preload
basicPlayer

monreal puede irse al bayern!!!!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 09:51   Título del mensaje: monreal puede irse al bayern!!!! Responder citando

Como dice el frefrán, cuando las barbas de azpilicueta veas pelar, pon las de monreal a remojar.

El verano rojillo puede concluir con un bombazo de última hora. Según ha podido saber este periódico, un club de la Bundesliga alemana se ha fijado en Nacho Monreal para reforzar su posición de lateral izquierdo. Este equipo es uno de los grandes, ya que va a jugar la Liga de Campeones esta temporada. Estaría dispuesto a desembolsar cerca de 10 millones en las arcas navarras.
Monreal se ha hecho con un nombre importante no sólo en el mercado nacional sino también en el extranjero, desde que ha explotado en Osasuna y viste la camiseta de la selección campeona del mundo. Los clubes grandes de los principales campeonatos lo tienen desde hace tiempo en sus agendas, aunque por el momento no se han entablado negociaciones firmes para su salida.

El lateral de Esquíroz, de 24 años, termina contrato en 2012 y su cláusula de rescisión está fijada en 12 millones de euros. Según las informaciones que maneja este diario, el equipo en cuestión que quiere fichar a Nacho Monreal superaría en su oferta a lo que pagó el Olympique de Marsella por César Azpilicueta (6 millones de euros más variables).

Progresión positiva

Nacho Monreal es uno de los mejores laterales de la Liga, como así atestiguan sus convocatorias con la selección española pese a que Del Bosque no le llamara para el Mundial. Debutó con el primer equipo rojillo en Hamburgo, con motivo de la ida de la previa de la Liga de Campeones que jugó Osasuna en agosto de 2006.

Desde entonces, el navarro ha ido consolidándose hasta el punto de ser un fijo en el lateral izquierdo en las tres últimas temporadas. Con la elástica rojilla, acumula en Primera División un total de 96 encuentros. La pasada campaña superó ya el centenar de partidos oficiales en Osasuna.

El jugador siempre se ha mantenido al margen y tranquilo cuando han surgido los rumores. "No se oye mucho, pero a veces se escucha algo y realmente no es nada. En el fondo no hago mucho caso a todo lo que sale. Se magnifica todo. Quiero estar tranquilo. Me quedan dos años de contrato", señaló en una entrevista con este diario hace seis semanas.

El Bayern busca un lateral

El club alemán de primer nivel podría ser el Bayern de Munich, que desea reforzar la posición de la parte izquierda de la defensa. En días pasados, el presidente del club bávaro confirmó las intenciones. "Todavía tenemos tiempo, el período de fichajes sigue abierto hasta finales de agosto. Tal vez haremos algo y si buscamos algo, el puesto de lateral izquierdo nos interesa, pero no vamos a gastar una suma irracional. En el peor de los casos, podríamos reaccionar en la apertura del mercado de invierno", dijo Uli Hoeness en declaraciones publicadas por el diario Bild.

Al parecer, a Louis van Gaal no le han convencido durante la pretemporada Badstuber, Braafheid y Contento, jugador este último por el que el técnico holandés está apostando en el inicio de la Bundesliga. Durante el verano, el Bayern también quiso incorporar a Fabio Coentrao, lateral izquierdo del Benfica. El Bayern no ha pagado todavía ni un solo traspaso en lo que va de verano.

Los otros dos clubes germanos que van a disputar esta edición de la Liga de Campeones son el Schalke 04 donde juega Raúl (fichó para el lateral izquierdo al joven español Sergio Escudero) y el Werder Bremen (se clasificó anteayer para jugar la máxima competición continental tras eliminar a la Sampdoria).

http://www.diariodenavarra.es/20100826/deportes/la-bundesliga-monreal.html?not=2010082602405974&idnot=2010082602405974&dia=20100826&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20&ph=
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Si venden a Monreal de la misma manera que vendieron a Azpilicueta (creo que vale mucho más de lo que pagaron) y fuera aficionado rojillo, estaría muy mosqueado.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 10:07   Título del mensaje: Responder citando

monreal acaba contrato en dos años, y tiene un clausula de 12 millones... y cuando un equipo como el bayer llama a tu puerta...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 10:54   Título del mensaje: Responder citando

pues perderán dos pilares de la defensa, buen jugador monreal.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Dicen que están dispuestos a pagar 10 millones...yo no me arriesgaria a perder otro pilar de nuestra defensa....o la cláusula o nada...pero con el super presidente que tenemos, que hace rebajas del 50%(veáse caso Azpi)...mal lo veo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Pero y que les pasa a los equios grande Españoles?

No ven la calidad de estos chavales?,que estan dejando que se los lleven los de fuera casi regalados.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Pues muy bien, me ha tocado este verano padecer el caso " Ibra ", despues el caso " Capdevila" y ahora hay caso " Monreal "... el siguiente cual sera Diego Lopez al Manchester ???? ( es mi portero crack )... Jesus que cruz...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Azpilicueta( Barsa) Monreal (Real Madrid)

La verdad que es ilógico porque no se han dado estos dos fichajes de arriba viendo las necesidades............ fichan a Adriano por el doble casi (si ganan titulos) y querian pagar el doble por Koladerov.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

No tienen ojos para las perlas Españolas.
Bueno,quitando a Canales.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando

eso es porque marca no mira en el osasuna nunca.
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 26 Ago 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no se haga....a mi me destrozan!

MensajePublicado: 26 Ago 2010 11:45   Título del mensaje: Responder citando

si se va
osasuna a 2º
sin duda
monreal y camuñas lo mejor de osasuna
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

* OSASUNA ASEGURA NO TENER OFERTAS POR EL LATERAL

Osasuna lo tiene muy claro o al menos eso es lo que dicen fuentes del club. “Si a estas alturas hay algún club que quiera a Nacho Monreal tendrá que pagar los 12 millones de su cláusula. No es ahora, a pocos días del comienzo el mismo precio que el 15 de julio. De todos modos a nosotros no nos consta que haya algún club que lo quiera o que nos vaya a hacer una oferta”, aseguraban esta mañana fuentes del club.

Y estas palabras están relacionadas con la información publicada por Fernando Ciordia y Santi Zuza en Diario de Navarra asegurando que Nacho puede terminar en la Bundesliga. Ya hace tiempo que el Bayern le estuvo siguiendo al canterano rojillo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

como se vaya tambien monreal vaya camino k lleva osasuna.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se vaya a pocos días de empezar la liga...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:
* OSASUNA ASEGURA NO TENER OFERTAS POR EL LATERAL

Osasuna lo tiene muy claro o al menos eso es lo que dicen fuentes del club. “Si a estas alturas hay algún club que quiera a Nacho Monreal tendrá que pagar los 12 millones de su cláusula. No es ahora, a pocos días del comienzo el mismo precio que el 15 de julio. De todos modos a nosotros no nos consta que haya algún club que lo quiera o que nos vaya a hacer una oferta”, aseguraban esta mañana fuentes del club.

Y estas palabras están relacionadas con la información publicada por Fernando Ciordia y Santi Zuza en Diario de Navarra asegurando que Nacho puede terminar en la Bundesliga. Ya hace tiempo que el Bayern le estuvo siguiendo al canterano rojillo.

Como me suena esta frase...sisi Izco que me dices de Azpi???No habia que venderlo por su clausula?????Claro claro...empiezo a temblar...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me recuerda a lo de Azpi, pero bueno no creo que lo vendamos más que nada porque no queda nada para empezar la liga y encontrarle un sustito sería muy difícil.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

¿Pero el Bayern no ha fichado este año a Fabio Coentrao (que se salió en el mundial) para ese puesto por unos 15 millones de €?
Entonces, ¿para que se van a gastar dinero en otro lateral izquierdo? La verdad, no entiendo nada.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Fábio Coentrão
Nombre Fábia Alexandre da Silva Coentrão

Club actual SL Benfica

Al final no le vendieron....... el Madrid deberia de ficharlo a el o a Monreal y deshacerse de Drenthe.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:
A mi también me recuerda a lo de Azpi, pero bueno no creo que lo vendamos más que nada porque no queda nada para empezar la liga y encontrarle un sustito sería muy difícil.

Pero esque a nuestro presidente le da exactamente igual que queden 4 dias para empezar la Liga, si ve dinero en la mesa se le va la pinza y lo vende...Hombre son 10 kilazos(segun dicen)pero esque ami me da mucha pena que se vaya y rabia también. Espero que solo sean falsos rumores.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

no caera esa breva
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Para un grande o casi grande, pagar 12 millones por un lateral izquierdo con la calidad y edad de Monreal, es un regalo, a mi que no me jodan.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando

creo que se quedara otro año mas....y posiblemente ya el año que viene salga. pero este año con el poco tiempo de planificacion que tendria el osasuna para fichar...no creo que le dejen escapar y la verdad que 12 millones me parece una cifra altisima por monreal....y mas como esta el mercado ahora mismo de bajo....
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Osasuna tarde o temprano lo va a tener que vender, así que espero que paguen los 12 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Si se queda, han dicho que intentarán renovarlo ya que en 2012 acaba su contrato. Haber si le suben el sueldo y la clausula y todos contentos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2