preload
basicPlayer

TEMA CUENTA PLUS PLAYER

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 17:09   Título del mensaje: TEMA CUENTA PLUS PLAYER Responder citando

HOLAA QUERIA INFORMARME DE COMO HACEIS EL INGRESO PARA OBTENER LA CUENTA PLUS PLAYER,YO LE DOY A LO DE INFORMACION Y ME APARECE UNA CUENTA RARA DE UN BANCO DE MÜNCHEN COMO HICISTEIS VOSOTROSS¿?¿?

UN SALUDOO GRACIASSS
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me gustaria conocer más sobre este tema, por que la cuenta que aparece es un poco extraña, y tambien hay unos codigos. Si algun moderador podria ayudarnos lo agradecemos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 17:20   Título del mensaje: sobrecarga Responder citando

me parece penoso el cuento que os teneis con lo de la sobrecarga para intentar convencernos de que nos hagamos plusplayer,dejadnos jugar trankilos que nadie se la va hacer por mucho que tokeis las narices
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

pues tienes que hacer un ingreso a ese numero de cuenta es alemana por eso apuntatelo todo,referencia,numero cuenta y numero de cuenta para el extranjero, nombre y apellidos y baja al banco y ingresa y au
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 02:04   Título del mensaje: Responder citando

Se puede hacer una transferencia a la cuenta ALEMANA (recordarle esto al que os atienda en el banco, porque sino os dira que esa cuenta no existe):

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX

o por paypal a la cuenta info@comunio.es
No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.

Antes se podia hacer a una cuenta española, pero ahora los 2 unicos metodos son esos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Abr 2010 14:01   Título del mensaje: Re: sobrecarga Responder citando

luigi415 escribió:
me parece penoso el cuento que os teneis con lo de la sobrecarga para intentar convencernos de que nos hagamos plusplayer,dejadnos jugar trankilos que nadie se la va hacer por mucho que tokeis las narices

El otro día no hubo sobrecarga, lo que pasó es que todos los comunio se cayeron, salvo el de la Premier que a ese si pude acceder.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 14:10   Título del mensaje: Re: sobrecarga Responder citando

Gsus77 escribió:
El otro día no hubo sobrecarga, lo que pasó es que todos los comunio se cayeron, salvo el de la Premier que a ese si pude acceder.

Uy Gsus en menudo berenjenal te estas metiendo ya lo estoy viendo para la proxima habra lio no porque se caiga el servidor sino porque Comunio nos margina por no speakking english jajajaja (es broma todo claro)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1