| Autor |
Mensaje |
netfiga
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 21:04 Título del mensaje: FUTUROS CRACK DE EKIPOS ASCENDIDOS |
|
|
|
buenas este tem lo pongo para "saber" jugadores interesantes de ekipos ke prbablemente asciendan a primera division para perfilar la proxim temporada.
los ke puedan aportar nombres ke lo hagan,gracias y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
griezzman de la real sociedad, jonatan pereira, emana, sergio garcia, nose... esos de real y betis... xabi prieto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 21:24 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
Jefferson Montero, Matilla, Marco Ruben, Musacchio... si suben al primer equipo del Villarreal seran futuros cracks seguro  |
gran razon, no me akordaba de esos jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 21:50 Título del mensaje: |
|
|
Jefferson Montero, Matilla, Marco Ruben, Musacchio... si suben al primer equipo del Villarreal seran futuros cracks seguro  |
Jefferson es crema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
De la Real antes que Griezmann yo ficharia claramente a Prieto, Ansotegui y Bravo. Luego si la cosa va bien pos Griezzman, Rivas, Aramburu, Mikel Gonzalez, De la Bella y Carlos Martinez. Y si las cosas ya van cojonudas pues fichais a Ansotegui o Bueno (NO OS LOS RECOMIENDO xD)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que esta muy claro: Xabi Prieto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
ballesteros si acaba subienod el levante, esta dando muxos puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Griezman, Xabi Prieto (Real Sociedad), Emaná (Betis), De Lucas (Cartagena) Jefferson Montero (Villarreal B al A) Calatayud (Hércules) Molina (Elche) Stuani (traspaso a un primera) ...........
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 May 2010 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo veo a dos, Xabi Prieto (posible nuevo Dios del juego) y Claudio Bravo (si no se lesiona, hace más de 140 puntos sin despeinarse).
Hay alguno más que podría destacar, pero no me fio nada.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 May 2010 22:42 Título del mensaje: |
|
|
| 9xaampions escribió: |
| Griezman, Xabi Prieto (Real Sociedad), Emaná (Betis), De Lucas (Cartagena) Jefferson Montero (Villarreal B al A) Calatayud (Hércules) Molina (Elche) Stuani (traspaso a un primera) ........... |
Si alguien ficha a ese, pobre de él...Vaya portero más malo!!!No lo recomiendo por nada del mundo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 May 2010 22:43 Título del mensaje: |
|
|
| Javi_orea escribió: |
| De la Real antes que Griezmann yo ficharia claramente a Prieto, Ansotegui y Bravo. Luego si la cosa va bien pos Griezzman, Rivas, Aramburu, Mikel Gonzalez, De la Bella y Carlos Martinez. Y si las cosas ya van cojonudas pues fichais a Ansotegui o Bueno (NO OS LOS RECOMIENDO xD) |
A este va a ser dificil ficharle, más que nada porque está cedido y volverá a su club de origen.
Contad tb que los equipos que asciendan lo normal es que estén en la pelea por no descender, asi que no van a hacer grandes puntuaciones.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 May 2010 22:46 Título del mensaje: |
|
|
Tres de ellos subirán al primer equipo el año que viene, Marco Ruben, creo que no. Además, Marco Ruben ya ha pasado por este juego durante dos temporadas dando más pena que gloria y si sube al primer equipo, será 3-4 delantero.
Montero, si no va a tener muchos minutos en el Villarreal, probablemente sea cedido a otro 1ª. Ojo a este movimiento!!!!
A Matilla creo que le subirán, pero tiene competencia con Bruno y Senna.
Y Musacchio, será el tercer central de la plantilla salvo sorpresa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
ruben suarez tambien esta dando muxos puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo vengo siguiendo a Calatayud bastantes años y me encantaba en el Malaga en Primera y es el Zamora de Segunda, no es Casillas, pero puede ser el portero revelación, ya que fisicamente es muy portentoso y podria dar varios 10, quizás la inseguridad le condene al -2 , pero es portero de 3 picas en muchos partidos, esa es mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 23:16 Título del mensaje: |
|
|
Pero seguramente tengas razón, y estes mas puesto que yo en porteros que han pasado por tierras andaluzas. Ademas que suelo acertar mas en los jugadores de campo que en los porteros...
http://www.youtube.com/watch?v=ysO_jaJ6B2o
Calatayud ante el Betis (2003) no fue su partido.. grandes momentos de CanalSur, ya no echan los partidos de los sabados a las 6 de la tarde? Que recuerdos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 May 2010 00:14 Título del mensaje: |
|
|
| 9xaampions escribió: |
Pero seguramente tengas razón, y estes mas puesto que yo en porteros que han pasado por tierras andaluzas. Ademas que suelo acertar mas en los jugadores de campo que en los porteros...
http://www.youtube.com/watch?v=ysO_jaJ6B2o
Calatayud ante el Betis (2003) no fue su partido.. grandes momentos de CanalSur, ya no echan los partidos de los sabados a las 6 de la tarde? Que recuerdos |
Si echan partidos de Segunda a las 18:00. Este finde podeis seguir el Recreativo - Levante en dicha cadena
Y no es porque haya pasado por tierras andaluzas, es que ni en Málaga ni en el Hércules, me ha gustado este portero.
X si os sirve, lleva 98 puntos en el Comunio de 2ª y ha jugado 35 partidos...Ni un 10 en toda la temporada. Hay 12 porteros en el comunio de 2ª con más puntos que él.
Su tuviera que apostar por algún portero de 2ª para 1ª, Guaita del Recre, Bravo de la Real y Rubén del Cartagena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
donde puedo ver los puntos de segunda?? que tal los pichichis Jorge Molina y Stuani cuantos puntos llevan?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta claro. Va a haber combates a muerte por Prieto...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
esta claro k no es lo mismo jugar bien en segunda k en primera, ya k muchos de los k estais diciendo, estarian al nivel del sporting, osasuna o malaga, por decir alguno, asik no creo k hagan tantos puntos komo estan haciendo en segunda:
por cierto alguien sabe xk en el comunio de segunda, valen tanto los jugadores??e visto a jugadores k han llegado a valer mas de 25 millones, k barbaridad
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 May 2010 11:33 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
esta claro k no es lo mismo jugar bien en segunda k en primera, ya k muchos de los k estais diciendo, estarian al nivel del sporting, osasuna o malaga, por decir alguno, asik no creo k hagan tantos puntos komo estan haciendo en segunda:
por cierto alguien sabe xk en el comunio de segunda, valen tanto los jugadores??e visto a jugadores k han llegado a valer mas de 25 millones, k barbaridad |
La respuesta es clara, el precio de los jugadores lo ponen los mismos usuarios, como en todos los Comunio. Las desorbitantes primas y un nº menor de usuarios, se cargaron el mercado.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| De la Real antes que Griezmann yo ficharia claramente a Prieto, Ansotegui y Bravo. Luego si la cosa va bien pos Griezzman, Rivas, Aramburu, Mikel Gonzalez, De la Bella y Carlos Martinez. Y si las cosas ya van cojonudas pues fichais a Ansotegui o Bueno (NO OS LOS RECOMIENDO xD) |
A este va a ser dificil ficharle, más que nada porque está cedido y volverá a su club de origen.
Contad tb que los equipos que asciendan lo normal es que estén en la pelea por no descender, asi que no van a hacer grandes puntuaciones. |
Por eso he dicho si las cosas van bien (media tabla en plan Sporting por ejemplo, que todos llevan puntuaciones perfectas...). Pero vamos que ha los 3 primeros los recomiendo si o si. Ansotegui puede ser el nuevo Morris, y tiene bastante gol (creo que lleva 5)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 19:57 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Contad tb que los equipos que asciendan lo normal es que estén en la pelea por no descender, asi que no van a hacer grandes puntuaciones. |
Por eso he dicho si las cosas van bien (media tabla en plan Sporting por ejemplo, que todos llevan puntuaciones perfectas...). Pero vamos que ha los 3 primeros los recomiendo si o si. Ansotegui puede ser el nuevo Morris, y tiene bastante gol (creo que lleva 5) |
Javi_orea vas a enttrar en la comunidad o no?
|
|
|