| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 23:47 Título del mensaje: Con cuantos puntos ganasteis una liga en el comunio??? |
|
|
|
Queria saber que cantidad de puntos hicisteis el año pasado aquellos que ganasteis vuestras respectivas ligas del comunio jugando todas las jornadas... para hacerme mas o menos una idea.... creeis que a falta de 8 jornadas y una diferencia de 150 puntos es buena ventaja o no tiene porque...
Muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 09:26 Título del mensaje: |
|
|
|
alguna opinion por favor!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi el año pasao a falta de 11 me sacaban 124 puntos con otra cuenta, y acabe ganandola, ahora mismo con esta me sacan 70
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
yo llevo 1176 y le saco 36 al segundo, empezando desde la primera jornada de liga!!no se como estará la cosa porque vamos muy apretaos 3...que hable la gente que ha empezado desde el principio diciendo los puntos que lleva a ver como esta el tema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
nosotros tenemos dos ligas, por decirlo de alguna manera, empezamos 3 desde el primer dia, y otro empezo llevando unas 8-10 jornadas, el primero y yo siempre estamos, me saka 100 puntos, le remonto, le sako, me remonta, asi, ahora mismo me lleva 70 puntos. el lleva 1452 y yo 1382, y luego el tercero ya lleva 1073 puntos, y el ke entro mas tarde 1007, a llegao a estar a 20 del tercero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
¿creeis que tengo opciones de remontar en mi Liga en las 8 jornadas que quedan??
Ahora mismo voy tercero, podéis ver nuestros equipos en el perfil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo la liga la tengo ganada, tengo 1513 puntos y le saco al segundo 350 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 12:48 Título del mensaje: |
|
|
| Davor84 escribió: |
¿creeis que tengo opciones de remontar en mi Liga en las 8 jornadas que quedan??
Ahora mismo voy tercero, podéis ver nuestros equipos en el perfil. |
Claro que tienes opciones, el primero solo te saca 35 puntos, y tienes un valor de equipo superior al que va lider.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Abr 2010 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
El año pasado, quien ganó mi Liga hizo 1954. Yo fui 2º con 1762.
Eso si, el primero fichó bastante bien y tenía a Villa, Messi, Alves, Iniesta, Filipe, Mata, Silva...Todos pecamos de pardillos y montó un equipazo.
Esta temporada, las cosas son distintas jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 16:19 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
El año pasado, quien ganó mi Liga hizo 1954. Yo fui 2º con 1762.
Eso si, el primero fichó bastante bien y tenía a Villa, Messi, Alves, Iniesta, Filipe, Mata, Silva...Todos pecamos de pardillos y montó un equipazo.
Esta temporada, las cosas son distintas jeje |
esk con ese ekipazoo tela, en la nuestra el primero lleva alrededor de 1300 aora mismo! y cuantos estabais en vuestra liga el año pasao para que él pudiera tener el solo a tantos weno? aunk a veces fichas a gente normalilla y luego son unos cracks, jeje!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por vuestras opiniones!!!
Yo como os decia le llevo de ventaja 150 puntos..... tengo en el equipo a Messi, cr9.... y bastantes jugadores que se estan jugando algo esta temporada la liga, no descender, europa.... esperemos que me salga bien y gane pk llevo desde la segunda jornada lider y no me gustaria perder la liga en la ultima jornada!!! seria un palo muy gordo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 19:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que con la ventaja y el equipo que tengo ganaré mi liga?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 19:42 Título del mensaje: |
|
|
| (_uckra_) escribió: |
no creo que en la tuya este decidido javi_orea  |
Gracias Lo veía lógico, pero a ver si con la incorporación inminente a mi equipo de Iniesta esto vaya viento en popa definitivamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Iniesta por Javi Marquez te dara estabilidad, tienes muchas opciones de ganar.
Yo en la otra cuenta que es la que sigo, tengo 108 puntos de ventaja. A falta de 8 jornadas es suficiente? Yo en 7,8 jornadas alcancé el liderato cuando era 2º recortando 20 puntos por jornada casi... No me fio del todo.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo boi 2º y le saco 90 puntos al 3º y el 1º me saca 19, antes el primero me sacaba 100 puntos y le estoi recortando por aora
Crees k con el ekipo k tengo puedo ganar la liga??
An salido Kaka y Capdevila los fixo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy Peru 13 el que ha comenzado el post! esta es la cuenta en que voy primero y saco 160 puntos al segundo... mirar mi equipo y el del segundo y decirme que pensais..... por ahora lo tengo bien pero no me acabo de fiar!!!
Muchas gracias!!!
Se ve que ha triunfado el post!!! jejeje! 1 saludo cracks!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 23:34 Título del mensaje: |
|
|
| Josatovic escribió: |
Soy Peru 13 el que ha comenzado el post! esta es la cuenta en que voy primero y saco 160 puntos al segundo... mirar mi equipo y el del segundo y decirme que pensais..... por ahora lo tengo bien pero no me acabo de fiar!!!
Muchas gracias!!!
Se ve que ha triunfado el post!!! jejeje! 1 saludo cracks!! |
Con ese equipo creo que no hace falta ni mirar el de tus rivales. Lo tienes todo de cara, pedazo de equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 04:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo le saco 123 puntos al segundo. En mi ekipo tengo a Messi, Iniesta, Silva, Duda, Albiol, Nino, Gamez.... entre otros. Mi perseguidor tiene a Villa,Higuain, Pedro Leon, Godin, Reyes, Crusat, Camuñas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo llevo 1120 puntos, empezando desde la jornada 7, y saco más de 200 al segundo (ventajas de tener a Messi).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo una diferencia de 369 puntos creo que ya esta hecho y sin messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
yo en mi liga, iba 5º o 6º, una distancia importante del 1º y en pocas jornadas me puse 2º y sigo recortando, ya solo estoy a 37 puntos.
|
|
|