preload
basicPlayer

sancionado... justo? leer moderadores..

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:11   Título del mensaje: sancionado... justo? leer moderadores.. Responder citando

este es mi mensaje en el apartado de analisis de partidos madrid-bilbao sobre la puntuacion de sergio Ramos..

Autor Mensaje
miope
amonestado

Publicado: 9 May 2010 12:47 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------

15 puntos al gramos... increible... lleva unas jornada que no esque no haga nada, pero hace lo mismo que otros jugadores y a el le puntuan muuuuuuuuuuuuuuuuy bien, miren el ultimo gol que netio nunes.. hizo un partido muuuuuuuy completo y con el gol solo le dan un 11 -.- esto es increible..y al tipejo este mete gol y 15 directamente.. estos del as..

-Al momento e visto que e sido amonestado..

la sancion ha sido debida a nombrar despectivamente a un jugadores de la liga bbva :

pugil79
Moderador:
Publicado: 9 May 2010 14:44 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
miope escribió:
porque estoy sancionado?

gracias

pugil79:
lo acabo de explicar , nombrar despectivamente a un jugador de un equipo de la liga BBVA

Quisiera recurrir aunque pugil79 ha dicho que no se puede y debo esperarme otros 3 meses a que me quiten la tarjeta; hace una semana me quitaron la primera que tube,que fue cuando empece a postear,en ese momento no sabia donde hacerlo y puse un tema varias veces en el sitio que no era, he estado mas de 3 meses ayudando a gente en temas y me la han quitado, ¿para que? para que ahora por ese comentario que dicen que es "despectivo" me amoneste otro moderador? habiendo todos los comentarios que hay diariamente en este foro que despectivo es lo minimo que sele podria llamar.. me amonestan por eso?

un post "defendiendome" por asi decirlo:

pues si le han amonestado por ese comentario.......... No se puede decir nada??? tampoco a insultado a nadie a dicho gramos
Un pokito de humor a la vida no?

haber si hay un poquito de humor porque para las cosas tontas se amonesta..pero para las tonterias de verdad se pasan..
esepr oque den su opinion moderadores y usuarios sobre si esta amonestacion es o no justa..
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

no intentes defender lo indefendible. has llamado de forma despectiva a un jugador de la liga, y eso conlleva amonestacion.

y si tantos mensajes despectivos hay en el foro, pn un ejemplo, y a lo mejor algun moderador lo reporta para que le sancionen.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
no intentes defender lo indefendible. has llamado de forma despectiva a un jugador de la liga, y eso conlleva amonestacion.

y si tantos mensajes despectivos hay en el foro, pn un ejemplo, y a lo mejor algun moderador lo reporta para que le sancionen.

pone moderadores no? eres oraculo no? pues eso ademas tu opinion sinceramente no me interesa ya que ya la as puesto.. no hagas escribas por escribir que los moderadores ya saben que estas de su parte
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Que pretendes conseguir??

Me recuerdas a Racing86...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

y? mi opinion te dara igual, pero si es lo que piensan todos los moderadors, o por lo menos, el que lo ha reportado, si deberia importarte, no? es que manda huevos, si insultas a alguien o infringes una regla, deberias aceptar sus consecuencias.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

racin86 sacaba puntas a todo e insultaba a todo lo que le parecia mal.. yo no -.- e comentado y me an amonestado injustamente.. el spawn (nose como se escribe pero se lo qu es) esta amonetado? deberia porque el foro se ensucia..pues seguro que la mitad de tus mensajes son spawn y no estais amonetados.. hay un monton de mensajes donde decir "gramos" es poco con lo que se dice..
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinion esque estos temas deberias tratarlos por privado y no en publico para no ocasionar mayores discuciones entre miembros, y si lo publicas tienes que aceptar las opiniones de los demas usuarios o que esperas que te digan a todo que SI?
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

spam es hacer publicidad. lo que tu quieres decir es flood
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
spam es hacer publicidad. lo que tu quieres decir es flood

perdon flood no tengo tanto nivel forero sinceramente nome interesa, se que es flood y que es spam.. con eso me vale..
Invitado

miope escribió:

The Archer escribió:

racin86 sacaba puntas a todo e insultaba a todo lo que le parecia mal.. yo no -.- e comentado y me an amonestado injustamente.. el spawn (nose como se escribe pero se lo qu es) esta amonetado? deberia porque el foro se ensucia..pues seguro que la mitad de tus mensajes son spawn y no estais amonetados.. hay un monton de mensajes donde decir "gramos" es poco con lo que se dice..

Yo estaba amonestado pero ya me la han quitado xq ya no digo gilipolleces xD
Invitado

miope escribió:

raul gor escribió:

pone moderadores no? eres oraculo no? pues eso ademas tu opinion sinceramente no me interesa ya que ya la as puesto.. no hagas escribas por escribir que los moderadores ya saben que estas de su parte

Esto es un foro público y cuando comentas en él te expones a que te contesten, si no te importa su opinión, ignórala.

Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

nau3012 escribió:
Mi opinion esque estos temas deberias tratarlos por privado y no en publico para no ocasionar mayores discuciones entre miembros, y si lo publicas tienes que aceptar las opiniones de los demas usuarios o que esperas que te digan a todo que SI?

yo acepto las opiniones... xD pero en el tema pone moderadores... no usuarios... ya que un usuario con el que el tema no tiene nada que ver..lo unico que va a hacer es dar la razon a un moderador.. porque? porque contra un moderador puedes tener problemas.. la gente es incluso falta atraves de la pantalla.. pero bueno que yo pedia la opinion de los moderadores ya que son los unicos que ala vez de poder sancionar, pueden quitarla..
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

miope escribió:

The Archer escribió:

Yo estaba amonestado pero ya me la han quitado xq ya no digo gilipolleces xD

felicidades
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja, seguiras mucho el foro, no? porque para decir que doy la razon a moderadores... anda que no habre discutido con moderadores y ex-moderadores. ademas, por no opinar igual que un moderador no puede pasarte nada, porque existe una cosa llamado libertad.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
jajajajaja, seguiras mucho el foro, no? porque para decir que doy la razon a moderadores... anda que no habre discutido con moderadores y ex-moderadores. ademas, por no opinar igual que un moderador no puede pasarte nada, porque existe una cosa llamado libertad.

no estoy todo el dia en el...gracias..
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

no hace falta estar todo el dia en el para ver mis largas discusiones con men y demi, tambien con javi-peti, etc...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

cierro post

si sigues tratando el tema una vez s eta ha explicado se considerara spam y se te amonestara doblemente.

Haz el favor de comportarte durnate 3 meses y la tarjeta amarilla desaparecera
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1