preload
basicPlayer

Silva primer fichaje aprobado por Mourinho

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:07   Título del mensaje: Silva primer fichaje aprobado por Mourinho Responder citando

David Silva, centrocampista internacional del Valencia, ya ha recibido el visto bueno del próximo técnico del Real Madrid, José Mourinho, a quien el club podría presentar mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha reactivado la operación por Silva con el Valencia, informaron a Efe fuentes del club blanco, que estaba en punto muerto en los últimos días a la espera de solucionar la salida del chileno Manuel Pellegrini y la llegada del portugués José Mourinho.

Durante el día de hoy, jueves, están reunidos en Milán para solventar la situación de Mourinho, Rinaldo Ghelfi, vicepresidente y encargado de asuntos financieros económicos del Inter de Milán; Marco Branca, director deportivo del club italiano; Jorge Mendes, representante del técnico portugués, y José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid.

En estas conversaciones se está tratando también la posibilidad de cerrar el traspaso del defensa brasileño Maicon, una de las primeras peticiones de Mourinho.

La directiva madridista maneja la posibilidad de presentar mañana, viernes, a Mourinho en el palco de honor del Santiago Bernabéu o hacerlo el próximo lunes.

Mientras, trabaja en cerrar el fichaje de Silva, tras recibir la aprobación del que será su nuevo entrenador. El actual jugador del Valencia se encuentra concentrado con la selección española, aislado de las negociaciones. Viaja mañana a Innsbruck (Austria) para jugar los dos primeros amistosos de la Roja, y si todo fructifica sería presentado antes del desplazamiento a Murcia, previo al viaje a Sudáfrica donde disputará el Mundial.

http://www.as.com/futbol/articulo/silva-primer-fichaje-aprobado-mourinho/dasftb/20100527dasdasftb_40/Tes
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Si viene Silva me animaría

Hasta vería con mejores ojos la incorporación de Maicon.

Y si me traen a Navas ya, aceptaría hasta Essienes y cosas de ese estilo.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Normal que lo apruebe, pero espero que ofrezca más dinero el City y Silva prefiera ir allí
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Bien bien, dinero para el Valencia
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:10   Título del mensaje: Responder citando

tomaskao escribió:
Normal que lo apruebe, pero espero que ofrezca más dinero el City y Silva prefiera ir allí

Ya he vuelto a comentar con la otra cuenta
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Jaja yo creo que Silva va a preferir ir al City antes que al Madrid

Me encanta Silva, es un jugón y encima va a ser el crack del Mundial ya lo vereís.

Vamos Mou si esta noticia es verdad aceptaré tus catenaccios de mejor grado.No podemos jugarnosla a que Kaká no remonte el vuelo.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando

si lo quieren que lo paguen!mínimo para negociar 40 y algún jugador..
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:15   Título del mensaje: Responder citando

el Madrid deberá dar mucha más pasta que City si se lo quiere llevar...
por otro lado pienso que el tío se quiere ir a la Premier
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Jaja yo creo que Silva va a preferir ir al City antes que al Madrid

Me encanta Silva, es un jugón y encima va a ser el crack del Mundial ya lo vereís.

Vamos Mou si esta noticia es verdad aceptaré tus catenaccios de mejor grado.No podemos jugarnosla a que Kaká no remonte el vuelo.

Dios te oiga
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

como va a preferir irse al manchester city?
una cosa es que no querais verle de blanco porque no os guste , pero no le arruineis la carrera maldita sea
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Silva vele mas que Villa, solo porque es mas joven, y puede ser mejor que Villa en un futuro!
Invitado

GLL8 escribió:
una cosa es que no querais verle de blanco porque no os guste , pero no le arruineis la carrera maldita sea

ojala lo veamos de blanco, pero blanco y negro, las posibilidades son remotas por la situacion economica, pero todo puede pasar...
en el caso de marcharse, no creo que sea al City, me imagino que sera al Real Madrid y espero que sea por una cantidad muy alta porque Silva lo vale

por cierto, aqui nadie arruina la carrera a nadie, a ver si por no jugar en Madrid o Barça ya has acabado tu carrera, lo que hay que oir

Ultima edición por Invitado el 27 May 2010 20:30; editado 1 vez
Invitado

Mou una vez mas demustra que no es tonto, a quien no le gustaria tener a silva en el ekipo? once inicial del madrid para el año que viene:
casillas
maicon-pepe-ramos-Arbeloa/Marcelo/fichaje?
-------javi martinez-xabi alonso-silva-----------
------Cr9-------Higuain-----Benzema

en el banquillo quedarian albiol, kaka y canales como principales baluartes y revulsivos
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

jeje SÍ, el Valencia es el que arruina la carrera a todos sus jugadores...que razon tienes...cuando Silva diga publicamente que se quiera ir al Madrid, citas mi mensaje y me comeré mis palabras porque respondo por ellas y cuando me equivoco tambien...pero por ahora creo que lo único que dijo fue: " Resistirse a una oferta como del Manchester seria dificil..." allá tus conclusiones
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:32   Título del mensaje: Responder citando

a ver joder no me malentendais ,me referia a preferir que se vaya al city antes que al madrid

vamos yo veria un paso atras en su carrera irse al city , por eso decia lo de arruinar
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Kaka si se queda en el banquillo...me voy a reir con ganas!
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:34   Título del mensaje: Responder citando

arruinarle la carrera se referia yendose al manchester city. no se, cualquier jugador que no sea un mercenario preferiria irse a un equipo que puede ganar titulos. y el city esta lejos de ser ese tipo de equipos.

y ojala le fichen pronto para no estar todo el verano. que digan pronto si le van a fichar o no, y asi no hay que aguantar otro verano como el pasado. que den 30, 40 o 50, pero silva debe vestirse de blanco y ganarse la confianza de mourinho y de la aficion.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
arruinarle la carrera se referia yendose al manchester city. no se, cualquier jugador que no sea un mercenario preferiria irse a un equipo que puede ganar titulos. y el city esta lejos de ser ese tipo de equipos.

y ojala le fichen pronto para no estar todo el verano. que digan pronto si le van a fichar o no, y asi no hay que aguantar otro verano como el pasado. que den 30, 40 o 50, pero silva debe vestirse de blanco y ganarse la confianza de mourinho y de la aficion.

+1 eso es lo que pretendia decir
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría que fuese este

Casillas
Maicon-Pepe-Ramos-Marcelo
X.Alonso-Javi Martinez
Silva
Navas-Higuaín-CR9

Rotaciones: Albiol,Arbeloa,Kaká,Benzema,Canales,Lass

Ultima edición por Invitado el 27 May 2010 20:40; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:39   Título del mensaje: Responder citando

nadie pone a Kaka???
el brasileño al 80-85 % es mejor que la mayoria de los que poneis por aqui..
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:
nadie pone a Kaka???

Kaká se tiene que ganar el puesto más que un canterano después de lo que ha hecho este año....
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:42   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

Mmartinez8 escribió:
nadie pone a Kaka???

Kaká se tiene que ganar el puesto más que un canterano después de lo que ha hecho este año....

sigo diciendo lo mismo, despues de ver a Kaka a tope, no tengo ninguna duda de que es mejor que todos los demas
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

tintinjes escribió:

Mmartinez8 escribió:
nadie pone a Kaka???

sigo diciendo lo mismo, despues de ver a Kaka a tope, no tengo ninguna duda de que es mejor que todos los demas

Yo es que todavía no he visto a Kaká a tope, de hecho creo que nos vendieron a su hermano gemelo...es que su temporada ha sido lamentable.Ha rendido al 12% de su potencial real.Prefiero a Silva.

Ultima edición por Invitado el 27 May 2010 20:46; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando

hombre, es que kaka a tope es mucho kaka. aun asi, prefiero a silva a tope, ya que es mas joven.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

Mmartinez8 escribió:
nadie pone a Kaka???

te equivocas mucho...KAKA jugará de titular y lo hará muy bien...si no hubiese estado lesionado no hubiera recibido tntas criticas negativas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2