ayer al aceptar por bojan 770 y por negreso 870..., me di kuenta al momento, pero en mi komunidad, kson unos buitres karrroñeros, no kieren cancelarlas. la verdad esk no son titulares, pero ya no se k mas argumentos dar para k los cancelen. solo les interesa joderme pk voy 2º y me estoy acerkando al lider, pero ni les va ni les viene. es facil ekivokarse. es la primera vez en toda la temporad y vendo y kompro todos los dias...
me parece injusto pk las ventas no se las hago a ellos, es muy triste. proponen votacion, pero kon tal de joderme, no importa k sea justo o no. si votasemos todos echar al lider, todos votarian a favor, no hace falta argumentarlo, pk solo se miran hacia si mismos, sin importar la objetividad y la deportividad
alguna idea??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
tio, abandona esa liga, es la idea más logica que se me ocurre...jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
porque aceptaste esas ofertas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| porque aceptaste esas ofertas? |
Lo pone en en título del post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Es lo de siempre, no se puede hacer nada al respecto si no irte de la comunidad. Lo malo es que igual los otros usuarios no creen en lo que dices y ven una tentación fichar a Negredo y Bojan para sus equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
las acepte por error. al mirar las ofertas del dia. el juego tiene un fallo, y es k para entrar a ver las ofertas, debeis ir a aceptar o rechazar, luego dentro de cada uno, aceptar o cancelar y rechazar o cancelar. pero algunas ofertas las rechazar y otras las aceptas. deberias poder darle a aceptaro rechazar a cada una por separado, asi es mas facil no ekivocarse
lo pense muxas veces y nunka pense k me fuese a pasar
a muxa gente le ha pasado en otras ligas
es un error no poder anular los fixajes, por lo menos en los siguientes minutos a aceptarlo o rechazarlo, se evitaria kosas komo estas, pk yo me di kuenta al momento, ya k keria ponerlos de nuevo a la venta y no pude, ya k los habia vendido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi liga siempre se rechazan, en su dia vendí a Roberto portero del Zaragoza y avise con antelación que me había equivocado y lo cancelé. Lo mismo me paso entre Juan Dominguez y Rodriguez del Depor xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
eso es egun con la clase de gennte o gentuzilla que juegues....... entre mis colegas no pasa eso.. yo nunca me emetido en ligas sin concer a la peña eso e sun timooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que no sé es por qué rechazas las ofertas. Yo no lo hago nunca, dejo que caduquen, y punto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 17:05 Título del mensaje: |
|
|
| lokarraaaa escribió: |
| eso es egun con la clase de gennte o gentuzilla que juegues....... entre mis colegas no pasa eso.. yo nunca me emetido en ligas sin concer a la peña eso e sun timooo |
sí que es verdad que comunio si no juegas con tus colegas es una ___.
no llevas el mismo pique con los desconocidos que con los amigos y ademas los administradores d elas ligas que juegas sin ser tus amigos te hacen mil cabronadas (la mayoria, no todos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| suso_gs escribió: |
| Lo que no sé es por qué rechazas las ofertas. Yo no lo hago nunca, dejo que caduquen, y punto. |
pk si no rechazo, computer no me hace una nueva oferta sobre ese jugador. yo pongo cada dia el maximo de jugadores en venta, y si son ofertas a la baja, las rechazo y los vuelvo a poner. asi kuando sale alguien bueno, acepto las k me konvenga y las reinvierto
son kolegas de toda la vida!! si ese no es el tema, esto se ha convertido en una guerra guarra en toda regla pero....
ME HE PUESTO KOMO LOKO A HACER OFERTAS, Y NO OS LO PERDAIS, HE OFRECIDO 2 KILOS POR MARIO SUAREZ Y ME LA HAN ACEPTADO SIN KERER!!! LA PENA ES NO HABER OFRECIDO MUUUUUXO MENOS. K PARADOJIKO
lo peor, esk kien me la ha aceptado, k me ha dixo k se ha liado, era el uniko k me apoyaba en el tema de cancelar las ventas. pero claro, al ser por votacion, su voto no ha valido. ahora si se lo devuelvo, no me estoy aprovechando de la norma estupida. tambien os digo k ayer esste mismo me ofrecio 0 por negredo, a ver si kolaba...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Una cosa Ozzyoso, a mi nunca me ha pasado nada similar.. no es muy complicado ir a mercado de fichajes / mirar ofertas / y darle a rechazar.. tu le habras dado al boton de aceptar no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
si klaro, joder. el problema es k para ver todas las ofertas actuales pendientes, komo primero te aparecen en orden cronologiko toas, inkluso las ya aceptadas o rechazadas, no puedes ver todas las k tienes aun abiertas si no le das antes a rechazar o aceptar. para verlass, le di a aceptar, marke las k keria rechazar y acepte, sin darme kuenta k estaba en "aceptar" en lugar de en "rechazar". uno se acostumbra a las ventanas de aceptar y rechazar de windows, k siplemente van hacia adelante o hacia atras, y a veces se le pira y le das a aceptar simplemente creyendo k estas aceptando ir al paso siguiente, ccomo en windows, no se si me expliko. sin darse uno kuenta k al aceptar, esta aceptando las ofertas. es dificil, pero puede pasar. de hexo, en muxas komunidades la gente l hace para engañar, ofrece una ___, y a veces la gente se ekivoka y acepta
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora