| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 11:59 Título del mensaje: record de puntos en una jornada?? |
|
|
|
pues yo en esta, me a salido una burrada, 93 puntos, y me e preguntao, kual sera el rekord de alguien en una jornada, id diciendolo, kreo k pueden salir verdaderas burradas, y si llego a poner (ke me lo pense) aranda por rossi y navas por xavi, hubiera echo 113
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Siendo 5 jugadores en tu liga... Tengo yo los mismos puntos que tú pese a no puntuar una jornada y con un valor del equipo de 26 millones... Burradas saldrán en comunidades "burras", yo mi máxima no creo que llegara a 70 pero soy regular.
Hago 61 esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
No es la primera vez que se abren este tipo de post. Te aviso que quizás te critiquen por "intentar demostrar quien la tiene más gorda" jajajaja aunque creo que en tu caso lo haces por simple curiosidad.
Yo la jornada que más hice fueron 83 puntos hace ya bastante tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:03 Título del mensaje: |
|
|
| villapol escribió: |
Siendo 5 jugadores en tu liga... Tengo yo los mismos puntos que tú pese a no puntuar una jornada y con un valor del equipo de 26 millones... Burradas saldrán en comunidades "burras", yo mi máxima no creo que llegara a 70 pero soy regular.
Hago 61 esta jornada |
hicimos la komunidad en plan de entrar toda una kuadrilla, pero la gente no kiso, hubo otro, pero hizo trampas, ojala hubieramos sido mas...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo máximo q me he hecho yo han sido 59 con 13 jugadores. Una miseria en comparación con lo vuestro xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
yo esta jornada 64... y porque no me di cuenta de que jugaba soldado... hubiese quitado a canales... y hubiese tenido 11 mas... pero bueno, realmente ya da igual
el record en mi comunidad han sido 89, y el mio 75
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
yo ice 86 i ya no lo evuelto acer jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
yo hice en una comunidad con otra cuenta en una liga q somos 7 97 puntos hace tiempo y creo q no e pasado d 80 mas veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo he hecho 76 puntos! Y eso que no jugo Agüero y ni Villa ni Osvaldo hicieron demasiado.
Llevo 3 jornadas por encima de los 60 puntos y somos 14 en la comunidad, creo que he sentenciado la liga!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
en esta he hecho 91 puntacos (26 de ronaldo)
este era mi once en la jornada 36
palop
pique-victor ruiz-sergio ramos
camuñas-jordi alba-c.ronaldo-pedro leon
messi-bermejo-pedro
aun asi es la primera vez que paso de los 90 puntos! a ver si le paso al primero!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
He visto 2 o 3 de vuestros equipos y me parece, que con las plantillas que tenéis, es normal que hagáis esos puntos, todo es cuestión de puntería a la hora de hacer el 11 inicial. Yo la semana que viene pierdo a Borja Valero y me trastoca bastante, no tengo tantos recambios de calidad como vosotros.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| ferpotter4 escribió: |
| He visto 2 o 3 de vuestros equipos y me parece, que con las plantillas que tenéis, es normal que hagáis esos puntos, todo es cuestión de puntería a la hora de hacer el 11 inicial. Yo la semana que viene pierdo a Borja Valero y me trastoca bastante, no tengo tantos recambios de calidad como vosotros. |
Mi plantilla la verdad es que es muy buena (La especulacion es lo que tiene...)
Mi once para esta jornada fue:
Roberto
Victor Ruiz - Monreal - Ramos
Zokora - CR - Gago - Eliseu
Villa - Osvaldo - Agüero
Podia haber hecho más si pongo una 4-4-2 con Casillas, Fazio, Tiago y Roman, era llegar creo a los 100 puntos ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
me molaria saer si alguien a aecho el once ideal alguna vez unos 14o 150 puntacos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
yo e puesto esta
roberto
azpi - albiol - gregory
juanfran - camuñas - xavi - cristiano - silva
rossi - pandiani
rossi por aranda 12 puntos de diferencia
navas por xavi 8 puntos de diferencia
me hubiera famado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
100 puntos y sin CR9. Y siendo 9, con un equipo que a penas supera los 30 kilos (suplentes incluidos)
De gea
Contini, Sergio Ramos, Alves, Victor ruiz
Ibagaza, Duda, SIlva, Borja Valero
Pandiani Forlán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 17:38 Título del mensaje: |
|
|
La pasada hice 75 puntos y esta 85 (vease el equipo en mi firma), hace 2 semanas el primero me sacaba 120 puntos mas o menos (ya q 1 jornada no puntue ^^), y ahora lo tngo a 15 a falta de 2 jornadas y con un CR9 q se sale xDD
X cierto taba pensando en quitar a colotto y poner a Mane (getafe) o Monreal (osasuna)... q me recomendais?
Asias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi record esta en 72, el equipo que puse no lo recuerdo xdd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 18:58 Título del mensaje: |
|
|
El mio en 71
A ver si estas dos ultimas jornadas puedo hacer dos de 80 puntacos y paso al segundo, lo tengo a 30 puntos pero nose si lo pasare...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| ferpotter4 escribió: |
| He visto 2 o 3 de vuestros equipos y me parece, que con las plantillas que tenéis, es normal que hagáis esos puntos, todo es cuestión de puntería a la hora de hacer el 11 inicial. Yo la semana que viene pierdo a Borja Valero y me trastoca bastante, no tengo tantos recambios de calidad como vosotros. |
Dimelo a mí...en mi firma tienes mi alineación...y solo tengo 13 jugadores ...
mis suplentes son Arizmendi(zaragoza) y bruno ( Villarreal)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo 70, pero en mi liga los que han hecho los 2 records, 84 y 87, son ultimos.
Conclusion: Gana el mas regular, el que suma siempre 40,50,60..... y asi durante las 38 jornadas.
Un amigo hizo 95 puntos con Messi, Cristiano e Higuain una jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 21:40 Título del mensaje: |
|
|
| 9xaampions escribió: |
Yo 70, pero en mi liga los que han hecho los 2 records, 84 y 87, son ultimos.
Conclusion: Gana el mas regular, el que suma siempre 40,50,60..... y asi durante las 38 jornadas.
Un amigo hizo 95 puntos con Messi, Cristiano e Higuain una jornada. |
esta klaro k gana el mas regular, pero enkontrarte kon un boom de estos... madre mia
|
|
|